80311. Storm-Monster,
ajajajajaja.
~msgScore~: +0
80349 Nachrichten, 2679 Seiten: 1…; 2676 26772678 2679 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +156
ajajajajaja.
@dean es que de hecho me morí hace algunos días y como acá en el cielo hay alta señal de wi-fi pues bueno.
En realidad las criptos no son una estafa, ni un método de pago. Para mí son una moda que permite ganar dinero con su volatilidad. Ah, y una tecnología que permitirá encriptar mejor las transacciones de aquí en adelante, pero ya.
¡Tómense un tinto! ☕👫🎄
Es cierto que cuando uno es niño la navidad tiene magia y eso lógicamente se pierde cuando crecemos, pero yo intento verle su lado bueno, al menos por ahora que no tengo ausencias de seres queridos que lamentar o enfermedades que padecer. Es más superficial nomas todo pero, lo lindo de fin de año es el aguinaldo, por consiguiente permitirme algunos lujos jajaja, también la reunión familiar me parece algo hipócrita pero por mi lado intento vivir las fiestas de fin de año más lindas posibles; en paz conmigo misma y con la gente (que no tiene que ser precisamente familia) que me soporta todo el año, en este en particular será la primera vez que tenga interacción con alguien muy especial para mí, aunque le conozco hace años pero por una cuestión u otra no pudimos tener fiestas de fin de año juntos, pero en esta oportunidad creo que sí y es mi máxima ilusión.
ustedes tampoco inviertan en el dragocoin
¡ya quiero cobrar el aguinaldo!
Olvídenlo, diciembre si es Good :-D
el que dice que odia la navidad, también está falta de cariño o no trabaja. Te acepto que te sea indiferente porque no te gusta mucho socializar, yo soy de esos ermitaños que me la paso viendo anime durante toda la temporada, pero como me fajo como un burro todo el año, esos días de descanso caen muy bien. Vive y deja morir.
es triste perder el espíritu navideño. al menos, el espíritu navideño es lo que a un niño no le hace perder la ilución en el mundo. cuando crecemos y somos adultos, perdemos todo. el mundo es una tristesa. es orrible. hasta la navidad se arruina.
sí me siento triste con eso
verdad que sí, el mundo adulto no tiene ilución de nada. luck-ra: sí me siento triste con eso: hace 2 minutos
la navidad ya no es igual y no es porque cresemos o algo, es porque los tienpos an canviado
a que te referís con eso?
ustedes que hacen en navidad.
yo en la del año pasado pues, programé el especial de navidad que havía creado para mi radio en el auto dj.
que literal estuve desde 08:00 hasta 13:00 en la pc porque fue un especial de 5 horas.
y luego de eso me fui a senar con mi madre a la casa de mi tía y a charlar un rato.
salímos a 21:00 y volvimos a 02:00
las mismas horas que mi especial de navidad xd.
llegué tan cansado que ni quise prender la pc para ver si ya havía terminado bien el especial.
llegué y me tiré en la cama y me desperté a 07:00
Zuletzt geändert von XPChuy, ~less1h~
A quien le importa la navidad, lo importante es la joda que se haga ese día y que tan roto termines (?)
me refiero a que oi en día a la jente le procupan otras cosas mas que la navidad, como llegar a fín de més o que no puede pasar tiempo con su niños porque su jefe le pide que se quede 15 oras enun curro de mierda y ahora las senas navideñas son cada uno con su móvil o les procupan mas las fotos; o porqué su ermana Teodora se comió a sumarido. y luego las reconsiliaciones; tía Teodora, te perdono a el día sighiente; joon? porqué estas durmiendo con Teodora!
Que yo sepa siempre hubo lucha para llegar a fin de mes, siempre hubo trabajos deleznables y siempre hubo infidelidades.
Hei, hei, pero más despacio velocista, cuéntame lo de Teodora desde el principio, suena interesante.
Ah era re trola la pariente
sí amigo, pero es el tema de que almenos antes a la jente le daba menos importancia; no se si me expreso bien. es decir; ahora cada uno va mas por su lado con la cabeza metida en el móvil; o que la navidad es solo una escusa pa que el niño se crea grande quemando coetes. y el esposo boracho aprobeche para embriagarse mas; mientras su mujer ta por aí con su ermano. es un ejemplo radical; pero mas omenos así es. m
Ah eso se hace ahora? mi familia les yeva años de ventaja (?)
desarrolle más su historia, porque hay infedilidad, un hombre alcoholico y un niño piromaníaco; lo tiene todo!
falta el adolecente solitario que a penas llega su plai 5 se pira a jugar toa la noche; mientras en lamañana se pregunta como acosar a su amiga la bezina tetuda
Esa familia tendría que hablar de sus problemas mientras se toman un tin… basta
parece cruel decirlo, pero es una realidad. el mundo se va al carajo. y navidad era una de las épocas en las que la humanidad, en cierta manera, podía estar controlada y en paz, pero hasta eso está fracasando. pobresitos los niños. son tan inocentes. ellos disfrutan la navidad abriendo sus regalos que su papá Noel les trae. sus sonrrísas al ver el juguetito que querían. y cuando crecen, se enteran de que papá noél era literal mente papá y mamá Noel. y desde allí, comienzan a tener noción de la triste realidad.
segura mente lo agan, porque teodo se resuelve en navidad; pero aa, eso sí cuando se acaba, todos a matarse denuevo
Che pará, nunca tube play 5 y vecina tetuda tampoco.
Donde pongo el reclamo
sii cuando sos grande lla no tiras coetes
nooo, ahora hay vecinas tetudas? Usted está poniendo muchos personajes en la trama sin desarrollar
Cuanto drama que ay en estos tiempos par fa var
Hoy me crucé un uruguayo en un partido del al-qadsia de nahitan nández en el estadio porque mi hermano me dijo que los de enfrente nuestro hablaban español, le caí bien y hablamos unos 15 minutos y después del partido chocamos las manos. Igual aquí es muy común que dos desconocidos se hablen en situaciones como esas.
Por cierto, por qué los rioplatenses están en absolutamente todos los países en los que se juega el fútbol? Yo creo que si un día me voy a la república del Congo me voy a cruzar con un entrenador argentino o uruguayo, qué onda
80349 Nachrichten, 2679 Seiten: 1…; 2676 26772678 2679 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können