LOL NI A MI, LE DOY PARA MODIFICAR EL PERFIL DE LA APP Y NOTHING. leogamer: hola gente este juego imajino que aun no funciona con nvda verdad porque no se que onda pero local emulator...: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28
Score: +0
452. Storm-Monster,
la del casco ya la hice pero no me dio eso xd, voy a hacer la de el gordo zuge haver
453. leogamer,
y como se activa el nvda, jaja es que siempre
454. Storm-Monster,
el nvda empieza a hablar cuando ya hallas configurado el locale y ejecutado con el perfil sin mas
455. strinxs,
no,, las gotas de rocío te las dá la otra mición. y de hecho también te da gemas que son una herramienta que te servirá para después.
456. Storm-Monster,
ok gemas tengo como 70 y algo, que las hice en el horno con 10 piedras de cada una de las que estan allí en la mina
457. Storm-Monster,
rofl, abrí el juego hoy y me salió esto xd. Traducir con translate porque se pegó en chinito quele comel aló. 亲爱的小伙伴,您今日首次进入游戏,获得挑战令x100,请在材料包裹其它分类查看。
458. luffy,
SI, ESO TE LO DAN CADA vez que abrís el juego por primera vez en el día
459. Storm-Monster,
aa rofl, recién que me doy cuenta que el lector lee eso xd. bueno, pues tengo 1100 de eso.
460. Storm-Monster,
pregunta, de donde se consiguen los nectar de vida? en el hilo ví que pescando, pero no ha salido hasta ahora, solo se consigue el coi, los megillones, las carpas y los pescados. A, y el espíritu marino
461. Storm-Monster,
buenas, ya hice todo lo anterior, ahora estoy con esto de que devo llevar el esclavo a donde un tal kayo o algo así, el jod me derrota al esclavo en pocos turnos, ya le hize equipo, todo de oro, el casco, el espejo, el cuchillo, la armadura, ya lo subí de nivel, y tiene todo de oro. E Hice la quest del gordo zuge, pero al irle a entregar el paquete al man de la santa alianza, solo me da libros, gemas y lotos dorados o algo así, no me dá el arma que mensionas @strinxs.
Dernière édition par Storm-Monster, hier 01:47
462. strinxs,
SORRY ME EQUIBOQUÉ DE MICIÓN XD. BUENO, SI LOGRASTE HACER ESO TIENES BARIAS QUEST, COMO LA DE LA NIÑA QUE ESTÁ EN LA PLAYA DE LA SANTA ALLIANZA Y QUIERE MANDARLE UNA CARTA A SU HERMANO. TE DÁ COSAS PARA HACER LA ARMADURA.
463. Storm-Monster,
sí, ya la hice. Y cuál es la misión del arma que dices? y como derrotar a este man sin que el esclavo se desesclavise