11401. asuma-sarutovi,
riduculo de mechico y eso ke mechico es el anfitrión de la copa de el mundo!
~msgScore~: +0
11535 Nachrichten, 385 Seiten: 1…; 379 380381 382 383…; 385 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +42
riduculo de mechico y eso ke mechico es el anfitrión de la copa de el mundo!
juaxxxxxxxxx prohibido perder con selecciones pedorras.
por eso argentina les metió 6 y nosotros 4. deja tú si es o no competitiva concacaf, se trata de la confianza del material humano que tienes para evitar umillaciones: si mx no se la cree contabilizamos desde ya el segundo anfitrión eliminado en primera ronda
a este paso va a ser sanmarino o leichestein
lo malo con México es que tenemos un entrenador que es un cartucho quemado,y un arquero que se quiere eternizarse,y unos jugadores mediocres
pero si una vez onduras perdió contra Jamaica y eso que este es mas bajo
es que nuestra selección mexicana de fútbol yo creo que piensa que todavía estamos en los 80s o en los 90s que con nada más poniéndose la camiseta con eso se iba a ganar y pues ya se ha visto que no y estoy de acuerdo ya son cartuchos quemados el de entrenador los jugadores pero también no hay nada más no tenemos para armar tres cuatro selecciones eso es inverosímil es lamentable si nuestra liga está plagada de extranjeros cómo van a surgir jugadores mexicanos de calidad es realmente muy triste lo que está pasando en nuestro fútbol mexicano ojalá y se pueda dar vuelta al marcador contra honduras pero no por eso se va a cubrir el gran problema que tenemos en nuestra liga
te soy honesto,no se va a dar vuelta almenos que aparesca ivan bartón jajajajaja PERO no le vamos a dar vuelta que mechico quede fuera de esta copita de mierda
como hay conqué paguen la cláusula de recición a Martín anselmi que es el dt de moda
ni anselmi el problema es de los jugadores puedes traer muchos dts pero,si tus jugadores no reaxionan pues estamos jodidos
mira asuma. y luego quien es el vendido y nosé que? le dice mechico este wey. más respeto, porfavór. si se perdió con honduras, si por errores, si que el mantequilla Ochoa no tiene que ser titular en la selección? ovio. todo el país lo sabe. que está en su equipo abc de portugal (más bien tiene nombre de avesedario) que sigue haciendo errores. yo creo que solo lo comvocaron, nomás porque juega en Europa. si esta selección está valiendo madre, pero igual les damos la vuelta. infórmate, asuma. varton agregó el tiempo que tenía que agregar. el arquero de honduras estaba perdiendo tiempo.
kjj entiendo que Ochoa pueda no estar en un gran nivel, y que aferrarse al sexto mundial me parece por ahí un tanto exagerado. pero culparlo y hacerlo foco de la crítica solo a el me parece Inverosímil.
el primer gol viene por un mal despeje del gran central césar montes, que, con tiempo y espacio se la dejó a los Hondureños. Luego, se mete como mantequilla sin presión alguna, sin que alguien estorbe, y dispara. Ochoa roza el balón, pero vamos, que tampoco tiene ya 26 años como Malagón para haber hecho algo más. ahora, yo creo que su etapa en selección ya pasó, pero tampoco podemos achacarle todo a el.
si, por eso precisamente, debería ser titular Malagón. ojalá se remonte en Toluca. y hay muchos por aí, que ya no deberían estár en la selección.
capaz y lo es luego de esto. aunque a título personal, ojalá no lo sea para que llegue bien descansadito para el puto play in.
qué tal compañero yo creo que estando malagón o no de todos modos se iba a perder porque aguirre no planteó una estrategia buena ya que él nada más quiere defenderse acuérdense que siempre ha manejado equipitos de los que se tienen que salvar para no irse a la segunda o tercera división entonces pues el error es de los directivos como siempre de escoger a un entrenador muy ratonero además que los jugadores pues no le ponen lo que se le tiene que poner a esta clase de partidos yo tengo esperanza de que se remonte en toluca pero si no vuelvo a lo mismo es problema de nuestra liga que está plagada de extranjeros y que no le dan oportunidad a los jugadores mexicanos
no se va a remontar hombre lo que vimos el viernes se puede repetir estos jugadores y este dt les keda grande la selexión Aguirre ya es un cartucho quemado y el meme es un arquero ke no suelta la portería
en pocas palabras no se remonta,aun que tengamos como aliado al árbitro estamos callendo en la misma mierda de Brasil y es inatmisible ojalá quedemos fuera para que tiemble la federación y no nos sigan dando atole con el dedo
estábamos peór en el partido pasado. reitero. Barton añadió el tiempo justo.
sí es muy difícil remontar ese marcador pero todo puede pasar y estoy de acuerdo con el amigo que comentó que el árbitro de ese partido agregó lo que tenía que agregar porque el portero de honduras estaba haciendo mucho tiempo ellos ya sabían a lo que le tiraban y además pues tampoco méxico tuvo la culpa de que ellos no tiraran bien los penaltis y yo creo que por eso tienen todavía el coraje y se desquitaron lanzándole un proyectil a javier aguirre el director técnico de méxico es increíble cómo se siguen permitiendo todas esas cuestiones violentas y agresivas ya que lamentablemente se da eso porque no hay castigos ejemplares ojalá y que el martes en toluca la gente se comporte y realmente tengan categoría
siii lo de la agreción revasó los límites mañana esperamos un buen partido y que se remonte aun que yo no quiero por que otravez nos estaríamos engañando
mañana probablemente gane Colombia y por más de un gol de diferencia, pero, con respeto de los ecuatorianos, ganarle a Ecuador en Barranquilla es normal, obvio y obligatorio. Entonces me dará igual lo que pase. El jueves demostramos que todavía somos una selección de mediatabla que cuando se enfrenta con rivales grandes en partidos decisivos nos hacemos mierda en los pantalones
y mañana mexico será toda la vurla de todos...
A quién le importa México, Honduras, Brasil, Colombia, ecuador y cualquier otro país que nombren. Lo más importante, es que San Marino hizo tres goles!
arriba sandma.
Brasil y argentina siempre importan
san marino está teniendo una mejora substancial.
recordemos que hace no mucho, estuvo incluso años sin si quiera poder meter un gol.
asique luego de tanto esfuerzo para ellos, hace un mes optuvieron su primera victoria oficial.
hoy volvieron a ganar, y no solo eso sinó que remontaron haciendo 3 goles en el segundo tiempo. ascendieron a la liga c de la nations league
siguen siendo el peor equipo fifa no?
si junto a leichestein
que bien por sanmarino se ve ke está mejorando pero siguen siendo el peor junto con Gibraltar mañana gana Colombia naranjito
¿por qué nadie me dijo que este grupo existía? una pregunta
es que amo las peleas entre 2 países defendiendo sus tierras o mejor dicho sus canchas
¿para ustedes quien gana la finalisima entre España y Arjentina y los que tiren factos los adorare
Y se pincho el globo...
no será un partido fácil eee?
este dt que contrató la fef, si algo podemos rescatar es la intención de proponer de visita. a uruguai le paramos bien en su cancha y vecacese nos ha enseñado que se debe conocer al equipo y se valora estos resultados sin margen de error porque jamás en su proceso tuvimos un amistoso y según sus palabras, amistosos donde nos demos el lujo de equivocarnos. todo ha sido control y tener lucidés.
podemos perder? está en los papeles en porcentajes, sobretodo porque Lorenzo viene con un equipo amalgamado.
hay expectativa para ambos, desde ya apunto que no será un partido donde nadie tenga que encerrarse
11535 Nachrichten, 385 Seiten: 1…; 379 380381 382 383…; 385 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können