Hola hola, antes que nada un feliz año 2017 para todos!
continuando al punto en concreto, tengan en cuenta algo, ya me pasó y por un momento me quedé preguntándome que le pasab al juego... resulta que tenía mis auriculares puestos al contrario, o sea el derecho al izquierdo, y pasa que si oyes la pista al derecho, cuando intentas moverte hacia ella dejas de oírla,
incluso si te mueves tan solo un grado; entonces por curiosidad me moví al lado contrario y ví que no pasaba eso. Por último cambié mis auriculares, y todo perfecto. En cuanto a que no terminan la tarea, deben estacionar entre 0 y 99, pero ojo,
que no puede ser solo cero, tiene que ser que te diga cero / 950, por poner un ejemplo, eso ya depende del aeropuerto... y porque si no estacionan bien no los deja, y otra cosa:
no se en las últimas actualizaciones, pero hace unos días me pasaba que si al aterrizar frenaba el avión con la B, no me decía que la tarea estaba completa, deben calcular, o así sea activar reversa, pero frenen con fin, porque con el freno de mano no sirve.
Si se pasan del estacionamiento, pongan reversa y frenen con fin, o si se quedaron muy atrás se mueven hasta quedar bien y siempre con la tecla fin... si eso les pasa por error no hay problema, quitan el freno se mueven y luego frenan con fin.