61. Markk,
Qué exageración procede a exagerar
Score: +0
85 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
Score: +7
Qué exageración procede a exagerar
Menos mal que yo tengo vida fuera de la sala. Sí, puedo tener la ventana de sala abierta pero estar sentada en otro lado lejos de la pc tomando mate, haciendo nada o simplemente existiendo.
creo que todos tenemos vida fuera de sala, la verdad no entiendo ese afán de querer aclararlo pero bueno.
no es afán de aclararlo solo es expresarse, pero bueno tómenlo como quieran
Además mucho se habla de tener vida pero poco de qué entiende cada uno por tener vida.
Y qué es lo que entienden ustedes por tener vida?
Puede ser trabajo, estudios, familia, cosas que hacer... o simplemente dicen tener vida y solo se pasan el día sentados o acostados rascándose el asterisco. perdón, eso no jajajaj. pero sí que hay ciegos que dicen ser inútiles si no están con la computadora o el celular, entran a sala y se sienten útiles solo porque ayudaron a alguien por remote.
y si así fuese, cuál es tu problema? te la tiro de onda. Yo también estuve en ese pensamiento que tenés ahora hace un par de años. Las cosas no son blancas o negras. Si, trabajo, voy al gimnasio, hago un par de giladas más y en mi tiempo libre estoy acá, leyendo algún libro, pero mayoritariamente en la pc. No tengo vida entonces?
Tenemos vida porque respiramos y ya. Si tienen vida fuera de esto elimínense y al carajo, no hace falta que vengan a presumirla o capaz que ni la tienen. No hay nada de malo ayudar por remote o como sea desde acá a otros si el fin es genuino, ahorrarían mucho si se fueran a la verga y dejaran de presumir lo que seguramente no tienen.
Vos tranqui, no dije eso. Es entretenimiento. y parte del entretenimiento es estar con la pc, así que no va por ningún pensamiento errado. Porque también me la paso más con la pc, también me la paso leyendo, escuchando música, ahora que estoy sin trabajo tengo momentos para joder en team talk con amigos... pero claro, eso es vida. pero no niego que hay alguno que se cree inútil y no quiere hacer mas que estar acostado o sentado con la pc, en sala, escribiéndole solo a chicas para acosarlas o sintiéndose útiles solo porque ayudaron a alguien con su pc, como dije posibilidades y posibilidades.
vuelvo a cuando tenía 18 años y te retruco, qué vida productiva estar sentada en la mesa del patio tomando mate sin hacer nada eh.
Es que mi punto es ese. A la gente le encanta hablar de tener vida pero... qué vida?
A vos te gusta tomar mate o estar en modo ameba y te parece que eso es tener vida. Y está bien. A otra gente le gusta estar en sala, jugando o discutiendo boludeces en el foro.
debe estar copado tomar mate sin garpar la yerba ni el agua.
Agua no tienen
Bueno esto pasó de ser un flash informativo a ser un carbón encendido jajajajajujuju.
a ver, eso lo dije como un ejemplo. pero claro que hago cosas también. debido a mi discapacidad motriz tampoco es que pueda andar sola, hacer mandados todos los días o mas o menos en la semana, ir al gimnasio... no es algo que pueda hacer, por mas que quisiera tener esa libertad. así que lo único que puedo hacer es esperar a que alguien me acompañe a esos lugares o que vayan por mi porque ay no te quiero llevar porque demoramos y aj, eso es lo que realmente me frustra.
querer tener esas libertades pero no poder.
Y no, no me gusta estar todo el día sentada sin hacer nada, por eso si hay un día que pueda disfrutar con alguien que me acompañe a hacer mandados, recorrer el centro, todo eso, realmente lo disfruto
Score: -1
Entendido mami.
arenita por favor.
¿Qué? La entendí jajajuju.
jeje nada.
yo en mi caso que sala se caiga 80 veces si quiere amí no me afecta.
yo solo la abro y la dejo quieta.
lo poco que Ago es andar revisando el foro o los días de la semana de 10 a 12 haciendo programa en dúplex con ocurrente y nada más
después puedo hacer cualquier cosa. salir a dar una buelta por el barrio.
charlar un rato con los besinos.
escuchar música afuera. charlar con Mamá, y aveces mirar un rato yt en el celular.
y si el aburrimiento extremo me consume me echo una dormidita
el objetivo de este hilo era solo informar a cerca de las interrupciones que va a tener la sala a causa de la migración de servidor. y no de quien tiene o no más que hacer a parte de estar conectado. muchos critican a los que están acá todo el día y eso que? digo si saben que otro está horas y horas conectados, es porque también lo está. pero que afán de criticarlo todo.
último momento! siendo casi las 2 y 10 de la mañana, del día 15 de diciembre de 2024, el servidor todavía no cayó
Repito, interupciones. No caída 5 días completos, interrupciones. Ahí dice, interrupciones. ¿ya les quedó claro que dice interrupciones? gracias. A.
claro, pensé que era el único que lo había notado. están todos hay sí sí sí yo tengo vida, y ni si quiera pueden notar que van a ser interrupciones, no una caída detenida en sí misma. jajaja. un afán de medirse el ego impresionante.
A ver, niños, esto es muy fácil: si alguien viene al foro a decir que la gente no tiene vida fuera de aquí, esa persona probablemente sea la que menos vida tenga. No hay que darle más vueltas. Si alguien te dice que no tienes vida, dale un abrazo y ayúdale a buscar un buen psicólogo. En cuanto a la interrupción, yo no tenía ni idea. Puede que mis compañeros, que han estado por aquí estos días, sepan más que yo. Bien es cierto que una caída para siempre sería lo mejor que nos podría pasar, pero por lo visto está feo que lo diga precisamente yo por no sé qué.
85 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.