buenas días!! así no se puede jugar!! el amigo Antonio-Amin sale este mensaje... y ignora los posteos que realizo.. Antonio-Amin desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Antonio-Amin desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Antonio-Amin desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Elija un juego: Usted se ha unido a la mesa. Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego. Ahora la mesa es privada. Elija la persona a invitar: Antonio-Amin sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Score: +0
212. LaDiosaAurora,
Hola gatito mimoso, el participante Antonio se maneja desde el teléfono, por lo tanto puede ser que a raíz de eso tenga restringidos los mensajes que de por sí es un error común en sala, y las invitaciones que ya no sé si es cosa de la configuración de su cuenta o forma parte del error. De todos modos te voy a enviar solicitud de amistad una vez posteado este mensaje, así me voy a percartar cuando ingreses y avisarle a él por whatsapp, ya que estará pendiente de lo que yo le diga para conectarse y armarles yo la mesa. Acepta mi solicitud por favor y si me ves conectada, dame tu horario por privado para intentar cuadrar con él. Saludos.
213. Lupe02,
Y bueno y la psicóloca no acaba de aparecer estoy por sala para que me deje horarios por el privado permanente o por el forum por donde quiera a ver si acabamos de jugar
214. GatitoMimoso,
se vino He perdido Resultados: Antonio-Amin: 23. GatitoMimoso: 93.
215. Lady_Masacre,
hola para mi contrincante, realtor, estoy disponible desde este momento
216. maxitombino,
Resultados: maxitombino: 73. teresita: 95.
teresita alcanzó el límite de 80 puntos y ha quedado eliminado
217. teresita,
resultados maxitombino 73 teresita 95
218. Lady_Masacre,
hola, aquí va mis resultados con el compañero, Resultados:Lady_Masacre: 3375. r-althor: 3325.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
219. LaDiosaAurora,
Buenas, comenzamos a partir de ahora el día adicional, la única partida que falta es la de la psicoloca contra lupe 02. Recuerden que tienen tiempo para jugar hasta mañana a las 21 horario paraguayo y solo pueden reportarse 2 veces en todo el día. Si no se juega me veré obligada a tomar decisiones arbitrarias, así que espero lo jueguen. Pido paciencia a los demás clasificados, ya solo necesitamos de esa partida para avanzar con la fase de cuartos de final. Saludos!
220. Lupe02,
Bueno para la psicóloca yo voy a estar por aquí en sala ya que tengo otros torneos así que si me ve que me escriba e inmediatamente jugamos porque me ha sido imposible capturarla así que voy a estar hasta altas horas de la madrugada de lo contrario mañana jugamos
221. LaDiosaAurora,
Hola, levanto el hilo y aprovecho a saludar a los participantes que pasaron y los que quedaron por el camino, como vengo acostumbrando. Ayer por las prisas y porque tenía mucho sueño ya no lo hice, así que ahora cumplo con eso. Bienvenidos a cuartos de final a princesa de chocolate Katy, Antonio amin, maxitombino y lady masacre. muchas gracias a loba jujeña, gatito mimoso, teresita y r-althor por su participación en el torneo. Quedan 8 horas y media de plazo para que la psicoloca y lupe02 puedan jugar, lupe ya tiene un reporte a su favor mientras que la psicoloca no aparece; la vi conectar ayer por la noche pero lamentablemente no pude estar hasta muy tarde para procurar reunirla con lupe. Espero se pueda jugar.
222. Lupe02,
Para la psicóloca que me deje mensajes al permanente si aparece en caso de que en algún momento me desconecte de la sala pero pienso estar ya que tengo varios torneos por realizar en el día de hoy para ver en qué horarios le conviene jugar nuestro tren
223. LaDiosaAurora,
Atención a los participantes de mil millas: Bueno, como todo plazo se debe cumplir y agradeciendo la paciencia que han tenido para aguardar, les doy a todos la más cordial bienvenida a los cuartos de final! Los 8 mejores autos de carrera atravesarán esta fase, veamos quienes son los pilotos que llegarán en condiciones a las semifinales. Atención! Enfrentamientos cuartos de final: Lady_Masacre vs Abidail. PrincesaGuerrera vs PrincesaDeChocolateKathy. Evelyn vs Principe_De_Chocolate. delpifalca26 vs Lagaviota. Configuración de mesa: Acumulación de problemas. casilla de verificación sin marcar. El montón de descarte se ha remezclado. casilla de verificación marcado. Cartas suplementarias. casilla de verificación marcado. Rondas a jugar, 0. Todavía se puede utilizar la carta de 200 si se desea, lo que cambiará drásticamente en semifinales; puntaje límite 4000. El plazo de juego comienza ahora y culmina el próximo viernes 29 de noviembre a las 22 horario paraguayo, extensible hasta el sábado 30 a la misma hora. Sin más que decir, que corran esos autitos rumbo a la semifinal! :)
224. Salvador,
Posteo
225. LaDiosaAurora,
Atención participantes de tren mexicano, y gracias a salvador por el post. antes que nada decir que debido a que lupe02 ha estado pendiente todo el tiempo, y además cumplió correctamente con el requisito de los 2 reportes en el día adicional, pasa ella a cuartos de final. Y sin más preámbulos, van los cruces. Atención! Enfrentamientos cuartos de final: yomismo vs gfriha. lupe02 vs Yuzuha. Salvador vs PrincesoGuerrero. Antonio-Amin vs maxitombino. Configuración de mesa: desmarcar la casilla de robar si se tiene ficha jugable, y el puntaje límite para la derrota será de 90 puntos. El plazo de juego comienza ahora y culmina el próximo viernes 29 de noviembre a las 22 horario paraguayo, extensible hasta el sábado a la misma hora si hay alguna partida que no se pudo jugar antes. Que se muevan esas fichas, en búsqueda de los vagones semifinalistas! :)
226. maxitombino,
para antonio que me deje horarios y de donde es para yo conectarme ... gracias
227. Lupe02,
Para Joshua que me deje horarios y de qué país es para ajustarnos
228. PrincesaGuerrera,
hola para mi oponente estaré mañana a partir de las dos de la tarde hora argentina
229. Estrellita_de_colores,
Elija donde jugar esta ficha: 0/2 Usted juega un 0/2 en tren público ¡Usted acaba la ronda! Yuzuha gana 0 puntos. Lupe02 gana 63 puntos. Resultados: Yuzuha: 73. Lupe02: 120. Lupe02 alcanzó el límite de 90 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Last edited by Estrellita_de_colores, wednesday 07:16
230. yomismo,
buenos días. para gfriha, que me deje horario y le recuerdo que soy de españa. gracias.
231. gfriha,
Hoy en cualquier momento hasta las 10 de la noche si tienes hueco podría.
232. yomismo,
buenas tardes. dime si te parece bien a las cuatro de la tarde en españa. gracias.
233. PrincesoGuerrero,
A ver a ver, acá pongo resultados! ¡Usted acaba la ronda! PrincesoGuerrero gana 0 puntos. Salvador gana 107 puntos. Resultados: PrincesoGuerrero: 0. Salvador: 107.
Salvador alcanzó el límite de 90 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
234. Antonio-Amin,
Resultados: Antonio-Amin: 0. maxitombino: 279.
235. yomismo,
buenas tardes. al parecer, gfriha no ha leído mi mensaje anterior ddonde le decía de jugar a las cuatro de la tarde. voy a estar en sala hasta las 4 y media a ver si entra. en su defecto, le propongo jugar a las 7 y media de la tarde en españa. gracias.
236. delpifalca26,
Saludos para la amiga Gaviota que me deje orario para jugar!
237. gfriha,
Resultados: gfriha: 67. yomismo: 115.
238. yomismo,
buenas tardes. felicito a gfriha por su victoria y a la diosa aurora como organizadora por su buen hacer en sus torneos. gracias por permitirme participar.
239. Lagaviota,
Resultados:Lagaviota: 5000. delpifalca26: 1925.
240. Lady_Masacre,
hola para mi contrincante aquí estoy presente, y estaré hasta las 8 de la noche hora Colombia, abigail