79771. Rayo,
deku pa presidente latino!
~msgScore~: +0
80317 Nachrichten, 2678 Seiten: 1…; 2658 26592660 2661 2662…; 2678 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +156
deku pa presidente latino!
qué dices? si el otro flaco del windows 7 usa winamp y un coso de mpc cinema o algo así que está más descontinuado que mi vida.
chico, hay que matar con arte... además, se puede reutilizar... eso se pasa el cogehojas de la piscina... y queda perfecto! vamos, nadie diría que haí he coinao a la ex, ni nad!
Amigos, pego mi post otra vez. Hola amigos. Paso aquí para pedirles su ayuda, ya que necesito una recomendación para conprar un bastón. No le se mucho, siempre he usado de los normales. He oído que los Ambutech salen buenos, igual los inteligentes que detectan obstáculos pero la neta no se que diferencias tengan dependiendo el material, si son de la ruedita o el puntero o los retráctiles.
perdona el mpc no está descontinuado para nada si es al que te refieres. hace poco lo acabo de actualizar, de echo xddd
yo te contesté :( ElTaquero: Amigos, pego mi post otra vez. Hola amigos. Paso aquí para pedirles su ayuda, ya que necesito una recomendación...: hace 33 minutos
Si viste fueron varios que te contestaron, como 3 o 4 creo
sierto.
el mpchc
media player clasic home cinema.
no está descontinuado. no te estarás refiriendo al windows media player.
que en windows 10 está de adorno pero en windows 11 creo que lo revivieron
Me expreso.... estoy con daño estomacal, como que algo me calló mal, de la cena de anoche.... saluditos!
Pues tienes razón, Def, si en el McDonalds reutilizan el aceite durante años, por qué no reutilizarlo para las torturas. Como bien dices, se le pasa el colador o la red de quitar insectos de la piscina, e incluso con todo lo que se saque se puede hacer un puré para darle a los que están presos. Y cuando ya no existan más personas a las que torturar, se embotella el aceite y se vende. 🤔 creo que podría tener bastante éxito. Se me ocurren varios nombres para bautizar esa tortura: Aceiterror, Fritopía, Crispisión, Chisporroteo Mortal, Aceiturnio (aunque este suena demasiado a aceituna), Caldo de Pecadores, Freidomaquia, La Fritanga...
sí, sé que el mpch cinema está actualizado lindos, digo que el que él usa, el @ntc, no tiene Cortana, no tiene copilot, el que usa él está re descontinuado.
luego cobras por ver las ejecuciones en directo, y te fooorras neene. su puta madre que frío empieza a hacer aquí
comprense un ambutech no sean boludos. Ah, en qué hilo hablamos de esto ayer?
Por que de todas las cosas que apple puede copiar de Android va y copia la peor? poder encontrar la aplicación exacta que buscas porque te pierdes en un mar de falsedad y falsas promesas como con tu ex.
Zuletzt geändert von Deku, ~day1~ 23:07
yo veo esto y me pregunto en que momento.
• Número de mensajes posteados en el foro : 5 649
igual ya son casi 5 años por acá.
Yo estaba con algo de enojo, con un poco de sueño, y se me fue tomándome un tinto. ☕🌆
hoy regresa el unicornio porzingis a las canchas. sonrríe la naranja.
wenas, y no, el mpc ome cinema no está desactualizado. el que no tiene actualización es el winam, pero aún anda en Windows 10/11. recuerdo que una mina me dio su laptop, me hizo instalar Windows 10 pero me dijo que le pusiera el winam, Microsoft encarta 2009, media player clasic, y algunos programas antiguas que ya no tienen actualización cmo el vu player. pero el cliente pide y hay que colocarlo jaja
La encarta no tiene razón de ser, solo es un montón de información desfasada, que se puede conseguir fácil y más actualizada en internet, por lo que solo es un montón de datos ocupando espacio.
Va. Estaba viendo sobre los WeWalk, pero entonces creo que no son para mi. Ando de aquí para allá y no creo que dure mucho conmigo jaja. Bueno entonces Ambutech será. Total no tengo tanto problema, tengo gente que me los puede conseguir de donde son y no creo que el envío sea tan caro si lo mandas. Ahora viene que no se si elegir de estos que tienen punta giratoria o la ruedita, y si son mejores los de fibra de vidrio o de grafito.
si tenes gente que te los pueda traer bien ahi, ambutech está en canada pero el shiping internacoinal, hasta donde tengo entendido, arranca en Florida.
A ver eso depende lo que te guste a vos, grafito está bueno pero es como un lápiz, alguien te lo pisa y se puede romper, son livianos eso si. Fibra de vidrio es un poquito más pesado, más resistente y tardan un poco más en hacerlos, 1 o 2 días hasta donde tengo entendidos. La puntera giratoria, para mi hoy por hoy fija ya no sirve, despues en cuanto a giratoria tenes un par para elegir, yo uso la 3090 que es un cilindro de 2-3 cm el cual rueda de lado a lado, pero sé que también hay una que es un disco y otra que es una tipo pelota
en su tiempo tuvieron sus días de gloria. pero desgraciadamente intentar correr programas viejos en una pc actual.
puede ser posible. pero luego no vengas a llorar porque no te funcionan bien o pasa alguna cosa rara en la pc.
y sobre microsoft encarta. sí, Ahora está mas vieja y desactualizada que las pcs de mi secundaria.
pleno 2015 y seguían corriendo Windows 2000 y Windows Me
taquero, de casualidad eres mexicano? Lo digo porque compré un vastón ambutech desde amazon mexico y está cool
Zuletzt geändert von caelus, ~day2~ 01:07
2015/16 le hacía mantenimiento técnico a las pc de la escuela de ciegos a la que iba ocasionalmente, creo que conté que me pagaban con hojas braille. Ese no es el punto, había pc con xp, jaws 7:10 y la conexión a internet era telefónica. Tuve que llevarme varios programas en un pen. Después compraron un par de all in one, a mi criterio el peor invento de la humanidad, empezaron con 8 y a fin de año quedaban 3 en pie.
elpor notaquero. digo qué onda como les va? yo con un sueño de mierda y sin poder dormir... eh, vengo a pegar mi desgracia, de verdad soy anciano pal uno ya rofl. Resultados: Bioman: 107. Averell dalton: 128. Pikachu: 187. Mr. bean: 188. Psychocouac: 251. Sonic: 272. Prince of persia: 336. Dark vador: 359. Tortellini: 379. Hans_Goring: 711.
a, esto, si. Ambutech sé que tiene distribuidores en varios países pero bue, anda a chequear si tienen todo en stock. A mi lo que me copa es eso, en la oficial vos te armas el bastón como te pinte.
ya que hablan de bastones, es cierto que hay algunos que vienen con una especie de smart watch incorporado? Estaría bueno tener un GPS sin tener que sacar el teléfono a la calle o usar auriculares.
pregunto. alguien más sigue usando pendrives. yo sí
es verdad que Ahora con las nuves de almacenamiento o webs de transferencia de archivos son más avanzadas.
pero almenos llevar tus cosas en un pendrive te salva las papas. porque nada asegura que en cualquier lugar en donde vallas alla internet
wewalk es el inteligente, pero no es un smart onda tiene algunos sensores q detectan cosas, desconozco por que nunca los probé, creo que el año pasado o hace unos meses sacaron la versión 2.
Tema pen, yo antes llevaba uno con nvda portable y algunas giladas más, después pasó lo de siempre, me lo pidieron en el laburo para una boludez y nunca más volvió.
Zuletzt geändert von r-althor, ~day2~ 01:34
yo sí, el pendrive y el adaptador OTG son mis mejores amigos en la universidad con su wifi deplorable.
80317 Nachrichten, 2678 Seiten: 1…; 2658 26592660 2661 2662…; 2678 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können