liga de canciones del grupo los tequis de jujuy argentina en escoba ex suma15.

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 31 3233 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

961. Diosa-Freya,

oh, felicidades al campeón.

~msgScore~: +0

962. jg0308,

Mañana se vence lel plazo y el tercer lugar ni se reportan ni se juega, si para el tercer lugar no hay reportes ni se juega para mañana entonces solo ddaremos el primer y segundo lugar.

963. Izzy23,

Muy buenos días, para la gaviota. Yo puedo jugar la partida hoy a las 12 de la tarde horario de los Estados Unidos que serían las dos de la tarde de Venezuela. Dado que la hora en los Estados Unidos cambió y ahora me encuentro dos horas menos
Por favor déjame lo saber que sale chequeando el foro periódicamente.

964. Lagaviota,

Hola Isis no sé qué horario tienes tú pero como siempre te veo conectada en las noches ayer te esperé y hoy también estoy en Sala… En la tarde alrededor de las tres hora de mi país Venezuela te invité a jugar y no aceptaste mi invitación te voy a esperar

965. jg0308,

Al parecer no vamos a tener tercer lugar, no lo juegan y cada uno tiene un reporte.

966. Lagaviota,

Bueno señores aún sigo esperando a Isis así no se puede ganar… Lo ideal es jugar y obtener un tercer lugar…

967. jg0308,

Buenas vengo a serrar esto, primer lugar para viva jujuy de el jefedejefes, felicdades para el ganador, mdalla de plata para ahí vidita de carito
y tercer lugar para carnabaleando de la_gabiota con esto seramos la liga, gracias a todos por participar.

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 31 3233 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen