79681. Dragonizo-inadaptado,
hay una ciudad que se llama canelones jajajajaja es como que tengamos un barrio que se llame pastafrola
Pontuação: +0
Última edição por Dragonizo-inadaptado, segunda-feira 03:40
80348 Mensagens, 2679 Páginas: 1…; 2655 26562657 2658 2659…; 2679 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +156
hay una ciudad que se llama canelones jajajajaja es como que tengamos un barrio que se llame pastafrola
Última edição por Dragonizo-inadaptado, segunda-feira 03:40
gana el frente y cae alta tormenta, yo ahí la dejo
me expreso.
estava revisando la zona inglesa de la sala de juegos y me ise la siguiente pregunta.
porqué no hay una página de FAQ en la zona española.
esta es la inglesa.
https://qcsalon.net/en/faq
pero curiosamente si lo cambiamos a español cambiando en la url en por es sale esta página no existe
Hola, buenas, tengo una consulta, y es sobre lo siguiente, resulta que el usuario Valcoal69 a estado en una mesa de monópoli un aproximado de 3 días y esto me terminó por preocupar, no responde a los privados y siempre está ausente, lamentablemente yo no lo conozco, así que no tengo más forma de comunicarme con este usuario, y me preguntaba si algún moderador o alguien que lo conozca puede hacer algo, pues creo que podría estar en problemas o necesitar ayuda.
roffl.
me expreso expresivamente expresándome, que rico el café lpmmmm
tranqui azuriel, seguramente dejó la pc prendida o es de escritorio, yo que sé o se le olvidó por completo que estaba en monopoli. yo he yegado a estar horas ausente en partidas jajajs porque luego se me olvida y nada, seguro eso. nada de qué preocuparnos
me expreso, amo comer dulces aunque sé que no dormiré por oras
que delicia es el café
desde que volví a la maría me desconfiguré horrible el siclo de sueño. ahora literal me quedo dormido donde sea y como sea. maldita pérdida de la costumbre jajajaja.
alguien que use WhatsApp web sabe como reproducir un audio? lo intento pero no hace nada.
Luego miro con el navegador de objetos y tampoco reproduce.
Pontuação: +3
probaste a poner modo exploración y buscar el botón reproducir? antes (cuando yo usaba wpweb) reproducia con dar ener sobre el mensaje pero pues si ahora no, quizá funcione así
y los dulces, los dulces, sii ya, si van a regalarme algo regálenme dulces xd
baby.kitten: me expreso, amo comer dulces aunque sé que no dormiré por oras: hace aproximadamente 2 horas
pero que me dices hombre. si la maryjane es gloriosa para dormir. creo que es hasta mejor que la mela, como te pille muy tenso... claro, consumiéndola cuando toca, antes de sobinar. petilla y a momir.
Buenos días. Hoy es lunes, pero siento que es viernes. ¿Será por que estamos a la vuelta de diciembre?
Cada vez que hago compra en Mercadona me da depresión:
Total aproximado
396,22 €
Somos solo 2 personas en casa.
😰
totalmente de acuerdo. da miedo como se está poniendo la puta economía.
hola amores, buenos días. ya se tomaron un tintico o un perico? como lo prefieran, pero tomen café!
Me cago en dios, es que tela. Encima ya te vas a comprar lo más barato, ni si quiera cosas de marcas. A saber que putísima mierda estamos comiendo.
Así me pasa que voy al pueblo de mi abuela, que está en una montaña perdida de la mano de dios y la carne de allí es carne de verdad, las patatas, pimientos. Hoy día nada sabe a nada.
La lástima será cuando se mueran esos que representan la resistencia y trabajan con el ganado y la agricultura. Estamos perdidos.
Última edição por Kazhak, segunda-feira 12:50
pero que cojones? yo no pregunto los precios en la compra por que los hacen mis padres, pero no deven ser tan distintos. es... una puta locura. si ya me doy cuenta yo al ir a pillar algo que por 3 mierdas, véase 2 kg de mandarinas y una caja de chicles me cobraron 7.38€. Kazhak: Cada vez que hago compra en Mercadona me da depresión: Total aproximado 396,22 € Somos solo 2 personas...: hace 9 minutos
Bueno, empezamos a ser conscientes del precio de las cosas cuando somos nosotros los que hacemos la cesta de la compra. Ahí ya es cuando entiendes cuando te decían tus padres o abuelos que tenían que hacer malabares para llegar a fin de mes. Toda una experiencia.
yo es que ya noto que todo es estúpidamente caro. pero no entiendo macho, hay cosas que están caras por la guerra y tal, pero que las mandarinas no vienen de ucrania, por ejemplo
nada señores. somos muy europeos para pagar, pero menos europeos para cobrar. encima como dice el compañero, en cuanto esos agricultores se nos mueran, los agricultores de verdad, esos hombres que san ganao el campo con sudor sangre y lágrimas, con los productos a un precio miserable para que luego nos lo endósen a los consumidores por precios infladísimos, se nos acabó el comer medio bien. y efectivamente. cuando el producto es natural, de su buena huerta, de la tierra, es increíble. el que pueda, sinceramente, que vaya a una cooperativa de hortalizas y frutas, o una de aceite, y compre directamente al productor. si puede ser pequeña, de algunas familias, mejor.
todo el mundo. la pasan mal porque los precios suben mucho *un argentino con la percepción de la realidad completamente alterada: eso es todo lo que tienen?
¡Hola!
Iba a poner lo que ponen todos, el larguísimo y monótono buenos días, que la pasen bien y.. decidí que eso no era para mí. Lo mío es un hola y listo ya saludé váyanse todos a la mierda. Bye.
¡Está ocupado! Y ya no ausente. Así que, creo que está bien.
Azuriel_K0: Hola, buenas, tengo una consulta, y es sobre lo siguiente, resulta que el usuario Valcoal69 a estado...: hoy 04:05
¡buen día! vallan con cuidado, respeten para que los respeten, sean felices,
¡y tómense un tinto! ☕🌄
buen día. por favor, saquen la puta encuesta flaco a todo el mundo le molesta. además no se puede botar en ella si tienes una cuenta posterior a la creación de la encuesta y qué pereza. aquí andamos, tomando café. un buen café del juan, como debe ser papá.
claro, el problema, def, es que es excesivamente buena jajajaja. volví a forjar y ahora me duermo como un oso donde sea y como sea. ayer me dormi en la sala mientras me veía la serie del pingüino jajajaja. despué me despertaron a base de moverme peor de lo que se mueve una labadora pero detalles. ya mi cuerpo se adaptará.
Buenos días. Me aburro, solo me quedan 4 días de escuela pero como cuesta ir :D.
80348 Mensagens, 2679 Páginas: 1…; 2655 26562657 2658 2659…; 2679 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.