80581. Kazhak,
Japuta la mantis, que le arranca la cabeza al macho después del fornicio.
Score: +0
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2685 26862687 2688 ↖ Go back to topic list
Score: +156
Japuta la mantis, que le arranca la cabeza al macho después del fornicio.
bueno, contrario no, distinto. Aquí no hay contrarios xddd.
A ver, supongo que sus similitudes anatómicas tendrán que tenerlas, claro. Cabeza, tórax, abdomen, seis patas. Lo que caracteriza a insectos, vaya. Todos, por cierto. si alguno no cumple esto, no es insecto.
La araña no es insecto? Tiene 8 patas. Jjajx entiendo lo que quieres decir. Mínimo 6 patas.
Last edited by dhegwork-adakly, today 00:08
Es un arácnido, artrópodo
A, toda la vida he considerado insectos a las arañas.
Pues menos mal que no te han denunciado
y yo perdiéndome esta reunión de taxología insectoide… ponedme al día...
No, quiero decir que tienen que tener seis, solo seis, patas. Ni más ni menos.
Los arácnidos tienden a ocho, no sé si todos, pero araña y escorpión, sí, pero vaya, tienen otro elemento diferenciador, el encefalotórax, y luego otros como miriápodos, pos eso, tienen un huevo y medio de patas.
Bue para ya rematar mis conocimientos sobre el mundo de los bichos... el ciempiés entonces no es un insecto?
Nop, un miriápodo, como el milpiés.
Me fliparon los invertebrados cuando aparecieron en la eso, y los artrópodos en concreto me siguen encantando. De lejos, eso sí. No me da por animarme a tocar un arácnido ahora mismo.
Por lo que sea...
Last edited by JairoGames, today 00:16
y que dices de las moscas?
Yo de pequeño tuve de mascota a un ratón llamado "Queso" (no era un hambster). Un día me enteré que los ratones comían cucarachas, y en Animalia, tienda mítica en toda España que vendía animales y cosas para ellos, descubrí que vendían cucarachas vivas. Compré un montón de cajitas, en cada una había más de 120 cucarachas. No sé quien fue quien abrió en casa las cajas de las cucarachas cuando yo las dejé un momentillo sobre la mesa de la cocina... las cucarachas aplicaron el último grito de guerra de: ¡Maricón el último! y salieron corriendo por toooooda la casa. Era maravilloso, había cucarachas por todos sitios.
Que asco aaah yo odio las cucarachas.
Me dan cosa me dan asco son mi fovia.
¿Las moscas? Insectos, en su máxima expresión. Tienen hasta alas, que complementa el requisito. Aunque no todo insecto adulto las tiene.
Last edited by JairoGames, today 00:24
Pues estas cucarachas que me vendieron a mí recuerdo que eran grandes como furgonetas. Con la ilusión que yo tenía de dárselas a Queso para que se las comiera. Pobre Queso, lo metí en una jaula pensando que era el Ratón Pérez.
Ya es el segundo roedor con nombre de comida que oigo jajajaj.
La rata que tenemos de mascota se llama Puding.
un sabio consejo para épocas más civilizadas..< o con menos tecnología xddd.
Cuando portar un revólver era algo normal, también resultaba común la práctica de seguridad de dejar vacío el espacio del tambor sobre el que reposa el percutor ya que, si cinco balas no eran suficientes para detener a un malhechor, es probable que la sexta tampoco lo fuera. hoy en día cargas con 15 o 18 balas en un arma regular. que tiempos...
edito: pero porqué les poneis nombres de comida? se los ibais a dar al gato luego o algo? aj dios que turbio no puedo ver estas cosas así...
Last edited by Def-Leppard, today 00:35
Poooobre Feliiipe. Pero esperen, cómo que comprar cucarachas? y una rata de mascota? Así no
Last edited by El-Loro-Azul, today 01:02
same, Maeve: Que asco aaah yo odio las cucarachas. Me dan cosa me dan asco son mi fovia.: hace 45 minutos
Todavía no vuelve la chica? estoy preocupado.
no ha vuelto,no. voy a preguntar por ella espera.
q onda rayo jugamos uno necesito entrenar.
huele a asado de higaditos desde aquí! xddd
estoy en pedo como dicen en arg y veo partidos, si quieres mañana amigo. a menos que quieras cogerte a un ebrio.
no no, mierda si lo que necesito esque me den unas arrastradas joer necesito volver a ser bueno ha. acabo de perder contra una gringuita loca. y no lo digo por ofender, pero pinche morra jugaba loquísimo joder no me dejaba ni moverme. 29, 29 putos puntos le hice ganar. antes podía hacerles ganar 200 :'(
jajjajaj entonces no te sirvo, no juego hace rato. juega con @reva
la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!
y también cuando gana el club de fútbol américa! vamos las águilas, por el tri!
La vida es un poco más feliz en la noche.
La vida es un poco más feliz con taquis.
80619 messages, 2688 pages: 1…; 2685 26862687 2688 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.