Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

854 Nachrichten, 29 Seiten:  1; 27 2829 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

841. gastonflorez,

a mí me dice no se pudo instalar el juego póngase en contacto con el equipo de soporte o algo así. supongo que debe ser error de la play store

~msgScore~: +0

842. DjDisplay,

¿Qué versión de Android tienes?
Porque se puede desde la versión 5 para arriba.

843. Ela-Taubert,

ahora pasa que cierras la play store o cambias de ventana mientras algo se está actualizando y se interrumpe, causando que pase eso. Toca dejarla ahí en la ventana donde está el juego donde sale instalar o canfccelar en caso de que se esté descargando

844. rodolfobe92,

ya se solusionó el error. ahora se puede actualizar

Zuletzt geändert von rodolfobe92, Oct 12 2024 02:55:09

845. Marandina,

Noticia desde audiogames: El desarrollador de Lost Vault está haciendo un nuevo juego y sale oficialmente el próximo sábado.
https://forum.audiogames.net/topic/55110/warshovel-will-officially-launch-on-7th-december/

846. Naty,

Suena bien, Gracias por la info

847. gotita-de-miel,

BuenAs, disculpen mi ignorancia, de que va el juego y como lo puedo descargar? No había oído hablar de él, hasta ahora que me meto a este hilo!

848. r-althor,

básicamente tenés que construir edificios, juntando agua para ir a explorar un mundo apocalíptico, en esas exploraciones peleás con monstruos, trabajás para ganar recursos, después podés unirte a algún clan que esté en guerra, cada tanto sale un npc que se mata entre todos los jugadores del juego por varios días, tenés en cuanto a pvp torneos y asaltos, los torneos son en la arena y los asaltos son tipo conquistas, y diría que no mucho más que eso. Se vuelve monótono al cabo de un tiempo.

849. gotita-de-miel,

MuchAs gracias! Es parecido a ranger legend, también es un poco monótono después de un tiempo pero, lo voy a explorar, haber que tan monótono es

850. Marandina,

no sé qué tanto se diferencia este Shovelwar del concepto de Lost Vault, también es un iddle y tiene mucho crafteo con equipamiento y leveleo a lo RPG. Lo veremos el próximo sábado.

851. EnriqueKattalakis,

buena chicos, tengo una pregunta, alguno sabe si la mascota en algún momento pasa de ser común, no me refiero al compañero, sino a la mascota que nace del huevo

852. tu-juancito-precioso,

hola chicos, estoy buscando miembros para mi clan juancito 16. actualmente está en el niv 3, cualquier cosa o quieran alistarse para unirse, pónganse en contacto conmigo por privado. mi pj en el juego es juancito, caballero niv 15. a, se me olvidava. se me acabó el agua para explorar el yermo, ahora estoy viajando en la caravana, pero poco a poco voy avanzando en el juego. saludos

853. AlitasDePinghuino,

¿será que este juego está para iPhone?

854. Markk,

__Sí__

854 Nachrichten, 29 Seiten:  1; 27 2829 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen