Exprésate aquí

80282 mensajes, 2677 páginas:  1; 2665 26662667 2668 2669; 2677 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +156

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

79981. el_brillante,

nono es el @mililitros

Resultado: +0

79982. sol-dorado,

Aunque el café instantáneo sea una porquería, algo de café tiene. Pero coincido, consumir instantáneo es un toque, vergonsoso siendo colombiano. Por eso volví a comprar molido.

79983. r-althor,

na, para mi no es café qué querés que te diga, y mirá que soy defensor del mate, pero si vamos a tomar café que sea algo bueno.
Banco el molido, antes compraba los granos y los molía acá en casa, tendría que volver a esa práctica. Pasa que en su momento los conservaba en el freezer y después leí que no era tan bueno tenerlos así.

79984. sol-dorado,

Yo creo que es culpa de los marquetineros y mala innovación empresarial, incluida la pereza de la gente.
Dijeron: a la gente le da pereza preparar café en tiempo y forma, hagámosle la vida fácil a todos. chasquiaron los dedos y bamnmnmnmnm, se hizo el café instantáneo. directo del paquete al a taza.
Pero rebanco, si es café tiene que ser bueno y el instantáneo que he tragado durante años por descuidado me tiene harto.

Por cierto, ahce tiempo expliqué como hacerse un café molido al estilo instantáneo, sin serlo.

79985. r-althor,

na a ver está bien, práctico es práctico, yo lo tomé muchos años pero bueno, la posta es que cuando tuve la posibilidad económica de pasar a un café bueno lo hice y se nota la diferencia.

79986. el_brillante,

buenas, debido a que mi último post está en el de sistemas operativos y no puedo volver a postear lo hago aquí, en esta mesa jigante jaja. pasa que con nostalgia estuve revisando los entornos accesibles que se generaron para instalar Windows 7 y 8 y vi que todos están en inglés. mi pregunta es qué faltaría para volverlo en español? por ahí encontré igual un Windows 7 con nvda integrado, lo borré ya que en boot encontré un pt br, que sería el portugues brasileiro y si se pudo en portugués, qué faltaría para también hacer en español? gracias

Última edición por el_brillante, miércoles 04:08

79987. El_filosofaurio,

bueno después de un duro día me dispongo a alucinar y a dormir. te amo exprésate, siempre hay cada persona cósmica por aquí. buenas noches, soñad con los angelitos cuando os toque. viva latam carajo.

79988. adita-princess,

de acuerdo contigo en eso que dices, es que sí, uno acá en cada post va dejando su historia, y el otro, y el otro, y joder. los que se van uniendo a esta plataforma. qué pensarán de nosotros xd? en fin, el punto es que … windous 10 ya no gustarme tanto como me gustaba, y no puedo actualizarlo. la pc no tiene recursos necesarios a. voy llorar, ea sí. OK no, no es cierto, solo no puedo dormir, pero vi el post y me dio por responderte. Tasha: Esto algún día será un cementerio de cuentas, ¡como dicen que es Facebook! Los nuevos nos leerán, y,...: hace aproximadamente 3 horas

79989. Loba_Espacial,

Pues les digo, sólo para que ustedes comenten y debatan, no para convencer de nada ni para discutir ni defender nada, sino simplemente para hacer notar un hecho:
La sala no les pide ningún dato personal, ninguno. El Nick y la contraseña son inventados por ustedes, y la contraseña es cifrada inmediatamente, si la pierden nadie puede devolvérsela, sólo cambiarla por una temporal y mandársela a su mail. Si también perdieron el mail... se quedaron sin cuenta.
En cuanto a los mensajes, ustedes publican lo que les apetece, por tanto son responsables de lo que digan y dejen escrito.
Así que yo no veo cual es el problema de la sala.
Si se les pidieran datos personales con el * de obligatorio, sería lo suyo dar unas reglas de política de privacidad, claro que entonces, ustedes no podrían hacer y decir las burradas que alegremente sueltan por aquí.
Si yo puedo entablar juicio contra Restituto González Rodríguez, con su dirección, teléfono y número de célula y presentar pruebas de sus burradas, el tal Restituto tendría cuidado con lo que dice y hace.
Y por último, al crear cuenta se les pregunta si aceptan las normas de la sala, y la casilla está desmarcada por defecto, así que si la verifican y aceptan... pues eso. Responsabilidad del usuario es leer las normas antes de aceptar.
Gracias por su atención y sigan poniendo verde al equipo de administración, que es un deporte muy sano.
X-D

79990. lucho,

@ brillante. el entorno está en inglés, pero puedes cambiar el sintetizador a espeack. y cambiarle el idioma a español España. es super entendible.
el_brillante: buenas, debido a que mi último post está en el de sistemas operativos y no puedo volver a postear lo...: hace aproximadamente 3 horas

79991. Woss,

no importa si es instantáneo de cuncho que es el más duro, tómense un tinto!

79992. Maeve,

¿Alguien sabe de soldadito?
Tengo que decirle que soñé con él.
A esperen, aquí me podría leer.

79993. nicolae-guta,

uuui maeve, una rela virtual que anunciar?

79994. Maeve,

¡No!
Es solo eso que... no sé, soñé que soldadito construyó un castillo gigante y...
Es que fue bien random jaja.
Tipo era como si estuviéramos todos en unos mapas así de juegos, o sea eran varios de la sala, pero no recuerdo específicamente quienes.
Solo recuerdo que soldadito era quien había construido un castillo, que estaba bien enredoso y tenía una historia bastante interesante, y todos decían pues eso, que era el mejor mapa de todos.
Luego aparecía soldadito diciendo: ¡Sí! ¡Yo lo construí!
Entonces yo me iba al castillo a explorarlo mejor por dentro, que no sé por qué pero estaba como medio construido bajo tierra, o bajo unas rocas gigantes. Ay no sé era bien raro.
Bueno entré para explorarlo, y me terminé cayendo de cabeza por unas escaleras jajaja es que estaba como bien laberíntico.

79995. helena_desktop,

me expreso.
Joder, la profesora que me ayuda, me mandó un PDF a mi correo, y resulta que hay permisos restringidos, y no lo puedo leer.
le comenté al whats App, pero la única solución que me da, es, que suba a su oficina.
Que lindo es que no me de una solución que yo pueda hacer sin la necesidad de acudir a otra persona.
Así que le adjuntaré su documento y que ella le quite los permisos, ya que no me dio alguna solución para que yo lo haga

Última edición por helena_desktop, miércoles 12:55

79996. nicolae-guta,

y porqué no puedes subir a su oficina? ¿que tiene?

79997. El_filosofaurio,

y bueno sube, cuál ahí. buenos días, hoy me aburrí del tinto así que toca aromática papá. una delicia pero no tanto como el tinto. en fin. ya sacaron la encuesta? en la web es una tremenda paja.

79998. adri-de-mairita,

saludos al señor Restituto González Rodríguez, por cierto. x d

79999. helena_desktop,

la idea es que yo pueda hacer las soluciones sola, no que yo dependa de otra persona. más comprensión porfavor.

Última edición por helena_desktop, miércoles 13:01

80000. El_filosofaurio,

hay linda, a la que le falta comprender muchas cosas es a ti. suerte.

80001. nicolae-guta,

comprensión necesitas tu, muchacha. si tiene permisos y contraseñas, y la persona que te lo dio es... la que los tiene, la solución, que puedes hacer sola o dependiendo mínimamente es subir a su oficina. no es difícil

80002. Angel-cat,

sube a su oficina, que no te cuesta. por cierto, buenos días :)

Última edición por Angel-cat, miércoles 13:32

80003. El_piti_Martinez,

Además, no veo el probema en ayudarte de otros. Si no sabés donde está, no es tan difícil. alguien sabe donde está la oficina de X? No sé si son peores los ciegos que no hacen nada solos o los que se quieren hacer los capos y no piden ayuda de nada, que terminan siendo igual de densos.

Última edición por El_piti_Martinez, miércoles 13:31

80004. nicolae-guta,

a mi no me gusta pedri ayuda a nadie, por que no quiero molestar a nadie. pero es de tontos no pedir ayuda. si la necesito la pediré, por que al fin y al cavo todos (no solo los ciegos) piden ayuda con cosas, también con orientación. no seras la unica que pregunte oye, la oficina de x donde está? y te indicarán pues está en el pasillo tal, puerta tal.

80005. Rayo,

acá ando con un tinto, fierro.

80006. Naenia,

Buenos días, mortales: La verdad es que una cosa es que no te guste pedir ayuda porque sabes que lo puedes hacer solo o que puedes encontrar la manera y ootra muy distinta, negarte cuando te la ofrecen y sabes que no puedes solucinarlo. Además, adjuntarle el documento ahí en plan toma solucionálo no es lo mismo? ONo sé digo yo.

80007. cuervo-siniestro,

Yo te gané we, me desperté con un buen vaso de soda. Rayo: acá ando con un tinto, fierro.: hace 3 minutos

80008. Angel-cat,

wi que rico. yo quiero soda o café

80009. cuervo-siniestro,

Las dos te despiertan jeje, pero la soda tiene el plus de que te quita la sed.

80010. Naenia,

Nooo, el café frío con hielo y lechita condensada también te quita la sed!

80282 mensajes, 2677 páginas:  1; 2665 26662667 2668 2669; 2677 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta