Hilo oficial de NVDA (in corso)

25837 messaggi, 862 pagine:  1; 856 857858 859 860; 862 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +165

25711. Facherito02,

si tengo todo en la bersion más resiente

Punteggio: +0

25712. arielfmeza,

hola
alguien sabría decirme como arreglo esto?
tengo un diccionario con lo siguiente
Patrón: azul; Reemplazar por: aguamarina; mayúsculas: desactivado; Tipo: Expresión regular 6 de 15
luego tengo este.
Patrón: azul púrpura; Reemplazar por: prenita; mayúsculas: activado; Tipo: Expresión regular 9 de 15
la segunda me la lee como aguamarina púrpura en lugar de leerme como prenita que es lo que quiero. gracias si alguien sabe como tendría que ponerlo.

25713. Deku,

No te da la opción de remplazar una frase completa en lugar de una palabra? pues lo que entiendo es que en la segunda solo está tomando la palabra azul para realizar el remplazo.

25714. arielfmeza,

no, solo, y en las opciones que viene de en cualquier citio y la otra no funciona, supongo que va alguna expreción regular o no se.

25715. Deku,

Quiero volver a probar la lectura de subtítulos con OCR. En un tiempo lo hacía con lion, y quiero saber si no existe algo nuevo.

25716. El_filosofaurio,

nada nuevo con OCR, que yo sepa. lion descendió poco a poco en la nefastez y uf, ya era cada vez más infumable me cansé y lo dropeé. si existe algo mejorcillo tirenlo os lo agradecería la vida.

25717. Deku,

Pero que le pasó? yo recuerdo que si sabías configurarlo bien, y el video no era muy colorido daba unos resurtados pasables y aveces muy buenos.

25718. Heracles,

Para arielfmeza: pon palabra completa en hambas. pero creo que solo funciona si la segunda palabra es una sola.

25719. CristianLeon,

Pon aguamarina púrpura en la segunda xD

25720. Rayo,

deku, NVDA trae el lector de OCR automático ya. Refrescar periódicamente el contenido reconocido casilla de verificación marcado Alt+ r

25721. El_filosofaurio,

que onda como jala eso con subs.

25722. Rayo,

al chile no lo eh probado, supongo que si enfocas el navegador de objetos en donde se van actualizando iría bien.

25723. Deku,

Pero se puede restringir el área de reconocimiento? porque eso era lo bueno de lion, restringías el área de la pantalla y además hacía una comparación para evitar repetir cosas que ya había dicho. Deja ver si puedo sacar algo medianamente parecido.

25724. un_oso,

editado

Ultima edizione da un_oso, 20.11.2024 16:15:11

25725. Sandokannn,

No, no se puede restringir, aunque a veces solo lee el contenido que cambia.
Por ejemplo, si arriba hay un cartel que siempre tiene el mismo texto, no lo verbaliza, solo lee lo de abajo.
P.D: yo sigo usando Lion y no me ha fallado, prefiero eso a la alternativa que ofrece NVDA; no sé por qué a algunos les da problemas, pero eso jajaj.

25726. Deku,

Además usan el mismo motor de Windows, solo que lo chulo del complemento es eso. puedes controlar el área de la pantalla que deseas escanear, la velocidad a la que busca nuevo contenido, y una comparación entre contenido leído anteriormente con el nuevo para saber si lo lee en voz alta o no. Yo lo configuré bien a la primera, y leía bien siempre y cuando los subtítulos fueran claros y pocos colores brillantes en el video. Pero no sé que le pasó al chino que no lo ha actualizado.

25727. Sandokannn,

Cuenta la leyenda que el código estaba tan enmierdado que ya ni él lo entendió, pero te digo, es leyenda.

Ultima edizione da Sandokannn, 20.11.2024 01:06:43

25728. Rayo,

que pasará si me echo un chapuzón en vacaciones a ver ese código? acompañado de gpt o 1, claro está.

25729. Deku,

Dale dale, yo te animo desde las gradas.

25730. alfred,

Yo te pago Rayo.

25731. Facherito02,

nunca an sentido que el nvda de otra persona que tiene tu misma voz y lo tiene más lento es como si ese nvda está borracho o con pereza

25732. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

como en nvda hay complemento para todo, pregunto. hay alguno donde puedas configurarle aertas?

por ejemplo, si quieres mantenerte despierto por algo, le configuras alguna alerta o alarma que suene cada 5 minutos, aunque la desactives o se desactive leyendo la notificación.

osea, la gracia esta en que eso, puedas configurar que suene un algo cada 5 minutos y que se repita y no pase como con la alarma de Windows, que ves la notificación y no se vuelve a repetir 5 minutos después.

25733. Heracles,

Aurorita-Dulce-y-Bonita prueba con comodoros tiene para poner alarmas pero no recuerdo como era.

25734. Rayo,

pmodoros no pone alarmas, es para controlar la metodología de estudio de pomodoro.

25735. marcoML,

El recordatorios puede hacer eso pero no lo he actualizado jajaja, deja lo checo y subo

25736. El_guerrero_del_arpa,

naa nada que se me soluciona el problema con el eloquence, hice lo que me dijo el compañero sol dorado y no se arregló.

25737. sol-dorado,

Por alguna razón lo hacía mal, o el pc no lo quiere... que se yo. Porque reiniciaba el pc y la casilla seguía marcada. Luego un tironaso de remote y todo a full.

25738. Yostein-san,

Si a Rayo se propone a crear un complemento basado en Lion, por favor, claramente por favor que te deseo el mejor exito de su proyecto.
Ojala si el proyecto así lo permita, implemente otros servidores de OCR, hay uno de codigo abierto, pero no se si se puede hacerlo al objetivo del complemento.

Ultima edizione da Yostein-san, 20.11.2024 17:36:56

25739. Sandokannn,

Jajajaj no creo que se pueda hacer un Lion con cosas online eh, muchas conexiones de Latam morirían en el proceso. Intenten leer algo de corrido con Translate y me cuentan cómo les fue, ahora sumen que el OCR online no siempre es tan instantáneo.

25740. Rayo,

a todo esto, cua… cuanto me van a pagar? jasja. igual no se emocionen eh, no prometo mucho. lo voy a revisar, si lo entiendo veo si puedo aportar en algo o como mínimo hacerlo compatible (que siendo honesto no veo por que no funcione si según yo puede ahcerlo) y poco más.

25837 messaggi, 862 pagine:  1; 856 857858 859 860; 862 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account