Kodi, centro multimedia

208 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

181. readan,

buenas. a ver, hace mucho tiempo, (años) que no uso este programa, y por lo que leo en el foro, la cosa ha cambiado bastante. a si que mi pregunta es. si quiero volver a probarlo, por donde debo empezar? descargo programa y lector en últimas versiones? los enlaces están por la primera página? por no repetirlo otra vez si es el caso, jajaja. y... es mejor eso e ir viendo complementos y cosas por mi cuenta o intento ver si alguien me puede mandar un programa funcional, me es indiferente si portable o instalable. pregunto desde el desconocimiento total, que lo de que llevo años sin usarlo no es coña.

~msgScore~: +0

182. Deku,

en que versión te quedaste? si fue de la 16 en adelante la cosa no cambia mucho, la interfaz sigue siendo la misma, las mejoras solo son internas y de código.

183. readan,

ni me acuerdo, si te soy sincero. aún estudiaba, es lo que te puedo decir. año... aprox 2018 o por ahí xD

184. Deku,

No hay mucha diferencia, solo que algunos addons han desaparecido y han sido sustituidos por otros, lo de siempre. Mas tarde vuelvo a poner los enlaces de los portables que preparé con todo. Disculpen que no los deje permanente, pero es bien feo cuando viene alguien y te dice: oye que me encontré una cosa bien chula por ahí y seguro que te gustará, de un amigo que me lo compartió. Y te encuentras lo que tu preparaste siendo utilizado en algún blog o video de un caradura que hace pasar el contenido como suyo, y que ni tiene la decencia de usar su propia nube o al menos darte crédito por simplificar las cosas. Mientras no tenga una plataforma para dejarlos permanente, prefiero que todo quede entre compas. Pero esta noche los pongo otra vez, y lo dejo disponible por el fin de semana.

185. readan,

vale, estoy atento por aquí entonces. muchas gracias

186. El-Emperador,

deku!
Tengo consulta, si me puedes ayudar, claro está.
mirando por ahí, me encontré con un complemento para utilizar youtuve en kodi.
Pero, si, adivinaste bien. no lo pude hacer funcionar.
de casualidad, tienes algún tuto sobre el youtuve?
Te lo agradecería.
¡genio!

187. Deku,

Investigo y te digo, pero creo que cada vez es más complicado hacer que YouTube funcione, no lo hago funcionar como desde la 17 hace años.

188. Irroadium,

hola como están. una pregunta de donde descargo el que es accesible?

189. readan,

ya dijeron más arriba que vuelven a poner enlaces para este finde

190. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

che decu, yo necesitar link al permanente, please, la versión completa. grax.

191. Irroadium,

yo lo ando descargando de su página. ya que ya tengo el audio sin embargo no está la aplicación.

192. Katnis_Prior,

Que genial que vayan a poner los enlaces, amí no me dio tiempo la semana pasada a descargarlo, pero pinta ree Good el programa

193. Deku,

Les dejo la versión portable está comprimida en zip, descomprimen y copian en su disco C, luego le crean un acceso directo o anclan al menú inicio el ejecutable.
Está hecha para que comienze con el NVDA, así que este lector tiene que estar funcionando para que hable. También les dejo el video tutorial de alfa, también está comprimido descomprimen y reproducen y listo. Los enlaces caducarán automáticamente el próximo lunes.

Kodi portable con repositorios y addons:
https://1drv.ms/u/c/7561da7a745052fc/EZqN6GO6dk9Aqe0-CXW3pOsBThr3diUZHEL59fO-bXKioA?e=kd2puy

Tutorial alfa:
https://1drv.ms/u/c/7561da7a745052fc/ETZPJK8KtjlIsBkzM3ZdI2UBHhrZPu7LlkH0ZT6Es6LMXw?e=fLxdw6

194. Deku,

Tengo un reporte de que hay problemas con el enlace, a alguien más le pasa? o han podido descargarlo sin problemas.

195. Natalia-Afanador,

amí me funcionó normal.

196. Markk,

Descargando, KodiPortable versión con repositoios y addons.zip, 672 MB.

Y el tutorial lo descargué hace un rato sin problema también.

197. Deku,

De acuerdo, gracias por reportar, regresamos a nuestra programación habitual. Edito para dejarles la configuración que uso con el complemento Lion en NVDA para leer subtítulos y tengo resultados muy desentes.

LION Settings
Interval: 0.5
OCR: Whole Screen.
Text similarity threshold: 0.5
Crop pixels from above (%): 75
crop pixels from below(%): 0
crop pixels from left(%): 5
crop pixels from right (%): 5

Recuerden asegurarse de que la pantalla esté maximisada para que funcione.

Zuletzt geändert von Deku, ~day5~ 23:13

198. readan,

a descargar. si algo falla, aviso ahora. gracias crack!
edito. descargado todo sin problema

Zuletzt geändert von readan, ~day5~ 23:37

199. Irroadium,

¿hola, alguien sabe donde busco para escuchar anime y descargar de la aplicación?.

200. Sandokannn,

Usá Alpha.

201. Fluttershy,

hola, Pregunta: se pueden buscar canales por nombre o algo así? e intentado, pero no e encontrado como.

202. r-althor,

ahí funcó, deku, si te abris un paypal creo que un par te tiraríamos algo.

203. Irroadium,

hola a todos como están, una pregunta alguien sabe como abrir el menú contestual. cuando tenga al guna serie para descargar?. lo que pasa es que yo no tengo la tecla aplicaciones.

204. Deku,

funciona con chift F10 también.

205. Venusaur,

funciona manteniendo enter pulsado unos segundos creo que 1 era, aplicaciones, shift mas f10 y no recuerdo más

206. Deku,

También la serie o el episodio tiene la opción para descarga al final de la temporada o al final de los servidores. Otra forma es modificando el alfa para que te pregunte que quiere hacer en lugar de reproducir. Manipulen que no muerde, si algo se jode vuelven y descomprimen el archivo inicial, así es como se aprende.

207. mystery,

A mi no me sirve shift F10, curiosamente me sirve con la C.

208. Irroadium,

a my también me funcióna con la. c: con que rrasón no me dejaba con. shift f 10

208 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen