¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

657 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Go back to topic list

Score: +14

631. Maeve,

Aah, acabo de recordar una pregunta que me dio mucha risa en mi escuela como a los ocho años.
Es que un día, mi doctor me regaló unos lentes que me encantaban, tenían maripositas y florecitas, y yo siempre he amado ese tipo de insectitos curiositos.
Me los llevé a la escuela, de hecho desde ese día que me los dieron los usé como dos años seguidos hasta que se me rompieron jajs, bueno el punto es que en educación física, un niño me vio con los lentes y me dijo: ¡A, que lindos lentes! ¿Ya puedes ver?
A mí me dio risa y le dije que no, pero mis amigas que estaban ahí en ese momento sí se enojaron y le dijeron que eso no se preguntaba, pero yo no me molesté solo me reí.
A, otras que le ocurrieron a mi yo más pequeña.
Esta no me pasó a mí, pero incluía mi bastón, entonces: una niña agarró mi bastón, dijo que me lo iba a cuidar. Y su amiga llegó bien asustada diciendo: ¡Aah, ¿por qué tienes un bastón?! ¿Te estabas desmayando?
Y la última es una de cuando yo tenía como seis añitos. Estaba comiendo una quesadilla, y no sé, me puse en modo niña rarita y me la empecé a comer medio como a lo loco, porque estaba jugando o... yo qué sé. La cosa es que escuché a alguien a mi derecha preguntar: ¿por qué come así? Y otro que le respondía: es que no puede ver, déjala.

Score: +1

632. r-althor,

nicolae-guta: oye, y porqué no pensais que quizá, y solo quizá quieran ayudar? porqué os centrais en lo mucho que os...: hace aproximadamente 3 horas.
Oka lo pensamos pero bajá 3 cambios, estás muy alterado.

Score: +0

633. nicolae-guta,

no tengo que vajar ningún cambio por que no subí ningún cambio. lo que digo es una verdad, hay que dejar de ser tan cristal y ser un poco más persona

634. r-althor,

dio mio.

635. nicolae-guta,

bueno, si me dices en que me equivoco te lo agradecería, que esto es un foro público por algo (?)

636. r-althor,

que con esa cantinela de decir hay, teneis que dejar de ser tan cristales y más personas te estás poniendo al mismo nivel que ellos. Te parece mal que se enojen por esas preguntas? a mi también la verdad, y de hecho lo expresé meses atrás acá, pero al final es dejar que cada uno haga lo que quiera, sin tener que llegar a esa boludez de categorizar a la gente y su personalidad utilizando estereotipos que no tienen sentido. También soy de derecha, asique creo, creo que entraría dentro de personas según las normas, pero hay un punto en el que separar en tantas ramas se vuelve cansador y al final terminás haciendo lo que tanto querés combatir.

Last edited by r-althor, sunday 21:58

637. DjDisplay,

¿Cómo ves tú, totalmente negro?

638. Facherito02,

nicolaeguta quiero decir que no me molesta las personas que lo hacen por berdadero amor pero si las que lo hacen por joder y lo repito nuebamente porque parece que hay personas como tu que no entiende mi punto. dije y lo repito las personas que lo hacen por simplemente ser buenas personas las estimo mucho pero la persona que cada vez que te ve es. cuidado te caes y cuidado te caes esas son las que odio. aprendan a leer y luego pueden criticar

639. oconor,

Dejen de pleiar, en fin. Ademàs de la tìpica me ves? Yo tengo una compañera en mi escuela que es sorda y pue ella me empezó a enseñar lenguaje de señas. Se básicos como como estás o gracias, y ella me responde tomando mi mano y luego realizando la seña con la que me quiere responder con su mano. Y apenas se como consiguq emitir alguno que otro ruido, ya sea que a veces se rìe o intenta articular palabras, porque tambièna veces nos vamos a correr juntos. Y hay gente que me pregunta. ¡Dios, quien te enseñò elgnuaje de esñas?

640. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj joder, cuidadín como lo expresas, cómo que se corren juntos. em digo digo xd. ha de ser increíble, fuera de broma. una persona ciega hablando lenguaje de señas y una persona sorda enseñándo. ha de ser maravilloso. yo conocí una persona sorda, que era mi arrendataria. y pese a yo ver bien poco más tirao pa la mierda por decir, le entendía perfectamente. a, y a ella no le hacía falta el lenguaje de señas, entendía a la perfección lo que uno le decía. nunca estuve seguro si era sorda, o muda. es difícil saber! no me culpen. y respecto a ustedes dos. por mera curiosidad, que edad teneis. ala, lo he dicho! teneis. como quisiera ser español carajo. pero insisto, ha de ser bien bonito. aveces sin que uno lo quiera, la propia condición se encarga de unir a la gente que la lleva a cuestas. por otra parte, cuando a mi me hacían eso, yo les decía. tienes problemas mentales? porque de otro modo, no logro comprender, como alguien que es un ser pensante te pueda preguntar algo tan vanal. yo solo les decía. que cuantos dedos tienes? 10 en las manos y 10 en los pies. a menos, que tengo un dedo mucho que yo no sepa. ya, contento? y se les quitaba el buen humor, porque querían a toda costa reírse a tu costa. la gente así es molesta, pero sobrevives tampoco hay que ser delicado. que sí, aturde y te dan ganas de acribillarlos. pero la invecilidad y la idiotez suprema no se cura con nada. a sí, con la muerte del susodicho.

641. oconor,

Somos deportistas compa. Los dos. Y sì, a veces cuando no hay alguien que me guíe en la buelta diaria (2k) nos manda a correr juntos. Al fin y al cabo, ella se acostumbró a correr conmigo y aprendió que generalmente suelo entender si ella quiere parar o seguirle.

642. nicolae-guta,

primero, @r-althor, tienes toda la razón. solo que me toca mucho la moral y haveces me da por expresarme xd.

ahora, para el facherito02. primero, no hablaba por ti (el post al que hacía referencia era otro, pero hablaba en general) y... ¿se puede decir "cuidado te caes" sin amor? llámame loco, pero sinceramente a mi si no te apreciara en nada me haría mas gracia ver como te pegas una ostia contra el suelo tras tropezar por una escalera que decirte cuidado con la escalera, pero igual soy yo que soy un poco psicótico: Facherito02: nicolaeguta quiero decir que no me molesta las personas que lo hacen por berdadero amor pero si las que...: hoy 01:04

643. Facherito02,

caladinbenditoporlatormenta no seas mal pensado, limpiate esa mente xd

644. nicolae-guta,

se viene novia, oconor?

645. Maeve,

A, ¡que interesante!
Un chico ciego y una chica sorda como pareja.

646. Def-Leppard,

es curioso, cuantom'inimo…

647. jorgete,

se viene versión 2.0 de la película no me chilles que no te veo

648. nicolae-guta,

si, deberá de ser como mínimo interesante, y se me ocurren algunas bromas que no haré para no herir la sensiblidad del novio xd

649. Def-Leppard,

joder, que cabrón eres tío... vale que yo he pensao el chiste pero no lo pongo xd. bueno habrá momentos curiosos, eso sin duda...

650. el-inadaptado,

che no es por rompepelotas pero me sonó tan a gpt... Maeve: A, ¡que interesante! Un chico ciego y una chica sorda como pareja.: hoy 13:07

651. Maeve,

Esa era la idea. :D

652. r-althor,

yo les enseñaba a los sordos en la facultad. O sea no, sonó re video de yt pero no es tan así. Cursábamos una materia en la que medio el profesor se ponia en rompebolas y nos ponia adelante, a mi me daba un toque de paja por que como era un aula de 300 personas aprox usaba un micrófono y me quedaba, valga la redundancia, sordo. El hecho es que la intérprete que tenían era una estudiante creo que de psicología, trabajo social o algo por el estilo, entonces medio que de matemática 3, arquitectura de computadoras y demás asignaturas no cazaba una. Entonces si, como en ese momento era buena persona (?) le decía a ella que me diga si tenían alguna duda y después les iba escribiendo las respuestas en mi notebook y mostrando la pantalla. Si, aprobé la materia pero no di el final y se me venció la cursada. Si, también lo hice medio para ver si enganchaba pero la mina tenía novio, dolor.

653. oconor,

Aj, ella es dos años mayor que yo. Pero sí sería buena idea aprender LSM. Y no, cabrones, no es para eso que los veo venir. Es genial vonversar, y casi nunca he podido ecir mucho sin ayuda de un intérprete.

654. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkasjksajk joder tío, te falta el amiguito cojo para completar el cuadro. jajajajajjajajaj que desgraciao xd. na, pero fuera de broma, estupendo papi. 2 km, diarios? uf, yo me parezco más al gato Garfield. te camino con suerte 3 km unas 2 o 3 veces por semana. el resto, casi ni me muevo jajaja.

655. oconor,

Pues sí, el domingo hice 5k. Cuando aspiras a ir a las competencias panamericanas, too bien. Para caladin. Justo es mi profe. Perdió, creo, era la pierna derecha. Y como te abientas tú tus km? Igual que yo con un guía? O aplicas la de yo acá voy solito

656. Def-Leppard,

yo toda esa gente que corre, siempre hago la misma pregunta. tienen miedo? les persigue un puma, el t800, el t1000, le pidieron casarse? no hay muchos más motivos para correr. bueno si, un negro con un gran arma xddd. creo que el blanco con arma también funciona. y eso, correr como deporte, siempre me pareció muy muy inútil. das vueltas a la cancha con el máximo reto de decir el número de vuelta sin expulsar tus pulmones. a y eso de apuntarse a correr 42 km... pues si, lo haría. pero en la meta tiene que estar enma watson en pelotas sosteniendo una caja con 25 millones de dólares. si no, que corra Peter pan

657. nicolae-guta,

venga oconor, que ya te '''vimos''' venir, todos sabemos que esto solo terminará en relación de felisidad (8)

657 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account