la copa sudamericana millas en equipos se queda en argentina

225 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: -21

211. jg0308,

El gran vandido esta baneado una semana.

Score: +0

212. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Puesto que bañaron a un jugador de river y con el tiempo que se ha terminado, la copa se queda en Jujuy, porque talleres de pericos y jinasia de Jujuy jugarán la final. El reglamento es el mismo, pero esta vez es 8000 kilómetros. El tiempo es hasta lunes.

213. jg0308,

Piosteo donde nos venimos con esto luego que la jugadora de Pericos cometio 3 errores donde perdimos partidas queda fuera y la cambiaremos.

214. mecanta,

posteo

215. jg0308,

No quiero el segundo lugar, no lo acepto.

216. Loba_Jujenia ,

Jinasia de Jujuy campeón, y feliz de ganar un torneo con mi novio xd. Resultados:Lobo_jujenio y Loba_Jujenia: 9350.
jg0308 y princesaboricua: 8100.

217. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. porfín puedo postear en las publicaciones acá.
en primer lugar agradesemos a todos los partisipantes por aber estado acá. mas aya de algunos inconbenientes pero esto se a terminado de la mejor manera.
paso a comentar que los 4 equipos estamos en la copa libertadores. poreso no sería nesesario jugar el terser puesto. ya que un equipo semi finalista como el beleszarfiel de argentina estaba clasificado desde ase rato por ganar la copa argentina. y eso iso que clasificaramos automaticamente el resto de los 3 equipos. como ríver, tayeres de perico, y jimnasia y esgrima.
asique pasamos a entregar medayas.
medaya de plata para tayeres de perico de jujuy argentina de princesaboricua y jg0308. la berdad ecselente equipo con un entrenador experimentado con el amigazo jg.

medaya de oro para jimnasia y esgrima de jujuy de loba_jujenia y lobo_jujenio. la berdad que la pasamos super jenial, con altos y bajos pero nunca nos emos soltado de la mano con mi princesita. y acá estamos. y esto es lo que se dijo en la conferencia.
la berdad que es una parte de nuestro sueño cumplido. emos ganado torneos dirijiendo a tros equipos. pero nunca imajinabamos que ibamos a tener la oportunidad de dirijir al equipo que amamos como lo es jimnasia y esgrima de jujuy. mas conosido acá como el lobo jujeño. y cuando la dirijensia nos iso la propuesta no lo pensamos y respondimos que si de una sola bes. y desde allí que a comensado el sueño de ganar algo con el equipo de nuestro lugar de orijen. asique mas contento que nunca. gracias a mi amor a la loba porque bos si que te pusiste la 10 y supistes yebar todo con tranquilidad. asique felisidades cariño.
nos bemos en la libertadores!

218. elmagnatte,

hola la compa millas en argentina? que tramposos que son verdad, ese tornéo fue una vil truchada hicieron expulsar a la princesa guerrera para quedarce los organizadores con la copa no me jodan eso es injústo compraron el tornéo son avominábles pero que se puede esperar los lovos se creen que pueden comerce al múndo los retos aver se atreven a ganarme al farcle no lo creo pero conmigo así no se juega espero con esto no se unan mas a sus farsas de tornéos baratos chau

219. jg0308,

basta ya, ese torneo no fue trampa, nada d trampa fue.

220. elmagnatte,

hola niña me enteré de lo que te hicieron en el tornéo de mil millas cuenta con un servidor para vengarnos nos cagaron el tornéo

221. jg0308,

qe bueno qe revela seso entonces ya sabemos que tu fuiste quien le hakio la cuenta a primcipeamor, que bueno que dices eso para repiortrte con los modradores de la sala.uu

222. PrincesaGuerrera,

digo yo para acusar tienen que tener pruebas pero como estos no saben lo que es eso lo dudo acusan y dicen mentiras, pero en fin como dije no valen la pena

223. jg0308,

COmo quisiera que los modradores se pusieran a leer lo que dicen esto y oos banearan opor habladores.

224. Lobo_jujenio ,

lobo. mi buen amigo. esta campaña bolberemos a estar contigo. te alentaremos de corazon, esta es la inchada que te kiere ber campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes y cadabes te kiero mas.
aguante jimnasia de jujuy che! aunque todabía no ganamos torneos internacionales en la vida real pero acá siii.
las desisiones que se an tomado durante el torneo fueron correctas porque solamente nosotros tenemos la berdad.
no como otros que no reconosen sus errores y se asen las víctimas y biben asiendo problemas. solamente les gustan aser quedar mal a las personas nadamas.

225. Loba_Jujenia ,

Desde chiquita yo te vengo a ver. Y me persigue la policía. No sé hasta cuándo van a molestar. No se dan cuenta que vos sos mi vida. Vamos gimnasia. Hay que seguir ganando. Porque está hinchada quiere salir primero.

225 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account