la copa sudamericana millas en equipos se queda en argentina

225 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -21

91. PrincesaGuerrera,

Boca se reporta para su grupo

~msgScore~: +0

92. darkfire,

hola buenos días bueno es la decisión que tomaron pero sinceramente a mi parecer es como si junto con mi compañero las veces que los estubviimos esperando ubieramos tomado la decisión de ser los ganadores ya que si no mal recuerdo fuimos el equipo que mas esperamos ya que no pusieron ni un horario.... en fin .. gracias ….

93. jg0308,

Nosotrospodemos en las noches, se reporta talleres de Pericos y nosotros entramos en las noches.

94. mentefria ,

así es amigo no seacuerdan el tiempo perdido que estuvimos esperándoles solo ban asu interés y comenencia asisepueden hacer torneos jugar cuando les interesa para poder ganar pero dicho esto estos son los torneos que suelen hacer esta gente chao

95. feliz_navidad,

para mi grupo me conectaré en la tarde porqué en la mañana tengo clases en la universidad y por la noche estaré desde las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 12 de la noche

96. jg0308,

Para mi grupo yo en la mañana trabajo y en la tarde igual por lo tanto hoy estare disponible luego de las 10 de la noche México hasta las 12 y mañana desde las 7:30 hasta las 9 y luego desde las 10 hasta las 12, el Viernes estare en la noche igual y el Sabadonose ya que tengo un torneo de goalball, el Domingo en la tarde luego de las 4 de la tarde México.

97. darkfire,

totalmente deacuerdo con tigo ya que para mi opinión primero dijeron el lunes enla mañana y allí estuvimos yo en lo personal estuve desde las 5 am de ecuador para que digan que no pueden yaque estaba viajando entonces si no puddieron en elhorario que pusieron debián acoplarce al que nosotros pusimos ya ue prácticamente perdimos cerca de 3 horas esperando y no aparecieron. en fin te doy la razón rey.

98. Diosa-Freya,

uuuuh, ganar sin jugar no debería ser lo correcto, eso deja mucho que pensar...

99. jg0308,

Chicos calma calma, se dio demasiado tiempo, el tiempo se debio de haber terminado el Sabado y se dio tiempo extrra hasta ayer, se hizo lo justo, yo estubé viendo el foro y yo hubiera hecho lo mismo porque sino el torneo se hubiera alargado más y eso tampoco era lo correcto porque los tiempos se tienen que cumplir, yo si digo tiempo hasta el Sabado es hasta el Sabado.

100. Diosa-Freya,

pero el león y el rey esperaron mucho y dieron incluso horario, ellos fueron los que mas esperaron

101. darkfire,

bueno bueno bueno si dicen del sábado hasta donde se de una dijeron para jugar el día lunes en la mañana de argentina... ese día junto con mi compañero esperamos 4 horas para que al final solo pongan que le príncipe esta de viaje a si que no pueden jugar y si era asta el sábado por que los organizadores mismo dijeron para jugar el lunes y dado que dijeron en la mañana sin fijar hora lo cual junto a mi compañero si fijamos dado que el otro equipo nunca fijó una hora... en fin suerte a todos y pues sinceramente esto fue una perdida de tiempo ya que esperamos y si esperamos bastante … y si se fijan en los mensajes yo pedí y pedí que fijen una hora y nunca dieron respuesta....

102. jg0308,

Porque dieron tiempo extra.

103. el_guarda_halcoon ,

me cambaié de Nick, antes el.morado24

104. darkfire,

jjj mire compañero y digame quien a esperado mas después de que publicaron los grupos de una dijeron para jugar el lunes no crees que si ubiera sido asta el sábado ubieran escojido para jugar el sábado... aquí está la recopilación de los mensajes en una secuencia ydime quien espero mas principe amor hola chicoos esto ya a comensado.les abiso porque creo que no se an fijado jaja.
y depaso jimnasia de jujuy se reporta. yo de mi parte creo que recien boy a poder jugar el lunes por la mañana en ora de argentina. o por la tarde. se le boy a comunicar a la princes
princesa love Vamos vamos. Yo y mi Príncipe podemos el lunes en la mañana hora Argentina
el rey de la rumba hola ami compañero no loveo por la sala entoces nose cuando poderemos jugar el no aparece creo que tenemos que jugar con principeamor y su pareja pero mi compañero no aparece
el león de nemea hola hola aquí estoy compañero xd lo que pasa es que el equipo de jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe y principeamor dijeron que pueden hoy en la mañana hora argentina pero no especificaron quehora argentina xd yo estoy por aquí hasta las 9 hora ecuador que si no estoy mal serían 11 horas argentinas y 16 España o especifiquen la hora xd
el rey de la rumba posteo
el león de nemea hola para nuestro equipo rival dado que no pusieron horas con mi compañero emos escojido el horario de 14:30 hora ecuador que son las 21:30 hora España … es el horario que podemos el día de hoy
princesa love Hola, Príncipe amor y yo quedamos jugarla en la mañana, pero él no está disponible.
el león de nemea hola amiga si solo que no especifican a que hora de la mañana ya que micompañero es de España y toca también ver el horario de l y además yo a partir de las 9:45 de la mañana hora ecuador debo ingresar a clases de la universidad y culmino a las 14:00 hora ecuador . entonces en ese lapso de tiempo no puedo yo
princesa love Hola, Príncipe está viajando entonces creo que mañana en la mañana hora argentina podemos jugarla
el león de nemea hola disculpas pero allí si podrías especificar una hora ya que mañana en la mañana yo solo tengo libre de 9:30 a 11:00 am el resto estoy en clases de la universidad … bueno a menos que sea antes de las 7:00 am horas de ecuador …. agradecería una hora ya que como hoy estuve en espera todo el tiempo desde las 5:00 am de ecuador .

105. jg0308,

Si todo eso lo mire pero de todos modos dieron tiempo esta y a,l final nol estuviste.

106. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales Boca de Argentina gana.

107. PrincesaGuerrera,

Hola chicos el superclásico de millas se lo lleva el gran Boca Juniors como debe ser aquí resultados de una excelente partida.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LlaneroSolitario y PrincesaGuerrera: 5300.
Facu_Morat y el_gran_vandido: 400.

¡Usted es el ganador de la partida!

108. Borja ,

malditos bosteros, tanta suerte van a tener. en fin, buena partida

109. darkfire,

jajajajjajajaj pero si estuvimos esperando y pues amigo no se u pero también tengo cosas que hacer y yo pedí horario y nuncalo dieron y pues antes que se allan conectado yo puse un mensaje que no iva a estar ya que incluso dejé un horarío por que ya tenía mas de dos horas esperando ypues yo puse para jugar en la tarde y salí a hacer mis actividades … que culpa tengo que nosotros si tubiemos que esperar cuando solo dijeron que el príncipe no está disponible y cuando yo falté allí si no pudieron esperar jajajajaja en fin ya dejo esta discusión por que ya suena …………….. en fin suerte como dijo mi compañero simplemente es así y nada mas jajajajajajajajajaajajajajjajajajajaj

110. Loba_Jujenia ,

Hola, para mi grupo. Ahora mismo no tengo electricidad y estoy con datos. Así qué mañana en la noche a esta misma hora podemos jugar.

111. PrincesaGuerrera,

vamos vamos, gallinas no lloren tanto era de esperar que el superclásico sería de el mas grande de argentina jejejejejejejeje, pero si fue una buena partida solo digo hasta la próxima si es que hay una próxima saludos.

112. jg0308,

Resultados:LlaneroSolitario y PrincesaGuerrera: 6325.
princesaboricua y jg0308: 4700.
mañana nos desquitamos y eliminamos a River

113. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales Boca de Argentina vuelve a triunfar, para que no queden dudas.

114. PrincesaGuerrera,

Hola chicos, el gran Boca Juniors se lleva la victoria otra vez, aquí resultados:

LlaneroSolitario roba una carta.
LlaneroSolitario dice: gracias chavales
LlaneroSolitario juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LlaneroSolitario y PrincesaGuerrera: 6325.
princesaboricua y jg0308: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

115. jg0308,

Boca no tiene mucho, sabemos que si nos encontramos en la final les podemos ganar, mañana vamos a goliar a River y luego a Rosario Central y vamos aa pasar.

116. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos cuate sera como tu digas que Boca no tiene mucho, sin envargo os a ganado con la reserva y sin despeinarse si es claro veremos si bosotros pasais ala otra ronda deberas entrenar un poco mas.

117. PrincesaGuerrera,

pericos tenian que ser jejejejejeje, si con solo la reserva y sin titulares les ganamos que hubiera sido con el plantel titular en cancha, muchoo hablan y juegan poco jajajajajajaja

118. mentefria ,

oo princesa love esta sín datos oo que tragedia que meanera de manipular jajaa aj tramposos

119. jg0308,

No tiene mucho boca,Boca tiene que ser para hablar de más, les hemos jugado y ayer no juearon a nada, con River sacaremos todo, Gimnacia si se los encuentra en semifinales les va a ganar lo sabemos, hemos venido estudiando a Boca y samos qe Gimnacia les va a ganar en semifinales xd

120. Borja ,

che, para los que quieren eliminarnos, yo hoy a la noche no puedo, pero si puedo hoy a la tarde o mañana a la noche. esta semana está siendo ajetreada

225 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen