80461. el-naranjo-mecanico,
el primer beso, obviamente
Score: +0
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2681 26822683 2684 2685…; 2688 ↖ Go back to topic list
Score: +156
el primer beso, obviamente
Deku, eres un verde
estoy con deku. solo acaba de llegar al tutorial de la partida. espera que llegue a nivel duro o profesional jajajajaja
Def, pero tú vas a por el peperrete, hay más cosas emocionantes antes.
naaa la primera vez de lo otro no es emocionante, a mí me asustó. ahora si hablamos de la segunda vez, ejem?
coño claro, pero si lo bonito de un juego no es el final. es lo intermedio. y le quedan muchas cosicas que ver a la muchacha xdd
aa bueno si esas cosas también son lindas ajajaja.
pero me refiero a la emoción linda de la primera cita. como el inicio de algo nuevo. no saber a donde te van a llevar, cual es el plan, todo eso ajajaj.
prefiero un itinerario.
Yo también, eso de no saber donde te van a llevar puede terminar en falta de un riñón.
si, suena a estracción ilegal de órganos con desprendimiento de cadáver en ruta secundaria... a mi la posición geográfica geolocalizada de la ruta, por favor...
a mi me suena a que la van a llevar a comer a un lugar donde las cucarachas son el acompañamiento de la carne.
ajajajajajajaaj bueno espero no salga mal. no creo ajaja pero si sí, gracias por advertirme!
Tiembla el creador. Qué será de su vida? volvé, te perdonamos
ñaaam! que riiico extra de grillos y saltamontes por aquí, por favor. con mostaza, que se camufla un poco...
acá los capitalinos comen eso. no los entiendo
jejejeje ya vasta, la pobre está viviendo su momento Disney y nosotros se lo estamos arruinando con nuestro HBO. que todo salga bien.
naaaaa, que le jodan mucho a Disney por el culo. hjasta que sangre! prolapso incluido, gracias, con desgarro sanguinolento. en fin. nada, a gozar. si vuelves sin un pulmón, ya nos cuentas jejejejejejjeje. si vuelves...
mal, no seamos malos. Ojalá que salga todo bien, ya nos contarás.
ajajaj si voy a volver, no conocí en línea. adióos!
ahora que se fue... acá entre nos, al chile, creen que vuelva?
pobrecita. piensa que no conocer en línea es garantía de algo... muajajajajjajaja! algún día contaremos uno de aquí y yo, porqué paseamos a media noche por el retiro...
jajajaja no quería ser yo el que lo diga...
bueno ombre, tampoco seai tan subnormales anda...
el creadorcito, facundo y pianono volverán, verán y vuelven todos a la vez.
suerte con su cita, señora
si, para mi si. Igual hay que ver, tipo no se qué edad tenga ella pero a mi salir así nomás sin un plan es como que me desalínea los chacras (?) y también corroborar si el muchacho o la muchacha es un buen partido.
a ver volverá. hoy en día no es tan fácil matar a alguien, vaciarlo, vender sus órganos y tirar el cuerpo en el río... hoy es mas jodido hacerlo sin que te pillen. volverá. a lo mejor le falta alguna piza pero volverá xddd. eso o comerá como han dicho en algún sitio dedicado a la cocina internacional de la cucaracha. o no, a lo mejor la llevan al palace le pagan el menú degustación con langosta y champán y le pegan cuatro empujones contra la mampara de la ducha, noooo sabemos. la incógnita nos acompañará... al menos hasta nas 2130 que hay partida xd
Che, ustedes no están bien
eh, a mi si alguien me lleva a comer langosta no sabría cómo empezar por que nunca comí langosta. Igual si hay alguna que viva en arg y le guste la parrillada libre que me hable (?)
Markk dice a r-althor: Hola poné fecha lugar y la tarasca
no vamos a tener mucho tiempo pero a ver que sale.
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2681 26822683 2684 2685…; 2688 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.