Exprésate aquí

80620 poruka, 2688 stranica:  1; 2670 26712672 2673 2674; 2688 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +156

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

80131. XPChuy,

soy el único aquí al que la política y el fútbol no le importa

Skor: +0

80132. Tasha,

No......

80133. melanie,

De hecho creo que el futbol me importa más que la política, al menos cuando juega la selección sabes que es pretexto para beber asegurado, la política es mas sofisticada y aburrida.

80134. cuervo-siniestro,

No sé, yo es que tomo cuando dan ganas independientemente de que se juegue partido jejeje. De hecho, muy probablemente habré tomado menos en un partido de fútbol que cualquier fin de semana.

80135. Rayo,

no puedes confiar en alguien tan tivio.

80136. El_piti_Martinez,

A mi me gustan las dos cosas.

80137. Deku,

Yo no confío ni en hombres que no beben, o en mujeres que no saben decir groserías.

Skor: +1

80138. Rayo,

jajjajjajjaj secundo con ese hombre.

80139. Angel_R05,

Gran frase deku, gran frase.

80140. little_fox,

Al menos lo fuimos a buscar, pelotudo. ¿Hablás de robar? te felicito por tu nuevo tit... a cierto que moriste en tu cancha en un cero permanente que ni lo fuiste a buscar. Te felicito también por tu pelea impresionante por el campe... a no, perdón, que en eso también fallaste. Fracasado. Después somos nosotros lo que cambiamos de camiseta a conveniencia para alentar a equipos que ni somos. Salame. Andá a seguir gritando goles que no son tuyos. Futbol bonito buenos jugadores pero a vos te falta huevo. Gallina cagón.

80141. Rayo,

quería más? venga mañana.

80142. El-Loro-Azul,

Dice un narrador de acá... Que gólpeeeee!

80143. Dragonizo-inadaptado,

las risas no faltaron dijo el ilustre filósofo mike wazowski

80144. El_piti_Martinez,

moriste en tu cancha en un cero permanente que ni lo fuiste a buscar. A veces creo que no sabés nada de fútbol. Enserio te lo digo, mirá los partidos (o al menos los resúmenes) antes de opinar. Te felicito también por tu pelea impresionante por el campe... a no, perdón, que en eso también fallaste. Dónde está boca en la tabla? seguramente cerca de velez y entrando directamente a la libertadores. Fracasado. Después somos nosotros lo que cambiamos de camiseta a conveniencia para alentar a equipos que ni somos. Sí, ustedes también. Flamengo, mineiro, palmeiras, etc.

80145. Naenia,

Para @kazak. Ya pudiste? Para @litle buterfly: La conozco, de echo a babi le gusta mucho esa artista, a mí me encanta la de sarcillos de plata. Y quién me falta? ah, sí, @decu yo no tengo ni puta idea de ordenadores y estoy en tu friendlist. Y Hola a todos buenos días a.a

80146. little_fox,

A diferencia tuya no estoy pendiente de los partidos de river, amiguito. Fijate, capaz la independencia te hace bien. Mucho hablar de papi y poco poco de lo tuyo. Salamín. Seguí mirando los partidos de boca, si querés te regalo una camiseta si tanto te gusta. Era posta lo de padre e hijo, podemos estar mal pero siempre esta el incha de river queriendo hablar de algo de boca jajaja.
¿Quién era que te elimino? temperlei? o quien. dale que queres hablar ahora tontín

Poslednja izmena od strane little_fox, četvrtak 12:57

80147. helena_desktop,

que lindo es estar haciendo una prueba de lenguaje bien tranqui y que mis compañeros están haciendo ruido.
Mierda que ganas de hacer ruido, pero no puedo, no quiero, porque no se me da la puta gana, Alv

80148. El_piti_Martinez,

___
https://www.youtube.com/watch?v=lwVqpn2-RE4&t=1s&ab_channel=ALFM%C3%81SF4

80149. Woss,

voy a hacer una estadística general de cuantos de mis amigos han escuchado una canción de rap, y el que no haya escuchado ni una lo elimino... digo, este tómense un tinto yo tengo el mío acá

80150. Naenia,

Yo no he escuchado una, he escuchado como mas de mil buue

80151. Woss,

y por eso estás entre mis favoritos así que

80152. ser_de_luz,

jaja que tremendo bardo que andan haciendo acá. yo por eso no miro fútbol, no me llama la atención. por lo menos hasí, no me ando peleando con la gente por esto o por lo otro.

80153. Naenia,

Ay a mí directamente ni fútbol ni religiónh ni política, todo eso es para polémica.

80154. helena_desktop,

Woss: voy a hacer una estadística general de cuantos de mis amigos han escuchado una canción de rap, y el que...: hace 17 minutos.
yo e escuchado un montón de canciones de rap, bad bunny, ozuna, almighty, bue

80155. ser_de_luz,

pero ma vále. no hay que estar en polémica guacho, que la vida es corta. hay que tomá sidra y ser felices. ta bien que arg es bastante ligado al fútbol, pero no es lo único en la vida flaco. mejor llevémosno bien entre tooo, que empiezan las épocas de páz y amor.

80156. Rayo,

dijo nadie nunca.

80157. Ren_Yamamoto,

Banda, voy a actualizar mi tostadora al desmadre que es win11, si no regreso, recuérdenme con cariño...

80158. Naenia,

Aps suerte actualizando. Y asfdlkj rayo grande ahí.

80159. Rayo,

bueno next cerramos la friendlist con los 40.

80160. helena_desktop,

Ren_Yamamoto: Banda, voy a actualizar mi tostadora al desmadre que es win11, si no regreso, recuérdenme con cariño...: hace 20 minutos.
yo te recordaré con alegría

80620 poruka, 2688 stranica:  1; 2670 26712672 2673 2674; 2688 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog