78871. magali27,
ay ueey pues yo no se señor demonio xddd yo nomas se que soy una Magali no se donde ay una maebe
Score: +0
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2628 26292630 2631 2632…; 2688 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +156
ay ueey pues yo no se señor demonio xddd yo nomas se que soy una Magali no se donde ay una maebe
Oigan se que no hablan de mí, pero mucha gente dice que Maebe y yo escribimos igual, aunque eso no es cierto, pienso que ella es más congruente.
xd señor demonio, hola señor Asmodeus.
es lo mismo joderrrr xddd
jasjsjs me sentí viejo por un segundo cuando me dijeron señor
Unas ganas de romper algo tengo. vivan y sean felices chau aguante leer saludos
Dernière édition par little_fox, 20.11.2024 09:36
pos empezamos otoro día de curro intensíbo rascándome las bolas. le empiezo a coger gustito a esto y todo. cobrar por calentar una silla. si me lo llegan a ofrecer antes de la carrera, me la ahorro
el tiempo no está pasando lo suficientemente rápido. solo quedan 3 días y podré ser la persona más feliz del universo, o un ser consumido por la tristeza y el dolor.
vamos RACING club vamos RACING club!
solo hay café instantáneo. vendo mi alma a cambio de más café caro.
i empieso midía escuchando nosé, baladas i quizás aí unas cuantas de Alejandro sans
escuchando pablo Alborán porque mi auto DJ tiene síndrome de morra básic... digo... este... no, hola cómo están. todo bien?
huy aquí al menos te hacen un café que está buenísimo! tomé una taza al llegar y una hace un ratito cuando se ha hido un paciente. delicioso. además me encanta porque dejan una especie de cafeta grande con varias leches (si a lo que sale dela espelta, avena y demás cosas lo llaman leche también) y te puedes hacer tu convinado con toda calma.
escuchando trap del 2015 porque mi auto tiene síndrome de power ranger, pero todo bien. me duele un poco la cabeza creo que me voy a enfermar aaa.
Escuchando Creedence Clearwater Revival porque mi daily mix 4 tiene síndrome de abuelo rockero que nunca ha visto la lluvia
como no encuentro un hilo sobre perros o mascotas lo pregunto aquí
cuanto tiempo tiene que pasar para que un perro se acostumbre a un nuevo perro.
pasa que el domingo mi hermano regresó a casa con todas sus cosas incluído su perro.
y desde ese día tenemos a mi perro encerrado para que no salga afuera porque tenemos miedo de que se pongan a peliar.
la perrita pequinesa que tenemos todo bien. hasta ya juegan juntos. el problema es mi perro.
no sé cuanto tiempo tendré que mantenerlo encerrado. espero que no sea mucho tiempo porque ya me está dejando sus regalitos
perdona, niñato/a? me estás llamando abuelo? xdddd un pedo de esa banda tiene mas ritmo que la carrera de algunos. aprecia la buena música xddd.
escuchando a alan Jackson porque, seamos sinceros, puesto a escuchar algo alegre, escuchamos country, y puestos a escuchar country, escuchas a alan Jackson y a brad paisley, y paisleyahora mismo no me entra...
la respuesta realmente es muy muy compleja. yo se que uri se adaptaría muy bien a otro amigo o amiga, porque es un perro sociable y no tiene problema en hacer amigos perrunos. pero si tu perro es agresivo o tiene desconfianzas o tal, pues se llevarán peor. lo primero que creo es que se ha echo mal la presentación. porqué encierras a tu perro? tu perro es el rey de la casa, es su hogar, su terreno, su puto y jodido fucking castillo. el intruso es el otro perro. puestos a encerrar, yo hubiera encerrado al otro. esto es parte un poco de lo que me enseñaron en el curso de perros guía, que pa mi que fue escesibamente corto, pero de momento, a mi me ha funcionado.
para juntar a dos perritos lo mejor es presentarlos en la calle, fuera del domicilio que ambos van a compartir, una vez que se saludan, el perro invitado es elque sube. se le enseña la casa y se le indica donde está el agua, y yo normalmente enseño la cestita de juguetes de uri, por si quiere coger alguno. y después, subo a uri. es un prceso largo y tedioso que muchos man dicho que no merece la pena hacer, pero de momento, con todos los perritos que han venido a casa y cuando he hido yo a casa de otros, es el procedimiento que hemos seguido y uri se lleva bien con todo el mundo.
Dernière édition par Def-Leppard, 20.11.2024 12:59
alan jaxon, Jesucristo en el country. igual para esta hora jeorge strike es mi elección. o Russell dikerson que es lo único que medio conozco del country moderno.
no conocía a dickersson, pero mal no suena. a ver no se que tendrá el cabrón de Jackson pero... algo tiene. sus temas no suelen estar mal, y es de los pocos que me pongo un disco de pe a pa, y me gustan, si no todas, la mayoría de las canciones de dicho disco. esto con gente de otros laos.. no me pas
ya se tomaron un tinto?
sí wos. def, escucha blue tacoma y have a great day, son lo mejor que tiene dikerson. ahora yo ando con Texas de George Strait 696,207 vistas 3 minutos y 4 segundos. temao.
moca, si vale.
No tengo ni puta idea del country, ni puta idea, conozco hasta menos de lo básico, a George Strait, a Johnny Cash que he escuchado como 3 temas suyas nada más y a keith Urban... cierto, cuenta la etapa 2006 a 2011 de taylor swift? No sé jajajaj
Mensaje que me llegó al correo electrónico por tiflolibros.
felicidades
¡Atención, atención! 🚨 ¡Hoy es día de fiesta y no cualquier fiesta! 🎉🥳 Estamos celebrando 25 años de pura magia literaria en Tiflolibros. ¡Sí, 25 años! Un cuarto de siglo de libros, de historias, de conectarnos a través de la lectura y de romper barreras. 📚💥
¿Se acuerdan cuando todo esto comenzó? ¡En los días pre-Internet, cuando navegar por la web era un lujo, los celulares eran casi un mito y las bibliotecas digitales... ni pensarlas! Bueno, pues ahí estábamos, un grupo de locos con una visión muy clara: ¡hacer accesible la lectura para todas las personas, sin importar su discapacidad visual! Y aquí estamos, 25 años después, más vivos que nunca y con más libros que nunca. 😎🔥
Todo esto ha sido posible gracias a ustedes nuestra increíble comunidad. 🙌 Así que, para seguir creciendo, seguir sumando logros y, sobre todo, seguir llegando a más gente, seguimos contando con el apoyo de todos. ¡El camino recién empieza! 🎯🌍
Así que, ¡a seguir celebrando! 🎉🎈 Y ya saben, si quieren mandarnos regalitos, no se hagan los tímidos… ¡se aceptan libros, ideas locas, y hasta un poquito de suerte para los próximos 25 años! 😜📚
¡Gracias por ser parte de este viaje literario. Equipo Tiflonexos
aver. creo que no me expliqué bien.
no lo tengo encerrado 24/7 como pricionero.
ya ha salido afuera a interactuar. se han visto y olfateado através del portón, ya se están conociendo y todo.
aparte mi perro salió mas cagón que escúuvi dú
un día se asustó con una jodida perra. y perdió en una pelea contra unos perros por una.
así que es más manso. así que por eso lo andamos soltando un poco.
veremos si luego le otorgamos espacio para que salgan los 2 al fondo.
pero mi hermano también anda haciendo mal con su perro. lo mantiene todo el día atado y lo suelta solo en la noche
Bueno, ahora resulta que mimimimimi es que usó GPT. Yo ya escribo de forma correcta. La mayor parte la escribí yo, solo usé gpt para darle un toque humorístico como dije, porque tan buena con eso no soy.
Pero es la primera historia que escribo usando la IA para complementar, no es que todo sea por IA y que blablablá. Si todos los que escribimos bien pareciera que usamos gpt, no me imagino todo lo que pueden funar a los otros.
Buen día
en conclusión, el usuario @glam expresó su inconformidad con que tachen sus escritos como echos por gpt. necesitas que te ayude en algo más? :)
jajajajajajaj amé eso, filo
Si crees que eres mala dando toque humorístico a algun texto gpt es aún peor si no lo usas bien jajajaj.
Igual lo escrito con IA casi siempre se nota, y no es porque escribe muy bien o muy mal, sino se nota un poco la forma de expresarse que tiene
además, al final siempre tira. en resumen, blablabla
me expreso. hay que reconocerlo, cuando ya aprobaste toda la materia y falta un mes para terminar en la escuela, loúnico que te toca es un aburrimiento de 4 horas. Sumado a que hay que hacer silencio ya que tus compas están haciendo trabajos prácticos o exámenes orales.
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2628 26292630 2631 2632…; 2688 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.