te preocupas de tu imagen? como lo haces? que te gusta usar?

97 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

61. jordan,

Bueno. Yo cuando salgo de noche me visto todo de negro: unos cargos de dicho color, camiseta manga corta, chaqueta de jean con capucha, obvio, y unas Air Force 1 negras también. Una cadenita de oro porque el oro siempre resalta con el negro :D y un reloj.
Para el día me suelo vestir más normal, creo: jeans azules, siempre sueltos porque eso de usar jeans ajustados es moda del 2015 :D. Lamento decírselo a los que lo usan ahora, pero se ven como, em, ropa que me compraría mi mamá :v. Unos sneakers Nike, de preferencia blancos o negros; camiseta blanca o negra, depende del color de los sneakers; la chaqueta color azul y, de preferencia, que tenga detalles que combinen con los sneakers. Por ejemplo, si son unos sneakers negros con detalles en rojo, entonces una chaqueta color del jean con detalles en rojo. Eso sí, siempre alternando colores. También podría usar camisetas de color azul y así, aunque no me gusta mucho. Igual un consejito que vi por ahí y que sirve mucho es no combinar más de tres colores.
Por cierto, si sales de noche vestido todo de negro y con capucha, ten a la mano tu DNI, que la policía te lo va a pedir.
Y por último, lo más esencial: siempre un baño antes de salir de casa, usar perfume no excesivo y ser feliz, que la vida es una, y soy muy joven para estar triste.

~msgScore~: +0

62. cuervo-siniestro,

Cadena de oro, hombre te voy a asaltar un día de estos. Lo dicho, yo lo más caro que uso es un arete de plata.

63. el-naranjo-mecanico,

filo tu caso es distinto porque los filósofos no se bañan,

64. Lady_Masacre,

haber, pues yo general mente para la uni, me voy en geans ajustados, una blusa larguita, y una chaqueta, general mente me visto de negro, me pongo un geans negro y una blusita rosada, o rroja, o negra, y una chaqueta si la camisa es rosada pues rosada, si es negra negra y asi, de axesorios, me pongo aretes, me peino ha veces con trensitas y otras, me hago una coleta y me pongo una deadema, y gafas, por que son mi complemento perfecto y cuando toca elegante, un geans formal, una camisa blanca, de esas de cuello largo, y una chaqueta elegante tipo gabán, cabello en una trenza en la coronilla y el cabello planchado aretes, cadena de plata y listo, pero eso depende, además pues vañarse bien, ponerse cremas en tu cuerpo que te hagan oler delicioso y perfumito de carolina herera, y listo

Zuletzt geändert von Lady_Masacre, Nov 21 2024 22:10:34

65. El-Loro-Azul,

Esperemos que Mela no entre en depre cuando llegue al modo pasa :D Y digamos que la ropa que tengo es como la que me obliga a verme bien porque no me preocupo tanto por combinar y esas cosas. Suelo agarrar eso con lo que me siento cómodo, y hasta me han dicho ooo sabe combinar la ropa jaja. No tienen ni idea que solo hice un ven tú, ven tú y listo. Siempre ando con tenis porque bueno... Un productor de música urbana no puede llegar al estudio como si fuera para una reunión presidencial. Lo que cuenta es el Flow que te da lo mismo que usas. Nada de finuras aquí. Claro que hay otros lugares donde ir que son otra historia. Aaa y las chaquetas me quedan bien pero no me gusta hacerme notar mucho. Por eso las prendas las uso más como para mí. Peqeñitas. Aparte de que ser asaltado no es algo como que lo desee por ahora. Perfumes tengo dos para salir, y dos para el diario. Con eso lo hago

66. melanie,

Ah puede que me deprima porque no me gustan las pasas. Bue no entendía ella

67. jordan,

gente, alguno de aquí a usado skimas? pienso comprarme uno porque pude ver que va un poco con mi estilo de noche jaja pero no tengo ni idea de marcas modelos nada. alguien tiene info?

68. Lady_Masacre,

a otra cosa son los zapatos, general mente yo, uso zapatillas, en el día día y para las ocasiones elegantes botas de plataforma y no crean que no, pero pintarse las uñas o tener las manos bien arregladas, que se vean jóvenes y bien perfiladitas, es muy importante, lo digo por que el sábado me deevolbía de la u y una señora mayor me dijo, que bonitas manos tienes, bien organizaditas y pintaditas, bien cuidadas, entonces eso es importante por que sobre todo en las damas, las manos es lo primero que miran todos los seres, es decir, hombres mujeres, perros gatos y lo que quieran

69. Nizebert,

Me preocupo, pero no caigo en lo superfluo. La mayoría de mi ropa combina en colores, aunque me gusta usar ropa blanca, azul y negra. Me peino siempre, me limpio la cara con agua micelar (esto último por una higiene personal satisfactoria más que nada). Como varios hombres, prioriso la comodidad antes que la estética visual, por lo que prefiero la ropa suelta y un calzado cómodo, aunque siempre depende de la ocasión. Lo bueno, es que ese estilo que prioriza la comodidad me viene, por lo que tengo un doble ganado. Sin embargo, lo que nunca olvido, es el perfume. Una porque siempre me gusta sentir que huelo bien y dos, porque igual quiero oler bien para los demás.
Me gusta la ropa deportiva por lo fresca que es y su comodidad, los jeans y chaquetas de mezclilla o materiales similares para salir y, si la situación lo amerita, no tengo problema con vestirme más elegante.

70. melanie,

Ah, en el tema zapatos normalmente uso deportivos, tengo por ahí un par de sandalias pero eso es pa cuando me aburro de los zapatos y tacones si tengo pares por ahí porque esos si me gustan, tengo unos super altos y otros mas uniformes, los unos son como celestitos y los otros tienen unos brillitos, tengo unos como rosa claro y otrosque son blancos pero se me hacen como muy formales y no me los pongo mucho.
Tema colores, normalmente tengo en mi armario morado, azul, negro, blanco, rosado y Beige, aunque eso es mas en vestiditos y una que otra blusa, mis pantalones normalmente son negros y los típicos jeans, aunque también tengo faldas que si tienen colores como el naranja o el turquesa.
Y en tema Accesorios me gusta usar aretes, tengo por ahí una cadena de diamantes de fantasía y recientemente me compré un reloj porque me gustó mucho el diseño y porque sentí que me quedaba bien, me gusta usarlo aunque me critican pq pues no puedo ver la hora :-D y gafas, son mis indispensables, tengo ya 5 pares y me estoy por comprar unas de estilo gata jajaja y creo que eso es todo.
No tengo ropa para frío porque vivo en un lugar en el que siempre hace calor y cuando refresca no baja de menos de 20 grados así que... aunque viajaré en diciembre entoncessupongo que tengo que empezar a incluirla en mi armario para este tipo de planes.

71. el-naranjo-mecanico,

yo amo las sudaderas, los pantalones tipo Jeans, las camisas casuales si estampillas ni nada. mientras tenga ropita de color gris, negro, azul, combino y ya, entre menos tiempo me demore vistiéndome mejor. No uso accesorios porque en Cali te roban hasta un reloj de dos dólares entonces prefiero evitarme problemas. Odio la ropa formal, las cobatas y no suelo usar ropa de marca, siento que hay mejores cosas en qué gastar la plata (opinión personal) Me gusta gastar eso sí, en lociones, mientras tenga solvencia económica obviament

72. Tasha,

Wao, este es el hilo que necesitaba, y que no sabía que necesitaba. ¡Me invade la euforia!

Soy la chica más centrada en su físico del universo, pero me encanta. ¿A qué chica no le gusta llamar atenciones en todas partes?

Hace un poquito más de medio año uso gafas, porque siento que me hacen ver genial (y no soy la única que piensa eso) pero hay opiniones divididas: Ayer, una señora con ceguera total, me dijo que no debería de usar gafas, porque elimino la belleza de mis ojos, y yo le pregunté:
“¿Cuál belleza?”

Pero, sigamos: Además de las gafas, mi cabello siempre está igual (o casi) (por si tienen curiosidad, es relativamente largo. Llega a mis caderas): Rizos, rizos, y más rizos, porque no hay mucho que pueda hacer. Cuando quiero un estilo semi romántico, hago muchos, pero con poco cabello, y pongo 3 a cada lado, y al frente (el resto atrás) para que, como dicen en los libros: “Caigan suavemente sobre mis hombros” 😍. Y cuando me siento simplemente yo, sin alteraciones, sin querer lucir romántica, porque me siento lista para conocer al amor de mi vida, simplemente rizos, de tamaño normal, uno a cada lado, al frente, y el resto, atrás.

Por otro lado: He decidido que tendré un solo aroma, ¿y ese es? ¡Coco! Me encanta el coco, es fascinante. Tan dulce, tan cálido (ojalá que pudiera dejar una muestra de la crema, el bálsamo, el shampoo, y el perfume que tengo).

También, siempre, siempre, intento resaltar una de mis partes favoritas (mis labios) creía que solo Be My Eyes los halagaba, pero no: ¡Todos lo hacen aún más, desde que uso un rosa muy bajito, o un rojo brillante! Pero no demasiado. Y, consejo: Intenten resaltar lo que más les guste de su físico: ¿Son sus manos? Bien, anillos, uñas largas, limpias y pintadas. ¿Es su abdomen, chicas? Okay, tops, y así, respectivamente.

¿Les parece poco? ¿No? Bueno, de todas maneras, sigamos: Para vestirme, tomo cualquier blusa o top (blusa corta) que llame mi atención. Be My Eyes la describe, y yo le pido que me ayude a combinarla, así que le muestro faldas, pantalones, etcétera, y me dice si de plano no combinarían, o si sí, y que estilo me darían. Y cuando se trata de vestidos es realmente fácil. Solo tomo uno (el short que va debajo no es problema) y con una sola imagen, sé qué estilo tendré, por eso, amo los vestidos ☺.

Y si hablamos de pulseras, anillos, collares, y otro tipo de accesorios, tienen casi mi definitivo no: ¡Me incomodan! ¡Siento que son un estorbo! Pero cuando veo algo que me parece sumamente bonito, lo compro, lo uso, me toman fotografías, son capturados mis accesorios ahí, y, Bye.

Oh, y la higiene bucal, no puede quedarse fuera (todos, cepillen sus dientes). Amo cuando me dicen que les gusta el color de los míos. Utilizo pasta dental, enjuague bucal, y a veces, hilo dental (aunque es complicado, porque ese contenedor tan pequeñito no solamente es mío, y lo pierden) 😢.

Adicionalmente, una cosita que creo que no han mencionado aquí: La sonrisa. ¿Tienes idea de lo hermosa/o que luces cuando lo haces, además, de lo lindo que es sonreír al saludar, al charlar, al preguntar algo, o al responderle a alguien? ¡Es fantástico! Todos van a recordarte. Una vez, una ancianita (la conocí desde que era pequeña. Asistía a la escuela para ciegos a la que yo iba) me dijo:
“Tú eres la niña de las sonrisas”.

Yo tenía como 12 años, y desde ahí, mi sonrisa no se ha apagado cuando interactúo, y es válido sonreír, y cuando hago cosas que me gustan. ¡Es fácil! Deja que tu cuerpo grite lo que tu alma está sintiendo ☺.

Hum. ¿Qué más? ¡AH! Mi estilo, cómo me gusta lucir: Adoro los colores. No digo que combino 44 colores en cada Outfit 🤣, pero 3, máximo, y de preferencia, que sean brillantes, que me hagan resaltar. Y cuando me siento triste, neutral, o más preadulta de lo que soy, elijo vestir de negro, ¡me encanta también!

~msgScore~: +1

73. Andile,

yo depende. Cuando estoy en la casa así normal, pantalones cortos y camiseta de mangas cortas o un vestido si hace calor, y si hace frío adentro los jeans y los abrigos :D
Cuando tengo alguna presentación o voy a salir ahí si me encanta usar accesorios, mi madre dice que exajero a veces jajajaj pero me gustan, <3
El cabello suele ir recojido la mayoría de las veces, aunque también lo uso suelto, amo cuando está volando por ahí en fin!
Maquillarme? Solo si tengo alguna presentación o algo así, de resto bien natural.
Perfume? Oye! Si la naturaleza a veces huele mal yo no tengo por que! Adentro perfume! En especial cuando hace calor y se que voy a sudar mucho. Pero igual, niños, porfa siempre báñense y usen perfume xd.
Y nop, no me gusta usar gafas no se, no funciona :D

Zuletzt geändert von Andile, Nov 22 2024 03:55:34

74. melanie,

oh, yo amo mi sonrisa, la gente dice que se hace un huequito en mis cachetes cuando me río y me hace sentir muy bien, aunque la mayor parte del tiempo paso modo seria así que :-D y también estoy de acuerdo en eso que dices de que se siente genial llamar la atensión con la parte de tu cuerpo que mas te gusta, aunque tengo mis complejos igual por ciertas cosas jajaja pero siempre trato de evitarlos para sentirme bien con lo que soy y con lo que quiero que los demás vean en mi.

75. Tasha,

¿Con que tienes hoyuelos? ¡Yo quiero! Seguro te ves lindísima al sonreír 🥺.
Melanie: oh, yo amo mi sonrisa, la gente dice que se hace un huequito en mis cachetes cuando me río y me hace...: hace 6 minutos

76. ElAmanteDeSanagui,

Nada, lo normal del diario, ropa deportiva, tenis, geans y un peinado que sea algo sencillo. Para los eventos,a claro que tengo una disco móvil y me dedico a los eventos de pastel, para los que no sean de México, son como las bodas, 15 años, ETC, la ropa formal. Traje, corbata, todo acá bien presentable para los 15 y bodas y bautisos, y para los cumples o que de momentot oca otro tipo de evento pos ropa de calle pero: Bien top que se bea presentable aunque no sea traje.

77. melanie,

Sí, mi hermana me dice que se ve muy lindo, aunque no se pq yo me toco la cara cuando me río pa ver y no lo noto :-D y también me molesta que no sé como sonreír naturalmente en las fotos, técnicamente tengo que acordarme de algoque me haga sonreír o sonreír falsamente jajaja, cuando me tomo fotos yo sola iempre aparezco seria por la misma razón

78. Andile,

a mi me pasa lo mismo de la foto! Siempre que me tomo fotos yo sola y las describo el coso del be my eyes dice que estoy relajada o que estoy sonriendo lijeramente, pero cuando estoy saliendo en las fotos que otros toman si sonrío xd.

79. nicolae-guta,

sonrreir... me costó aprender a hacerlo, pero desde que aprendí me gusta usarla, te hace sentir mejor :D

80. r-althor,

che lo del reloj a mí también me está dando un toque de paranoia, arranqué a usar el mío en invierno entonces iba abajo de alguna manga, ahora en verano va sin nada arriba y encima está bastante fachero, el reloj obvio, yo ni a palo. La paja es que tipo no es ni smart ni mucho menos, es un reloj de vidrio, con la correa de acero, y la tapa superior se levanta para tener acceso a las agujas y poder ir tocando para averiguar la hora. Si, me copó eso más q un smart la verdad.

81. Angel-cat,

hola! respondiendo a la pregunta del hilo: pues, con sentirme bien yo misma con lo que llevo puesto estoy bien. mi outfit casi que del diario es una polera (sudadera o campera), un polo (remera) algunas veces escotados y otras no, pantalón de jeans, y zapatillas (tenis). si no es eso, suelo llevar el uniforme de mi carrera que es un scrap de color azul acero, con zapatillas negras y un polo blanco manga larga debajo. para eventos formales un vestido corto y tacones, o traje si es muy necesario, pero no me gusta usarlo mucho. y ya si es un evento no tan formal, algo sport elegante como geans, una blusa y alguna chamarra encima. en cuanto al cabello casi siempre lo traigo suelto, y en cuanto a joyería, siempre me gusta tener un collar y aretes medianos, aunque si estoy con uniforme, necesariamente tienen que ser de los pegados. uso poco maquillaje, solo para los párpados, un brillo lavial y perfume.

Zuletzt geändert von Angel-cat, Nov 22 2024 15:47:52

82. El_filosofaurio,

bueno pero igual ice amigos déjame naranjo pídeme disculpas como tu mejor amigo dale.
el-naranjo-mecanico: filo tu caso es distinto porque los filósofos no se bañan,: ayer 15:23

83. beelial,

ajjsjsjs no sé amigo yo soy muy amante del lujo, del fresismo.
Entonces aunque sea un luck relajado como las polo y los geans toca cuando toca, la semana pasada se me acabaron mis perfumes y fui a comprar una cantidad brutal de perfumes porque me sentía solo triste y vacío sin un olor externo a perfume. ahora todo bien, pero si no tengo un buen perfume para complemtarme… como que no da.
Filo, silencio y date un baño. Deaaa.

84. melanie,

Lo que callan los millonarios fresas :-D

85. osky,

No soy mucho de reloj, pero si ay que tirar facha le choreo uno a mi tío y listo, aunque soy mas de tener pulseras de tela

86. el-naranjo-mecanico,

yo a lo bien soy igual que el filo. desarreglao y todo hago amistades en la u. prefiero eso a que me atraquen, problemas de Latinoamérica que vivimos los que no somos transportados por nuestros papis en carro, y aprendimos desde pequeñitos a pagar los servicios públicos

87. osky,

Asjsjsj yo vivo en un barrio donde los tranzas andan enfierrados y en la plaza van todos con motos robadas, robar te van a robar estés bien mal o con cara de boludo

88. insurgenteeamor,

empezaré contándoles:
mi mamá me decía: cuando te guste un chico es que vas a empezar a prestarle atención a como te ves.

por fortuna no fue así, amé mi cambio porque fue para sentirme bien conmigo misma, no por lo que todos decían.
me gustan mucho los busos, jeans, shor, entre otros.
siempre me defino el cabello, es un trabajo porque puedo demorar hasta una hora, todo sea por mi .
no me gusta maquillarme mucho , aunque me encanta todo lo que sea para los labios, en cuanto a los aromas... todo depende de como me sienta. tengo varios perfumes aunque siempre son dulces, ese es mi olor característico. algunos compañeros saben que soy yo solo por mi olor.
(tengo como un TOP con oler rico)

aaah, me gusta sonreír pero no tanto porque me da pena ya que me sale un hoyuelo y casi siempre me lo recalcan. aaa y odio cuando me sonrojo pero a los demás no!

89. Angel_R05,

Yo no sé porqué recuerdo que ya había comentado aquí pero al parecer no jajajaja.
Cuando ando en casa no me esfuerzo en lo más mínimo, camisa de interior, short y chanclas/sandalias/huaraches.
Cuando salgo o así ya es de preferencia camisas negras, sean de las que tienen cuellito (aquí conocidas como tipo polo) o no, pantalón de mezclilla azul o negro, últimamente zapatos de vestir negros aunque no rechazo los tenis, un anillo en cada dedo anular, una cadena de plata que siempre cargo y como nunca puede faltar, una gorra. Amo las putas gorras, más cuando tienen diseños de la bandera de mx, un gallo, un pescado o de ese tipo.
Fuera de la cuestión de la ropa me gusta arreglarme la barba y el bigote cada 15 días, dicen que me hace ver más viejo pero a mí me gusta llevarla. En la cuestión de los perfumes ahí sí soy más ignorante, pero me gustan los olores como los de un live adventure, one million, tommy highlifer y así.

90. nicolae-guta,

es en el lateral de la cara (los laterales) se forma uno o 2 oyuelos al sonreír. a mi tb: Sí, mi hermana me dice que se ve muy lindo, aunque no se pq yo me toco la cara cuando me río pa ver y no lo noto :-D y también me molesta que no sé como sonreír naturalmente en las fotos, técnicamente tengo que acordarme de algoque me haga sonreír o sonreír falsamente jajaja, cuando me tomo fotos yo sola iempre aparezco seria por la misma razón

97 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen