Exprésate aquí

80322 messaggi, 2678 pagine:  1; 2676 26772678 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +156

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

80311. Storm-Monster,

ajajajajaja.

Punteggio: +0

80312. melanie,

@dean es que de hecho me morí hace algunos días y como acá en el cielo hay alta señal de wi-fi pues bueno.

80313. sol-dorado,

En realidad las criptos no son una estafa, ni un método de pago. Para mí son una moda que permite ganar dinero con su volatilidad. Ah, y una tecnología que permitirá encriptar mejor las transacciones de aquí en adelante, pero ya.
¡Tómense un tinto! ☕👫🎄

80314. LaDiosaAurora,

Es cierto que cuando uno es niño la navidad tiene magia y eso lógicamente se pierde cuando crecemos, pero yo intento verle su lado bueno, al menos por ahora que no tengo ausencias de seres queridos que lamentar o enfermedades que padecer. Es más superficial nomas todo pero, lo lindo de fin de año es el aguinaldo, por consiguiente permitirme algunos lujos jajaja, también la reunión familiar me parece algo hipócrita pero por mi lado intento vivir las fiestas de fin de año más lindas posibles; en paz conmigo misma y con la gente (que no tiene que ser precisamente familia) que me soporta todo el año, en este en particular será la primera vez que tenga interacción con alguien muy especial para mí, aunque le conozco hace años pero por una cuestión u otra no pudimos tener fiestas de fin de año juntos, pero en esta oportunidad creo que sí y es mi máxima ilusión.

80315. Dragonizo-inadaptado,

ustedes tampoco inviertan en el dragocoin

80316. melanie,

¡ya quiero cobrar el aguinaldo!
Olvídenlo, diciembre si es Good :-D

80317. Deku,

el que dice que odia la navidad, también está falta de cariño o no trabaja. Te acepto que te sea indiferente porque no te gusta mucho socializar, yo soy de esos ermitaños que me la paso viendo anime durante toda la temporada, pero como me fajo como un burro todo el año, esos días de descanso caen muy bien. Vive y deja morir.

80318. ser_de_luz,

es triste perder el espíritu navideño. al menos, el espíritu navideño es lo que a un niño no le hace perder la ilución en el mundo. cuando crecemos y somos adultos, perdemos todo. el mundo es una tristesa. es orrible. hasta la navidad se arruina.

80319. luck-ra,

sí me siento triste con eso

80320. ser_de_luz,

verdad que sí, el mundo adulto no tiene ilución de nada. luck-ra: sí me siento triste con eso: hace 2 minutos

80321. flofi,

la navidad ya no es igual y no es porque cresemos o algo, es porque los tienpos an canviado

80322. ser_de_luz,

a que te referís con eso?

80322 messaggi, 2678 pagine:  1; 2676 26772678 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account