25741. Sandokannn,
Hagamos una vaquita y a lo mejor lo convencemos de hacer algo más.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Sandokannn, Nov 20 2024 18:04:51
25835 Nachrichten, 862 Seiten: 1…; 857 858859 860 861 862 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +165
Hagamos una vaquita y a lo mejor lo convencemos de hacer algo más.
Zuletzt geändert von Sandokannn, Nov 20 2024 18:04:51
Grande rayo, si logra yo apoyo donándole.
Me pueden pasar el nombre del complemento que hace posible añadirle un comando para abrir el menú contextual porque se me hace complicado pulsar tres teclas a la vez quisiera pulsar una
Podrías usar shift y la tecla f10 ahí no requiere pulsar 3 teclas.
Las teclas de función o fn, se usan si no se interactúa con otras teclas como shift bueno, en mi caso en esta pc que tengo es así.
Qué crees compañero que no me funciona a mí por eso es que ando buscando el complemento
Gracias amigo
ok. Igual acá tengo que saltar para el lado de djdisplay, pese a que lo que dijo está un toque mal por que la función de fn, valga la redundancia, varía según modelos de pc, te tiró una data que puede andar. Después le saltaste como si lo que te hubiera dicho fuese una boludez y vos ya la dominaras de taquito. Cosa que no creo, por que si necesitás pedir un complemento me da la sensación que todavía no sabés ni como llevarla con cara interna.
Besis.
si muy cierto. yo en 2 computadoras que e probado, en esta que tengo si me funciona dar shift f10, pero en otra tengo que dar shift, mas fn mas f10.
r-althor: ok. Igual acá tengo que saltar para el lado de djdisplay, pese a que lo que dijo está un toque mal por...: hace 13 minutos
eee rayo, yo pagaría! vale mucho la pena, amo lion
yo ni lo uso pero bue, si se suman todos foe. Que onda cuanto hay que poner.
pa empezar ni siquiera se que hay que mover kjj lo hablaba con un usuario hace rato, lo único que tiene es que no es compatible pero se puede seguir usando sin lío.
Zuletzt geändert von Rayo, Nov 20 2024 23:49:14
ALGUN COMPLEMENTO Q INSTALEN Y QUE SE OCUPE ACTUALIZAR JAJA. PASEN LOG? LA OTRA VES REPARÉ UN MONTÓN DECOMPLEMENTOS LITERAL, ACTUALIZANDO SUS LIBRERÍAS.
Uno que sería buenísimo actualizar, pero no sé si convenga pasar por este hilo justamente, es el de Softvoice. No solo por actualizar compatibilidad, sino por errores con la lectura continua y textos largos. Lo mismo, estaría ubenísima una actualización del old eloquence, pero no lo tengo yo.
Hola vengo con una pregunta cómo puedo instalar el lector nvda desde una copia portable
Menú de NVDA, apartado... herramientas creo que era.
Menú de NVDA, herramientas, instalar NVDA, marcar la casilla de copiar la configuración del portable al acuenta de usuario actual, continuar, y lo que siga.
Zuletzt geändert von sol-dorado, Nov 22 2024 00:09:03
metalalchemist: ALGUN COMPLEMENTO Q INSTALEN Y QUE SE OCUPE ACTUALIZAR JAJA. PASEN LOG? LA OTRA VES REPARÉ UN MONTÓN...: hoy 01:19. yo quisiera que actualicen el bme2. lo estuve haciendo andar a funcionar con modificar el manifest.ini. le puse compatible hasta NVDA 2050.0. entre otras cosas, usualmente en las lenobos tiene esa función de 3 teclas, a un plebe le enseñé computación y tenía que pulsar alt+fn+f4, lo mismo con shift+fn+f10, entonces lo último se aprendió, pero el primero no. creo que se le hace fácil pulsar alt+espacio y buscar la opción cerrar
Zuletzt geändert von el_brillante, Nov 21 2024 22:06:34
Yo quisiera que se actualice el Z utilidades tiene cositas que uso mucho para la uni
~msgScore~: +1
por 2. Tu_gatito_ron_ron: Yo quisiera que se actualice el Z utilidades tiene cositas que uso mucho para la uni: hace 1 minutos
por 3 asmodeus: por 2. Tu_gatito_ron_ron: Yo quisiera que se actualice el Z utilidades tiene cositas que uso mucho para...: hace 6 minutos
por 4.
arielfmeza: por 3 asmodeus: por 2. Tu_gatito_ron_ron: Yo quisiera que se actualice el Z utilidades tiene cositas...: hace 33 minutos
X4, el Z utilidades es un complemento que nunca falta en mi NVDA, y siempre lo marca como incompatible en las últimas versiones aunque sigue funcionando bien.
¿Algún complemento que verbalice "Copiar, cortar, pegar"? hasta lo que me dijeron varias personas (Nunca los he utilizado) los que había, creo recordar que eran dos, daban algún tipo de problema con NVDA, aunque repito, nunca los utilicé.
Tal vez sea un buen momento para que los utilices y determines cómo funcionan. Uno es clip speak, que está en la tienda, que yo tampoco lo usé porque no es necesario, y otro es z portapapeles, que se lo puede encontrar en NVDA en español, que tampoco lo he usado.
Eso de que no es necesario es relativo. Al menos debería estar y que el usuario lo decida. Saber que el comando funcionó, evita tener que confirmar si es problema nuestro que algo no se copie bien, o problema del teclado. Además, para los tutoriales a otras personas ciegas viene muy bien.
yo utilizaba el clip copi que a lapostre se llamó clipspeac, pero en bloc de notas me decía copiado y no copiaba nada, entonces me cansé y lo eliminé.
De acuerdo con los que quieren que se actualice el Z Utilidades, es el complemento más indispensable después del Eloquence para mí.
Sobre el complemento ese que verbaliza al copiar y pegar, creo que el problema es que lo verbaliza porque se pulsan los comandos, y no porque realmente copie o pegue jaja.
Lo que me sucede al utilizar Clipspeak, es que al copiar una gran selección de texto, el ordenador se queda como "congelado" durante unos segundos. Si desactivo el complemento, no sucede eso. ¿Os pasa a vosotros también? Utilizo última versión de NVDA, última versión del complemento y no tengo ningún otro complemento que haga la misma función de verbalizar las acciones del portapapeles.
Bueno, en eso pensaba yo. si sucede que solo dice cortar, copiar y tal porque se llamó a ese comando sin tener en cuenta si realmente se realizó tal acción, está mal. Por eso he aquí el Z Portapapeles, qu si bien no sé hasta dónde esté actualizado, si funciona anulando la incompatibilidad confío en que lo hará mejor: https://github.com/ruifontes/zPortapapeles/releases/download/0.5.1/zPortapapeles-0.5.1.nvda-addon
25835 Nachrichten, 862 Seiten: 1…; 857 858859 860 861 862 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können