Wao, este es el hilo que necesitaba, y que no sabía que necesitaba. ¡Me invade la euforia!
Soy la chica más centrada en su físico del universo, pero me encanta. ¿A qué chica no le gusta llamar atenciones en todas partes?
Hace un poquito más de medio año uso gafas, porque siento que me hacen ver genial (y no soy la única que piensa eso) pero hay opiniones divididas: Ayer, una señora con ceguera total, me dijo que no debería de usar gafas, porque elimino la belleza de mis ojos, y yo le pregunté:
“¿Cuál belleza?”
Pero, sigamos: Además de las gafas, mi cabello siempre está igual (o casi) (por si tienen curiosidad, es relativamente largo. Llega a mis caderas): Rizos, rizos, y más rizos, porque no hay mucho que pueda hacer. Cuando quiero un estilo semi romántico, hago muchos, pero con poco cabello, y pongo 3 a cada lado, y al frente (el resto atrás) para que, como dicen en los libros: “Caigan suavemente sobre mis hombros” 😍. Y cuando me siento simplemente yo, sin alteraciones, sin querer lucir romántica, porque me siento lista para conocer al amor de mi vida, simplemente rizos, de tamaño normal, uno a cada lado, al frente, y el resto, atrás.
Por otro lado: He decidido que tendré un solo aroma, ¿y ese es? ¡Coco! Me encanta el coco, es fascinante. Tan dulce, tan cálido (ojalá que pudiera dejar una muestra de la crema, el bálsamo, el shampoo, y el perfume que tengo).
También, siempre, siempre, intento resaltar una de mis partes favoritas (mis labios) creía que solo Be My Eyes los halagaba, pero no: ¡Todos lo hacen aún más, desde que uso un rosa muy bajito, o un rojo brillante! Pero no demasiado. Y, consejo: Intenten resaltar lo que más les guste de su físico: ¿Son sus manos? Bien, anillos, uñas largas, limpias y pintadas. ¿Es su abdomen, chicas? Okay, tops, y así, respectivamente.
¿Les parece poco? ¿No? Bueno, de todas maneras, sigamos: Para vestirme, tomo cualquier blusa o top (blusa corta) que llame mi atención. Be My Eyes la describe, y yo le pido que me ayude a combinarla, así que le muestro faldas, pantalones, etcétera, y me dice si de plano no combinarían, o si sí, y que estilo me darían. Y cuando se trata de vestidos es realmente fácil. Solo tomo uno (el short que va debajo no es problema) y con una sola imagen, sé qué estilo tendré, por eso, amo los vestidos ☺.
Y si hablamos de pulseras, anillos, collares, y otro tipo de accesorios, tienen casi mi definitivo no: ¡Me incomodan! ¡Siento que son un estorbo! Pero cuando veo algo que me parece sumamente bonito, lo compro, lo uso, me toman fotografías, son capturados mis accesorios ahí, y, Bye.
Oh, y la higiene bucal, no puede quedarse fuera (todos, cepillen sus dientes). Amo cuando me dicen que les gusta el color de los míos. Utilizo pasta dental, enjuague bucal, y a veces, hilo dental (aunque es complicado, porque ese contenedor tan pequeñito no solamente es mío, y lo pierden) 😢.
Adicionalmente, una cosita que creo que no han mencionado aquí: La sonrisa. ¿Tienes idea de lo hermosa/o que luces cuando lo haces, además, de lo lindo que es sonreír al saludar, al charlar, al preguntar algo, o al responderle a alguien? ¡Es fantástico! Todos van a recordarte. Una vez, una ancianita (la conocí desde que era pequeña. Asistía a la escuela para ciegos a la que yo iba) me dijo:
“Tú eres la niña de las sonrisas”.
Yo tenía como 12 años, y desde ahí, mi sonrisa no se ha apagado cuando interactúo, y es válido sonreír, y cuando hago cosas que me gustan. ¡Es fácil! Deja que tu cuerpo grite lo que tu alma está sintiendo ☺.
Hum. ¿Qué más? ¡AH! Mi estilo, cómo me gusta lucir: Adoro los colores. No digo que combino 44 colores en cada Outfit 🤣, pero 3, máximo, y de preferencia, que sean brillantes, que me hagan resaltar. Y cuando me siento triste, neutral, o más preadulta de lo que soy, elijo vestir de negro, ¡me encanta también!