80371. Kazhak,
¿Se a muerto Sabrok?
Resultado: +0
80404 mensajes, 2681 páginas: 1…; 2678 26792680 2681 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +156
¿Se a muerto Sabrok?
joder, pa que tantas? mano que teta no cubre, no es teta, sino ubre... claro que teta que tapa la mano, no es teta, sino grano. en el término medio, está la virtud....
Buf, yo conocí a Sabrok en persona y la verdad... me daba un poquito de grima. darle dos besos estaba difícil, casi que me tengo que poner en uno de sus laterales, y yo precisamente pequeño no soy.
El nombre de origen enano soy yo?Porque Naenia es la diosa romana de los funerales :V
Imagino que habla de Kazhak. De nada.
naenia o es de origen enano, para nada. ni en lotr, ni en Warhammer, ni creo que en ning'un universo donde hay enanos xddd. kazhad creo que significa... hogar, o casa.. tengo oxidado el kazal'i...
asfdlkj maravilloso.
Pues Kazhak fue un nombre que inventé, si me dices que significa hogar... Ya podría significar castillo aunque sea 😢
le sobra la k y le falta una d, pero si. pr'acticamente significa eso xd.. a y la h va al principio, entre la k y la a. pero vamos que si, se parece much'isimo. de echo es la manera m'as com'un de ver kazhak dum. que es con de, pero la gente lo escribe a veces as'i
A bueeeno, entonces no es hogar, es castillo, como lo que digo yo 😉
por partes, invertir está bueno, , tengo acciones compradas de empresas y obligaciones negociables, aunque ahí tardan 4 o 5 años más, eso de a poco.
No, no odio la navidad, pero si, coincido con muchos en lo que exponían arriba, acá se da la situación que hace unos años éramos 13 y ahora 5, entonces medio que ya pasó todo eso junto con lo de los regalos. Ojo, la juntada familiar y la cena están, tampoco es que me moleste hacerlo, no voy al extremo de algunos de encerrarse por que odian a su familia, pero lo tomo como una juntada más, un descanso del trabajo y días antes viene el aguinaldo, asique no me puedo quejar.
ser_de_luz: parece cruel decirlo, pero es una realidad. el mundo se va al carajo. y navidad era una de las épocas...: hace aproximadamente 2 horas. Con el nick que tenés y ese optimismo... el próximo paso es el corchazo genio.
Donde hay que ir para lo del corchazo
pedí en alguna juntada de navidad que te apunten con una sidra. A, no era literal?
aguante racing saludos
o sea es que todos los días sale con lo de Racing y es como que para por el amor de dios
Hablando de los fans de algo, ¿qué le pasó a la fan de BTS?
Digo no sé yo si noto la ausencia de alguien me preocupo aunque ni lo conozca.
tus lágrimas son mi alimento saludos
Última edición por Dragonizo-inadaptado, hace 2 horas
Dejalo, le re cuesta.
cuidao con la coña que un corchazo de esos duele. a mi me dieron en la chota, y mira como me quedao.
bueno, viendo 25 mins de noticias, que es lo que más aguanto, me doy cuenta de que en este país pasan cosas muy extrañas. la primera. que los casos de corrupción aparecen siempre, o casi siempre con la izquierda en el poder. porqué? no lo se. usarán el CNI, o algo. así van apareciendo todos. lo gracioso es que siempre les encuentran algo a ellos, y automáticamente sale algo del otro lao. bueno, sabiéndolo, ya se asumen unas cosas.
lo segundo: puestos a ser corrupto, veo que es mejor serlo con la izquierda. solo hay que mirar la gurtel, y los ere. de la gurtel varios en la trena. de los ere, ni puto dios a pisao el trullo. también se reparten más dinero, parece. no se cuanto la gurtel, pero no creo que sean más de 600 u 800 millonacos que creo que es lo que se mangaron en Andalucía.
tercero: los políticos actuales lo único que se puede hacer con ellos es entrar en el congreso con dos o tres escuadrones de tropas especiales y dispararles en la cabeza. si, lo se, yo era partidario de estrellar un 787 contra el congreso pero... que pena de edificio, no? que habrá echo. ver a estos energúmenos sobrepagados inoperantes, dedicados por entero a señalar a los malos, como en una mala peli del oeste, me ponen enfermo. para las paridas que dicen algunos... bueno, creo que yo también podría decirlas sin mucha dificultad. y luego ves que la formación específica, es un requisito ridículo que no se ha cumplido en la puñetera vida. porque poner médicos como ministros de sanidad? no hombre, vaya a ser que sepan hacer su trabajo! o economistas en economía, o militares en defensa... bueno, ya veis un poquito por donde van los tiros. a que sí? ala pos ahora leed el mensaje, e ignorarlo, que no quiero hablar de poítica jajajaj.
Jajajaaajajaja
o sea que dije, habla la fan de Morat super fan de Morat, pero hay cada fans que....
odio la tabla de resistencias. lo juro! de los inventos horribles que chaosium decidió meter en la llamada de cthulhu, su juego insignia, es una desgracia. visualmente se hará de puta madre, pero con un nvda o jaws, te puedes pegar un tiro.
Me expreso.
Estaba tan relajada y contenta porque tuve una semana bastante ligera, no había estrés ni nada que pudiera perturbarme… hasta que vi la notificación de que soy vocal principal de la junta receptora del voto. Yo, que pensaba que a mí nunca me iba a tocar. Me burlé de la gente a la que le tocaba estar todo el santo día en la mesa esa. Ahora resulta que yo soy una de esas.En serio, estoy cuestionando seriamente a mi yo de hace 10 años, que pensaba que ser adulto era cool. No es cool, no es cool. Moraleja: nunca digan nunca ni se burlen de los demás, porque el karma existe y yo soy fiel evidencia de eso. Ahora sí, viviré en la calle y visitaré mi casa y será un lujo, porque tengo que ir a esas capacitaciones, ¡encima que ni tengo tiempo! Voy a llorar yo.
Por otro lado tirotearon un carro al frente de donde yo estaba, un sustito pero también un subidón de adrenalina así que bueno, lindo fin de semana para todos queridos
en España por discapacidad, puedes no aparecer. mira a ver
Tremendo
ostia, puta! no me lo puedo creer. que español a entrado con un cetme en Netflix pidiendo amablemente el castellano? por si quedan dudas, no era yo. solo le suministré el fusil, la munición, un Astra del 9mm, y 4 granadas. cumplió su objetivo, y no hemos vuelto a saber de él. te echaremos de menos Arturo. nos diste el lujo de ver series en castellano. gracias! descansa en paz. fuera de coña, no se que ha pasao, pero man ahorrao dos temporadas de stranger thing. también se han perdido dos temporadas con detalles untrafreaks de stranger things. pero eso es... bueno, irrelevante salvo para un freak como el menda lerenda. a verse esto bien. SOLO UNA CONSITA ASÍ QUE COMENTAR, QUE NO ES QUE MOLESTE PERO... MOLESTA. PORQUÉ ENTRE EL NOMBRE DEL CAP Y EL INDICATIVO HAY UN ESP. NO VI EN LOS OTROS UN LAT. PERO LA VERDAD QUE NO SE QUE PINTA HAÍ JEJEJE. EN FIN. VAMOS A DISFRUTAR ESTO SABIENDO QUE NO ME TENDRÉ QUE PREOCUPAR POR LA QUINTA. GRAN TRABAJO. lo malo? pues que no se con que serie seguir. se aceptan recomendaciones
Última edición por Def-Leppard, hace 1 hora
Estudiantes de nutrición y dietética humana que me pagan 45 euros por temario resumido, porque se acercan los exámenes... Y lo único que hago es enviarles mis resúmenes de cuando estudié, que era en la época en la que era necesario cazar osos a puñetazos para poder alimentarse
Última edición por Kazhak, hace 1 hora
ya dije, es un npc.
Ela-Taubert: o sea es que todos los días sale con lo de Racing y es como que para por el amor de dios: hace aproximadamente 1 hora 9 de 29
Última edición por marcoML, hace 31 minutos
aquí ando bue. Aguante BTS for ever saludos. Maeve: Hablando de los fans de algo, ¿qué le pasó a la fan de BTS? Digo no sé yo si noto la ausencia de alguien...: hace aproximadamente 1 hora 9 de 29
Última edición por Jeon-Jungkook, hace 25 minutos
leo jeon juncoock y pienso en cock en inglés soy virgen jaja saludos
80404 mensajes, 2681 páginas: 1…; 2678 26792680 2681 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.