tiene una portátil? es marca hp? pregunto por que sé que a alguien de acá, después si le pinta amplía, le pasaba algo similar, onda lento lento no se, pero cuando la conectaba o algo por el estilo se le lagueaba muchísimo. Después lo que dijo deku, tambien miraría a qué distancia esta del modem y eso.
~msgScore~: +0
22712. elsocodrilo,
¿probaron copilot para Windows 10? La verdad que me desepcionó un poco. Cuando lo probé en Windows 11, iba bien y buscaba lo que le pedía, pero al probarlo en 10 no me entiende nada. Y encima habla con una voz de boludo que dios mío...
22713. sol-dorado,
Como primera cosa, que intente restaurar las configuraciones de red:
Configuración.
Rede e internet.
Estado.
Restablecimiento de red.
Reestablecer ahora, al diálogo darle que sí.
PD: es posible que tenga que volver a conectarse a las redes a las que se había conectado antes.
22714. green_fingers,
Ya encontré el problema que no me deja actualizar el sistema operativo aunque cumpla los requisitos y teniendo 23h2: Resulta que el error que me da es que no se puede actualizar la partición reservada para el sistema. Y efectivamente, la unidad esa solo tiene 100 megas, cuando debería tener 500. Según un tutorial en uno de los foros de Microsoft comunity donde responden preguntas, dice que primero, tengo que reducirle a la unidad de disco local c, unos 400 megas y luego pasárselas a la unidad de sistema para poder completar los quinientos megas que requiere. Mi consulta es que, según ese tutorial, la reducción se haría de la forma lógica: menú contextual sobre el disco local c, reducir y marcarlos cuatrocientos megas. Luego reiniciar máquina. Pero dice que para hacer el paso de esos cuatrocientos megas, necesitaría un programa llamado Mini Tool Partition Wizard en su versión gratuita. ¿Necesito sí o sí ese programa para el segundo paso, o puedo elegir en el menú contextual de la unidad del sistema para ampliar, una vez que ya hice la reducción?
22715. elsocodrilo,
dio mío que quilombo para actualizar un sistema operativo. estas cosas se las podía esperar uno en el siglo 20, pero ahora? ponete las pilas microsoft
22716. Markk,
El de la hp era yo. Cuando le conectaba el cargador tenía un ping altísimo, nivel 1000 2000 ms. Le desconectaba el cargador y funcionaba joya. O era al revés, ahora no me acuerdo. La terminé vendiendo porque estaba en garantía pero de hp me decían la típica de no es bug, es una feature. Bueno que la aproveche otro a la feature. La cambié por una Lenovo y con ella seguimos y espero seguir unos años más.
Me imagino que leíste ese tutorial en alguna de estas páginas que abundan últimamente y no sé de donde salieron, tipo easy US, neowin y cosas así. Siempre te dan un tutorial más o menos correcto pero te incitan a que descargues y utilices su propio programa mágico que te lo resuelve. No sé qué tendrán esos programas pero no me inspiran mucha confianza, nunca los usé.
Cuestión que tomá con pinzas esa información, siempre chequeá las cosas 2 o 3 veces en fuentes distintas y a ser posible oficiales, como páginas de ayuda o foros de Microsoft
Ah, sí. Todo parece estar ok. El que hizo la guía es conocido y de confianza en los foros de Microsoft. Lo único es que al menos en mi caso al dar click derecho en el disco c no aparece lo de reducir volumen.
Ah, ya lo vi. Está en el administrador de discos
Zuletzt geändert von Markk, ~less1h~
22719. elsocodrilo,
yo no sé que maneje hice con el diskpart o al formatear la partición, que ahora todo se instala en una sola. Arranque más sistema operativo, osea no se crean las particiones reservadas. Cuando formateo no elimino las particiones ni loco, solo le doy en formatear y siguiente