82321. Rayo,
cuando el ave ataca rayados sufre por lapsos. el tri es posible, sí.
Score: +0
82345 messages, 2745 pages: 1…; 2743 27442745 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +154
cuando el ave ataca rayados sufre por lapsos. el tri es posible, sí.
Y bueno @Chuy... Vos mismo aceptando que sos mayor de 18. Si ella es como es con vos y te obliga como te obliga... También vos tenés que pararla además de expresar tu incomodidad por acá donde no te va a poder ayudar nadie. aaaaa no ser... que me digas que te recaga a golpes o algo similar, donde podría haber una denuncia por maltrato o algo así pero bueno, si me dijeras que es algo más compli ahí me aparto porque no conozco a fondo tu terreno de vida.
Dernière édition par Arya_Stark, aujourd'hui 04:30
los de 20 todavía somos adolescentes? o ya no.
estamos cerca de el tri,estoy extasiado con mi ave de mi vida
No ya no, somos lo que en un universo ideal serían jóvenes adultos. melanie: los de 20 todavía somos adolescentes? o ya no.: hace 4 minutos
anatómicamente se es adolescente hasta los 20.
hola, un saludo para ti que me lees desde la comodidad de tu casa.
Hola, Marco.
y bueno, una semana auruguay y 1 semana para acá: r-althor: a no pero en enero iríamos nosotros para Uruguay, nos desencontramos jasj.: hace 28 minutos
Bueno ya me puse sad porque se arrepienten de leer mis mensajes, porque mi tarea es interminable y porque me aburro.
Exijo una máquina del tiempo para ya estar en vacaciones...
Y solo es broma no estoy sad, solo no sé ah ayuda, quién me hace la tarea y le pago unos 25 dólares ah.
Dernière édition par Maeve, aujourd'hui 05:07
¡Hola, tiflopersonas! ¿cómo les va en su maravillosa tiflovida este tiflodía? ¡espero que muy tiflobien! por casualidad... alguno de ustedes, tiflopersonos, personas o persones, necesitan mi tifloayuda? no? qué bien! digo, qué mal! si necesitan algo, no duden en pedírmelo! espero que mi tiflomensaje haya sido de su tifloagrado, y que tengan una tiflonoche genial! los saludo desde mi tiflocasa, tiflomortales!
No sé qué acabo de hacer, ok? ya sé que seguramente ahora me odian mucho más, pero... no lo digan pofa porque me voy a poned muy tdizte y shoraré. En fin, a lo que venía yo.
Tengo calor la puta madre, es de noche quiero escribir en paz pero tengo un calor bien hijo de puta.
ya traes puro sueño @ ridfel
Cállate por favor.
eres la prueba viviente de que para ser pendejo no se estudia eh. duerme, campeón
Dame placer, lujuria también, desde aquí hasta acáa, y dejarse llevar en la casa de asmodeeeeus....
Basta. No, no dormiré hasta que...
Dernière édition par Ridfel, il y a 3 heures
me expreso.
Son las 2 horas y 2 minutos.
y yo todavía esperando a que cargue mi cel y resando para que el internet no se corte mientras instalo grav
Respondiendo a Deku, que preguntaba qué era lo más raro que nos hemos encontrado por aquí. Un chico de España que dice estar secuestrado en México desde hace más de 2 años. Unos días antes de que me lo dijera, porque no me conoce con este Nick, me lo encontré cuando fui a la delegación de la ONCE a rellenar unos papeles.
w, t, f? pero que gente tan loca hay por aquí... aver, lo mas raro que he visto por aquí? un chico que en Skype se ponía el coso para modificar la voz, pero tipo bien bien modificada, parecía real pero pues al final descubrí todo jajaj. De resto, chicos haciéndose pasar por chicas, mensajes privados que se cruzan y buummnnm, infidelidad a la vista! edito, recordé otra. Gente haciéndose pasar por un país del que no son, tipo dicen q son españoles pero luego se les pilla en la mentira de que son de otro país por el número telefónico, o por la ip. Y la última, un pive que decía que lo habían secuestrado y que tuvieron que pagar una alta cantidad para liberarlos, y luego veías al chico y 0 traumas en la vida.
Dernière édition par Katnis_Prior, il y a 2 heures
Fingiendo que son españoles y sin saber como mantener su mentira. Sí, de esos hay...
una mexicana que según se creía francesa. en una un amigo mío que tiene nociones de francés la escuchó, la desmintió y que manera de reírnos ese día.
Aver Maeve te la hago pero solo acepto cripto. Me expreso. Chingao, que buena carnita asada me comí viendo el partido de mis poderosísimas águilas del América.
Yo aquí lo más bizarro que he visto es a una mamá besándose con su hijo.
me expreso no tengo sueño y ando le llendo un libro, mal aí porque es bieeen romántico bueno lla nada como dicen poraí sis
feliz viernes 13 para todos.
¡Cuidado con los ordenadores!
82345 messages, 2745 pages: 1…; 2743 27442745 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.