¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

613 messaggi, 21 pagine:  1; 19 2021 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

601. ignacio,

no lo digo para la vida diaria, yo lo uso para entretenerme, cuando toy aburrido y con alguien visdual le digo, olle mira siento colores, y nos entretenemos un rato entere que el lo intenta y eso

Punteggio: +0

602. Harry_Dresden,

un chico que conocí en las prefas recientemente me preguntó. Como sabes que te estás despertando?

603. el-inadaptado,

oh, maldita sea, no lo sé! quizá por eso es que no puedo levantarme en las mañanas... quizá estoy soñando que escribo esto... y no puedo saber si estoy soñando porque no sé cuando me despierto! ayuda...

604. Kazhak,

Ninguna pregunta supera a la que me hicieron a mí:
¿Tu perro es de la ONCE?
Sí, es un perro guía.
¿Pero, es de la ONCE?
Sí.
¿Y cómo puede ser perro guía un perro de la ONCE?
¿Por qué no?
Coño, pues porque si es de la ONCE, será ciego también, ¿no? ¿Cómo te guía sin chocarse?

Punteggio: +2

605. el-inadaptado,

con el sentido arágnido, por supuesto

606. Carlos2000,

espera por qué no le preguntas: ¿cómo sabes cuando ya has comenzado a dormir?

Sería interesante saber que te dice.

607. dhegwork-adakly,

Tremendo idiota ese jajajja. El que creía que el perro era ciego.

608. cuervo-siniestro,

Todo lo que entendí es que usted no sabe ni le importa quién es el guajolote Macías y eso me decepcionó profundamente... Estóy siendo populista, la verdad es que tampoco recuerdo quién chancros crónicos es. En algún momento entre mañana y los próximos diez años lo investigaré, supongo. Def-Leppard: es una respuesta tan válida como cualquier otra. podría decir que te pareces a galen marek, pero probablemente...: Friday 21:27

609. Sefi_La_Silenciosa,

para eso de los colores viene bien la IA, o también hayun aparato que lo hace. sólo enfocas la tela y aprietas un botón, no es tan certero siempre pero de algo ayuda. Y con lo de sentirlos yo no sé, he oído de gente que puede pero yo no lo he intentado siquiera. Aunque me parece que ese es proyecto de mi padre, quiere entrenarme para reconocer colores con temperaturas... todavía no se pone enserio pero sé que lo intentará, me lo ha dicho rofofflfl. bueno me ha dicho más bien que yo debería saberlo ya, pero no me venía incluída esa capacidad :D

610. Maeve,

Sentir la temperatura literalmente... no creo que sea posible, la verdad.

611. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

era moltres, el guajolote macías. se le ocurrió meter eso en el diálogo al gran pepe toño en pokemon. fue en la liga pokemon concretamente. recuerdo una entrevista y contaba que él y su compañero que en ese momento estaba con él, se re cagaban de la risa por la ocurrencia. y desde allí en adelante, fue metiéndole a penas podía humor. y como es ese meneo de culo? como cuando nadas meneándo el cuerpo de forma horizontal de izquierda a derecha con ángulo de 45 grados? es lo único que se me ocurre y no se como explicarlo de forma más gráfica

612. cuervo-siniestro,

Aaaah cierto, ya no recordaba esos detalles del doblaje jajaajajajajaja. La verdad es que ahorita traigo un hype increíble por xy, pero nada, ahora necesito verme las anteriores. Nada, que cambiamos de tema, sigan.

613. dhegwork-adakly,

Por lo que entiendo es sin doblar las rodillas mover las piernas usando las caderas, en lugar de mover las piernas doblando las rodillas.
kaladin-bendito-por-la-tormenta: era moltres, el guajolote macías. se le ocurrió meter eso en el diálogo al gran pepe toño en pokemon....: hace aproximadamente 3 horas 19 de 28

613 messaggi, 21 pagine:  1; 19 2021 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account