22441. Onisama,
Hola, alguien sabe por qué la sala no está para mac?
счёт: +0
22509 сообщений, 751 страниц: 1…; 747 748749 750 751 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +85
Hola, alguien sabe por qué la sala no está para mac?
si esto fuese un producto pago te diría por que no renta, pero como es gratis supongo que no les pintó. Incluso medio que seguiría sin rentar. Qué porcentaje de usuarios es el que se conecta desde una mac? creo que se podía ver. De hecho priorizaría, en un caso hipotético, android e iOS antes que mac.
hola chicos.
Una pregunta, ¿Alguien sabe cómo puedo quitar esta ventana de una computadora de la marca asus, modelo Vivobook_ASUSLaptop X1605ZA_X1605ZA , Windows 11 23H2, 12GB de ram, 512GB de disco SSD, y procesador 12th gen Intel, core I5?
AsusScreenXpertReunion ventana. Cada vez que cierro aplicaciones con alt+f4, me sale esa ventana invisible.
Les agradezco por las respuestas
Последнее изменение helena_desktop, вторник 20:06
rastrea que procesos tienes abiertos en el taskmanager y cierra el proceso si no es algo de importancia.
y mejor, desinstala todo el broatware preinstalado por asus en este caso
счёт: -1
naranjo. si quieres aprender html te recomendaría que revises el tutorial de tutoriales programación ya.
uses blogger. o en última alternativa le pidas a Chat GPT o una IA similar que te enseñe. si le pides un tutorial detallado para principiantes seguro algo te saca
eh, bueno, hay un hilo de programación creo, pero... sinceramente flojera buscarlo. para un principiante nivel dios, cuál es el lenguaje que recomendarían arender primero? o bueno, una lista de lenguajes para aprender para irme introduciendo en este mundo programador y poder ocuparme en las tardes porque... por favor.
depende a lo que quieras apuntar, y ojo que yo no soy programador ni mucho menos. Python podría ser algo multiplataforma. Si querés algo más tipo web arrancaría con html que no es de programación pero sirve para un inicio, después iría por un framework.
python, es un lenguaje bastante fácil de leer y escribir en cuanto a sintaxis y tal, aunque aprender c++ totalmente desde 0 te da un plus, te acostumbras al tipado fuerte. Igual depende mucho lo que quieras hacer.
y pero si es por acostumbrar que arranque con pascal que necesitas hacer todo manual.
Последнее изменение r-althor, вторник 23:41
entonces pyton, c++ y HTML. y bueno no sé, solo se que pyton es para multi, HTML para web, c++ ni puta idea, supongo que primero tendría que informarme un poquito de las ramas y ya después preguntar pendejadas. Igual gracias, me dieron una idea.
El vato menos esquizo agarrando assembler
jajajsj banco assembler, tuve que hacer unas cosas para la facu en su momento. Es una frikeada hermosa.
tell more.
na es programación a bajo nivel, descartalo. O sea descartalo no por que no puedas si no que es comportamiento puro de la pc.
oka, igual todo sirve.
Antes de meterte de lleno en la programación, aprende sobre la lógica de la programación. Un error muy común es que la gente creen que puede aprender a programar solo conociendo un lenguaje y no es así. Si entiendes la lógica de la programación, es decir aprendes primero sobre variables, matrices, diccionarios, cadenas, tipos de datos, se te hará muy fácil incursionar en cualquier lenguaje, porque luego de eso, solo necesitarás aprender dos cosas específicas sobre un lenguaje, su sintaxis y sus palabras reservadas. Para comenzar con un lenguaje, Python es el mejor, y no solo por su simplesa y cercanía a los algoritmos mentales humanos, sino por todo lo que se puede hacer con el en poco tiempo, hace que no te desilusiones en el camino.
счёт: +1
grande el deku.
que onda chicos, a ver si por estos rumbos hay alguien bastante conocedor de Linux o que al menos pueda orientarme en lo que voy a preguntar. sucede que la semana pasada estaba viendo el como instalar el sintetizador pico TTS, el caso que mi distribución ya la trae instalada por default. ¿pero que ocurre? que Orca no lo detecta como sintatizador par poder usarlo, solo aparecen el speak y otras 2 opciones pero que solo están en inglés. yo me acordaba que un ex amigo mio me había dicho un comando para poner en la terminal y que así apareciera el sintetizador para poder usarlo en Orca, pero ahora no sé realmente que hacer. e imagínense, ya hasta estoy planteándome instalar Linux como mi sistema operativo secundario, en mi computadora del gobierno, jajaj es broma realmente es la compu grande que tengo, la todo en uno, que tiene instalado windows 10 LTSC. cualquier información quedo atenta, gracias de antemano
a ver. Creo que plantee esto hace años y no se si hay más gente a la que le pasa. Me ocurre en esta pc, en 2 o 3 más a lo largo de mi uso de windows 10 y una en el laburo.
El punto es que un día x la prendo y los sonidos del sistema no suenan. Ni cuando pulso una letra sin elementos en el escritorio, acá cuando llego al final de la línea con flecha derecha, notificaciones, entre otras cosas. Se soluciona fácil por que reinicio el servicio de audio y levanta, pero me parece curioso que me pase en más de una computadora. Creo no usar ninguna config demasiado específica como para forzar esto, pero quien sabe.
buenas, me pasa igual. todo bien con la música, pero los sonidos no funcionan. no sabía que reiniciando el servicio de audio solucionaba esto. no lo puse mucho interés en ese detalle, pensé que me pasaba al utilizar tarjetas externas de audio o el interfaz que utilizo para grabar
Gentita no se como pero borré o se borró el acceso de este equipo en mi escritorio. Como lo puedo volver a poner?
configuración con windows+i, personalización >temas > shift+tab hasta configuración de iconos de escritorio, ahi marcas los que queres y aceptar.
anda a la papelera de reciclaje y restaura. también entrando a la carpeta de usuario, subiendo un nivel te sitúas en este equipo y opciones, enviar a submenú, y crear acceso directo en el escritorio
Es mejor la de configuración de iconos de escritorio, siempre lo restauro desde ahí
Si, me pasa a veces. Pero sospecho que es cuando uso el mem reduct.
r-althor: a ver. Creo que plantee esto hace años y no se si hay más gente a la que le pasa. Me ocurre en esta pc,...
puede ser. Yo la verdad es que no noté que pasara con algún programa en concreto y tipo es algo que vengo viendo desde el 18 o 19, quizá antes.
Herrera capullo contáctame por privao
yo el mem reduct empezé a utilizar, ayuda mucho en apuros cuando la ram se sobrecarga. pero cuantos archivos temporales estará generando? eso quisiera revisarlo. una vez descargué un archivo de 1.9 gb de whatsapp web, y cuando ya finalizaba Chrome empezaba a ocupar ram bestialmente hasta cancelar la descarga. intenté 3 veces y pasó lo mismo, entonces tuve que descargar en el celular y copiar por el gran cable. ni el mismo mem reduct pudo salvarme en esa situación jeje. mi laptop tiene 4 de ram
Rayo: rastrea que procesos tienes abiertos en el taskmanager y cierra el proceso si no es algo de importancia.: ayer 20:13. gracias @rayo, eres un genio
22509 сообщений, 751 страниц: 1…; 747 748749 750 751 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.