80971. Sandokannn,
Jajajaj y para qué querés demostrarle nada a nadie, vos hacé la tuya.
~msgScore~: +0
81151 Nachrichten, 2706 Seiten: 1…; 2698 26992700 2701 2702…; 2706 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +157
Jajajaj y para qué querés demostrarle nada a nadie, vos hacé la tuya.
enlace de qué o qué me perdí flaco si van a llegar tirando indirectas tírenlas bien y uf esperen iniciaron los campos qué manera de viciar.
adita-princess: me expreso. no quería hacerlo, pero bueno, creo que toca. duele vastante que ni un enlace se pueda oír,...: hace 4 minutos. qué onda estoy re al pedo tirame la radio y entro a sacarte el link.
Nada de feliz día de los disca, no es un orgullo no vern i por la familia. Vengan a de uno XD
bue te iba a mandar por privado y tenes solo para amiguis ta bien ahora entiendo pq no te dejan entrar a ningún lado (?)
qué paja el día del disca usé las ventajas para pagar impuestos más rápido y entrar a la cancha. A y no pagar transporte, sumame eso.
aslkjas al menos podemos evitar saludar a alguien con el clásico "ay no te vi".
acabo de mirar anda en la web.
a mal bue ta bien amiga volvamos al principio qué onda a que radio queres entrar
apoyo al sol. que puto feliz día de la discapacidad. ese día tendrían que no permitirnos pagar en ningún sitio! jjejejeje, va eso es más bromita
tu nomás di ahorita te sacamos los links de cada radio.
adita-princess: me expreso. no quería hacerlo, pero bueno, creo que toca. duele vastante que ni un enlace se pueda oír,...: hace 9 minutos. Vea, Para que no ande diciendo que acá somos mala gente como se la vive diciendo por ahí, pero luego bien que quiere venir: de nada. https://s2.mkservers.space/radioocurrente
Jajajaj me imaginaba que quería esa radio, soy un visionario ah.
ya salió la cosa.
te odio.
Un resumen de tu año en Spotify repleto de curiosidades. Sigue escuchando lo que te gusta y te avisaremos cuando esté listo.
Para ir calentando motores, vuelve a las canciones que te acompañaron en el 2023.
Por qué será que siempre en los puteríos baratos e indirectas infantiles están involucrado siempre los mismos?
chingada madre que mañana ALV
El usuario "el-inadaptado" ha participado en diversos hilos de La Sala de Juegos en qcsalon.net, mostrando interés en temas de tecnología y videojuegos. Por ejemplo, en el "Hilo oficial de NVDA", otro usuario comentó que "solo a ti te pasará inadaptado", refiriéndose a problemas específicos que "el-inadaptado" experimentaba con el lector de pantalla NVDA.
QC SALON
En el "Hilo de sistemas operativos", "el-inadaptado" mencionó tener un uso de RAM del 84.8% y CPU al 26.9%, lo que indica que monitorea el rendimiento de su sistema.
QC SALON
Además, en el hilo "Exprésate aquí", compartió una anécdota sobre una conversación con sus compañeros, lo que sugiere que tiene una vida social activa.
QC SALON
Estas participaciones reflejan su interés en la tecnología, los videojuegos y su interacción con la comunidad.
um, puedo conseguir algo mejor que esto. vamos gpt, sorpréndeme.
jájajajajajajaj no lo puedo creer a ver que dice de mí?
ah...
edito pq copié mal la vaina bue, igual no dice nada como le ponen?
ChatGPT dijo:
Parece que no puedo acceder directamente al contenido del foro de QCSalon.net debido a restricciones en su archivo robots.txt. Sin embargo, puedes compartir detalles específicos o mencionar algún tema particular en el que desees más información, y puedo ayudarte a investigarlo o guiarte.
Zuletzt geändert von melanie, ~today~ 00:44
salav.
atGPT dijo:
Rayo es un usuario activo en qcsalon.net, conocido por su participación en diversos temas relacionados con la tecnología y la accesibilidad. En 2020, inició "Rayo's Company", un proyecto que comenzó como una broma pero que evolucionó hacia el desarrollo de programas y scripts útiles y entretenidos.
QCSALON
Rayo también ha contribuido en discusiones sobre inteligencia artificial, destacando modelos como Udio, un generador de música mediante IA que, según él, supera a Suno V3.
QCSALON
Además, ha participado en debates sobre el lector de pantalla NVDA, compartiendo sus experiencias y soluciones a problemas técnicos.
QCSALON
Su apodo, "Rayo", proviene de su época en la natación, donde comenzó a ser llamado así hace aproximadamente siete años, y decidió adoptarlo como su nombre de usuario.
QCSALON
En resumen, Rayo es un miembro destacado de la comunidad de qcsalon.net, reconocido por sus aportes en tecnología, accesibilidad y su participación en diversas discusiones de interés.
Markk: Por qué será que siempre en los puteríos baratos e indirectas infantiles están involucrado siempre los...: hace 5 minutos. Iba a poner lo mismo.
Qué onda que dice gpt sobre mi
Ostia cómo se hace eso chavales
En el foro "La Sala de Juegos" de qcsalon.net, el usuario "r-althor" ha participado en diversas discusiones relacionadas con la accesibilidad y el uso de tecnologías para personas ciegas. Por ejemplo, en el hilo oficial de NVDA, un lector de pantalla, "r-althor" ha compartido información sobre teclas modificadoras y la ejecución de NVDA en versiones portables.
QCSALON
Además, en discusiones sobre sistemas operativos, ha comentado sobre problemas de audio en Windows y ha expresado opiniones sobre actualizaciones de hardware.
QCSALON
QCSALON
También ha participado en el hilo oficial de Eurofly, un simulador de vuelo accesible, proporcionando sugerencias sobre cómo enviar datos al desarrollador para su inclusión en el servidor central.
QCSALON
cheto.
El mío chavales el míiiiiio! bue se ponía loquita
Pásenme el mío amigos.
En el foro qcsalon.net, los usuarios "Markk" y "Sandokannn" participan activamente en diversas discusiones, mostrando intereses y estilos de comunicación distintivos. A continuación, se presenta un análisis de sus personalidades basado en sus mensajes:
Markk:
•
Interés en tecnología y programación: Markk demuestra un conocimiento profundo en áreas como programación y herramientas de accesibilidad. En el hilo "Recursos para aprender a programar", cuestiona prácticas de declaración de variables en JavaScript, indicando su experiencia en el tema:
"Pero, por qué hacerlo? O sea, mirá que llevo años con js, no es que sea un experto ni mucho menos pero nunca, jamás, en ningún lado me he cruzado con códigos, cursos, ni personas que enseñen a declarar las variables sin usar let o const."
QCSALON
•
Sentido del humor y orgullo nacional: En "Exprésate aquí", Markk muestra humor y orgullo por su cultura al debatir sobre el origen del dulce de leche:
"A ver vamos por partes. Primero ninguno de ustedes tiene autoridad moral para hablar del dulce de leche pq el dulce de leche es Argentino como Messi y como Uruguay. Así que guárdense esos nombres indígenas tipo Arequipe Cajeta o Fanguito que me hacen enojar."
QCSALON
•
Búsqueda de soluciones técnicas: En el "Hilo oficial de NVDA", Markk aborda problemas técnicos y ofrece soluciones, reflejando su disposición para ayudar:
"Ya te digo que a mi en el uac me sigue hablando, no sé que onda. En las pantallas de inicio de sesión, probá a guardar antes de reiniciar la configuración, con nvda+ctrl+c."
QCSALON
Sandokannn:
•
Participación en torneos y juegos: Sandokannn muestra interés en actividades lúdicas, participando y destacándose en torneos como "Quiz Party", donde fue campeón:
"torneo de quiz party finalizado. campeón, Sandokannn (terminado)"
QCSALON
•
Interés en tecnología y accesibilidad: En el hilo "longevity world", comparte soluciones para mejorar la accesibilidad en juegos, indicando su compromiso con la inclusión:
"A ver, gente: no encontré una manera... oficial, digamos, de que NVDA lea absolutamente todo lo del juego; parece que en Audiogames tampoco, pero se me ocurrió una idea que, hasta ahora, funciona."
QCSALON
•
Sentido del humor y camaradería: En "Exprésate aquí", interactúa de manera jovial con otros usuarios, mostrando su sentido del humor:
"Chiques, ¿a ustedes también les tarda como media hora Lazarillo para abrir?"
QCSALON
En resumen, Markk y Sandokannn son miembros activos de la comunidad de qcsalon.net, aportando en discusiones técnicas y recreativas, y mostrando una actitud colaborativa y amigable.
Me cita literalmente jajajajajajaja me muero
eso fue por el prompt jejej.
eaeaa como lo asen
con chat gpt search.
81151 Nachrichten, 2706 Seiten: 1…; 2698 26992700 2701 2702…; 2706 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können