2941. Jessh,
No, no de esos.
Score: +0
2945 messages, 99 pages: 1…; 97 9899 ↖ Go back to topic list
Score: +72
No, no de esos.
Sipi, a esos. helena_desktop: te refieres a los labiales? Amneris: Yo he usado de ambos y la verdad, cualquiera me va bien.: miércoles...: hace aproximadamente 1 hora
Buenos días, nunca he posteado algo acá, pero el tema de lo que uno se lleva para la u me gusta y siento que mi organización es algo rara. En el primer compartimento, llevo mi pc que se encuentra guardada en un estuche y así no la hago golpear con otra cosa. En ese mismo compartimento pongo el cargador de la pc, el cargador del celular, hojas depapel que ya están usadas (parciales). En el segundo compartimento pongo solo el bastón, es raro que guarde otra cosa ahí. Y en el compartimento más pequeño suelo llevar un perfume, crema dental, cosas para la limpieza de los dientes, algunos muchos pares de audífonos, mis llaves, mis documentos, hasta hubo un momento en el que cargaba con mi pasaporte para arriba y para abajo todo el tiempo como si me fueran a ofrecer un viaje internacional en el metro! Me resisto a llevar paraguas a pesar de que en Medellín llueve cuando uno menos se lo espera, y eso ha hecho que me de mis cuantas empapadas saliendo del metro a tomar otro bus, pero en fin. mi orden es algo raro, porque siento que hay cosas que yo no cruzo. Por ejemplo eso de que nada puede ir donde tengo el bastón, es una regla que por lo general nunca transgredo
holi. alguien sería tan amable de enviarme la guía por whats?
Muchas gracias por el tutorial, me viene de maravilla.
2945 messages, 99 pages: 1…; 97 9899 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.