be mi eyes

339 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

301. Markk,

Por lo menos yo tengo Eloquence sin fecha de caducidad

счёт: +0

302. r-althor,

yo también,

303. marcoML,

a mí tampoco me pasa, android. jajajaja

304. Rayo,

una manita a la manzana.

305. kirito,

Android, y no me pasa.

306. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

uso la app con bastante frecuencia y no me ha pasado

307. Venusaur,

aguante be mi eyes, ayuda mucho con cosas como kodi y incluso activé el screen reader y lo instalé ayudándome con el OCR de NVDA y be my eyes

308. beelial,

a mí me pasó una vez pero hice lo mismo que mark y se arregló.

309. LaDiosaAurora,

Me venía pasando y lo mismo, fotito desde la app y santo remedio. Tengo IPhone 12

Последнее изменение LaDiosaAurora, 13.11.2024 12:40:54

310. Dherhion,

Pues a mi no me ha pasado todavía.

311. melanie,

Listo, hoy ya no me pasó así que todo Good.

312. dwight-yorke,

no me pasa, y tengo Android. 7-1, esto es el maracanaso...

313. elmenormilton,

a mi nunca me pasó azique…

314. elmenormilton,

hola revivo este hilo: el bemiyeyes, como se escriba) es buenísimo... y bueno, bueno: me enteré que esa apk, es la mejor vieron la inteligencia? le podés hacer mas preguntas jajajja

315. elsocodrilo,

ah, mirá voz, no lo sabía...

316. elmenormilton,

si se puede es como chat gpt

317. mi-papi-chulo,

jenio! la verdad, que no lo sabía. sos un crac

318. un_muerto_bibo,

buou menor milton! haora que lo se boy a poder dormír tranquilo oy a la noche !, fañlks. haora hablando enserio, esas son cosas que se saben.

319. PrincesoGuerrero,

Lo que le falta es el enviarle más de una imagen en misma consulta, pero ya veremos si la siguen trabajando tal como lo tenían pensado a futuro.

320. melanie,

A edito. lo de enviar varias imágenes al mismo tiempo no se puede, creo que eso es lo que entendí, de ahí consultarle una misma cosa y mandarle fotos y fotos para intentar buscar una respuesta y pues decirte, porque por ejemplo yo el otro día estaba haciendo un diagnóstico de memoria RAM, y le estaba tomando fotos para que vaya contando el porcentaje de cuánto llevaba, y todo eso y me iba respondiendo

Последнее изменение melanie, 04.12.2024 18:29:55

321. Sandokannn,

En Android también se puede, pero en Windows no, y todos sabemos que lo que más importa ahora es Windows ah.

322. Katnis_Prior,

Yo intenté hacer captura, ósea foto a Windows pero be my eyes no me describió que el capcha que quería responder era con una x en el centro, cosa que cuando le hice foto a la pantalla con el móvil si me dijo. cosa curiosa, en fin.

323. beelial,

no estaría tan seg… a quién engaño? estaría genial cuando me pasan resúmenes y tables y mamadas así que no eh hecho y que me lo lograradescribir todo de un jalón en lugar de mandarle foto por foto. igual sería útil, por ejemplo, para preguntarle comparativas de qué foto se ve mejor, tipo si tomaste 7 fotos y quieres un tipo qué se ve mejor? y que te de lo que puede notar. si una se ve más oscura, menos enfocada, si hay detalles que se pasan por alto, qué sé yo.

324. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

envíenle correazos xdd.

325. r-althor,

bue, no se hagan aca los superados sabiendo que usa gpt por que despues piden que les pasen el link de no se nvda por que no saben googlear.
pd: banco mucho en windows, a mi una vez me describió un der, le tuve que tirar 2 o 3 veces el prompt pero dios orgásmico.

326. Rayo,

siento que por alguna razón el de Windows es por allí más abierto, más liberal... el de Android te manda al pasto rapidísimo.

327. r-althor,

a mi ya tipear en android me parece incómodo jas

328. Rayo,

nops a mi igual, solo que alabado sea el potapapeles compartido de win.

329. LaNoviaDeSanagui,

El nombre de la discusión jajsjsjsj. Corrijo es be my Eyes. O sea. B, E, M, Y,E, Y, E, S

330. FranPrats,

ok ;;;;;;;;;

339 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись