holaa chicos. como ya se a terminado el mundial, benimos con princesalobe para este torneo. primera ronda y segunda a 5000, y todo actibo, menos la obsión por defecto. y no se puede correr con la carta 200. y el que la core directamente pierde la partida 5000 a 0. para anotarse deberán elejir un nombre de un equipo de fútbol de cuaquier país de sudamérica, y deben confirmar cada uno con su compañero. osea que deben confirmar los 2. en esta primera ronda seremos 10 equipos y clasificaremos 5. ya que entran directamente en la segunda ronda por aberse destacado en la copa argentina.
atlético tucumán de argentina de la_gabiota y maracucho23. rosario central de argentina de bebecita y bebecito. y el campeón de la copa argentina que es belezsarfiel de un conejo malo y su compañero que nose como se yamará aora en esto momentos jaja. desde ya se pueden anotar! nosotros bamos con jimnasia de jujuy de argentina
Score: +0
2. Loba_Jujenia ,
Confirmamos con jinacia de jujuy
3. Bebecita,
confirmamos con rosario central de argentina.
4. bebecito,
Confirmamos sii! jejeje
5. elgefedegefes,
nos anotamos con america de cali con Diosa-Freya
6. Diosa-Freya,
hola si, coinfirmo
7. wainerooney,
busco equipo, tengo pv abierto
8. mecanta,
holaa amigo el se llama mister_panza xdddd me comunico con el listo brother xdd
9. darkfire,
hola amigos me gustaría participar pero me falta equipo aquí para formar equipo con el o la que sea posible xd
10. yazmin,
hola estoy dentro con lupe02 representando al club Barcelona
11. Lupe02,
Confirmo con yazmin
12. ZorzalSupremo ,
Oooliiis paso para anotarme con el clud atletico Boca, y mi compañera Princesaguerrera que despues confjirma saluditos.
Last edited by ZorzalSupremo , Oct 20 2022 07:51:02
13. PrincesaGuerrera,
hola confirmo con llanero solitario representando al mas grande Boca Juniors de argentina saludos
14. jg0308,
Para Lupe y Yazmin el Barcelona no puede ser ya que son puros equipos de suramerica, uyo igual quiero entrarle con el algún equipo pero tampoco tengo con quien jugar, por mis horarios me conviene con alguien que tenga tiempo en las noches mayormente luego de las 8 de la noche México ya que yo soy de México y es cuando mayormnte estoy disponible entre semana, tengo privados haviertos.
15. Izzy23,
Muy buenos días, me gustaría ser parte del equipo del compañero WaineRooney
16. mentefria ,
hola no tengo equipo pero si alguien kiere estoi disponible
17. darkfire,
hola para elreydelarumba podemos formar un equipo .
18. Maracucho23,
Buenos días confirmamos la gaviota y Maracucho
19. darkfire,
hola buenas tardes formamos grupo representando a Emelec con elreydelarumba
20. mentefria ,
confirmo con elleondenemea
21. yazmin,
ok confirmamos con unión d santafe d argentina
22. Loba_Jujenia ,
Arriba hilo
23. batuzay32,
me gustaría participar con universidad dcatolica de chile y mi compañera sería ´sicologa cantora y tendría que solamente confirmar
24. Lupe02,
Pues yo también confirmo equipo con Yasmin representando a unión de santa fe de Argentina
25. jg0308,
princesaboricua y yo nos anotamos con Talleres de Pericos de Jujuy de Argentina, ella en un momento confirma.
26. librada,
CONFIRMO CON JG
27. PrincipeAmor ,
holaa chicos. bieen ya somos 6. faltan 4 equipos mas y comensamos! pero si la sicologa confirma con el batuzay seríamos 7 y faltarían 3 nomas. pero la realidad es deque aora somos 6 y faltan 4.
y si izzi23 con wairenoney desiden armar un equipo. ya seríamos 8 y faltarían 2. se los aclara deque si la sicologa no confirma a tiempo. y los otros chicos no arreglan nada y aparesen los 4 equipos que faltan cumpliendo con lo que se los pide ellos tendrán la preoridad.
28. Barbarela99 ,
hola queremos jugar con el magnate, y yo, equipo Belgrano de Córdoba Argentina
29. elmagnatte,
comfirmo mi participación como Belgrano decórdoba con barbarela99 gracias