181. XPChuy,
algúna IA para divertirme y pasar el tiempo. solo tengo suno AI y nada más
Resultado: +0
194 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +13
algúna IA para divertirme y pasar el tiempo. solo tengo suno AI y nada más
ya probaste pi.ai? es una IA conversacional.
Vindu: algúna IA para divertirme y pasar el tiempo. solo tengo suno AI y nada más: hace 30 minutos
ya que hablamos sobre inteligencia artificial.
que opinan ustedes sobre la IA en el mundo radiophónico.
yo como locutor no estoy en contra de la misma. de lo que sí estoy en contra es el uso de IAS de baja calidad según yo, como microsoft azure tts, amazón polli, google tts.
en las producciónes radiales como cuñas, pisadores, separadores, spots, y todo el material artístico que corresponde a una radio.
las únicas IAS que me comvensen para estos prollectos son elevenlabs
acabas de llamar ia de mala calidad a azure tts? dime que no porfavor
Es un TTS de baja calidad. Y Elevenlabs también lo es. Están muy conseguidos, pero no dejan de sonar a robot.
Da mucha grima oírlos en televisión o radio.
lo que me genera mucha ravia últimamente es escuchar a comercios y marcas que seguro tienen plata de sobra hacer comerciales con IA para no pagarle a un locutor.
saven lo orrible que es estar escuchando el informativo y en una pausa publicitaria, sás, salta el spot de petrobrás echo con las voces de microsoft azure tts.
aver. para algunos prollectos como ejemplos informativos está bien. porque no se necesita demostrar emoción ni nada de eso en las noticias. el obgetivo es ofrecer una voz clara y entendible.
y se los digo yo que he echo 3 informativos con mi voz y 2 con IA.
pero para spots o comerciales que necesitan demostrar ya sea emoción o comvincencia no sirve La IA
hola, alguna i a accesible para matemáticas, y de preferencia... que sea gratis?
gracias!
¿Cómo para matemáticas? ¿qué buscas hacer específicamente con esa IA? digo quizás la pregunta suene tonta pero pues las matemáticas abarcan mucha cosa xd
si quieres divertirte sin limitaciones mas que tu pc entonces yo te recomiendo ollama. y puedes hacer scripts para conectar wisper y mucho mas XPChuy: algúna IA para divertirme y pasar el tiempo. solo tengo suno AI y nada más: 20.11.2024 16:32
ya me descargué ollama y lo instalé pero no hace nada.
abrí ollama.exe desde local/programs/ollama y solo me abrió la terminal.
se cerró. y me dejó un ícono en el aria de notificación.
y al pulsarlo solo salta el menú para ver registros y salir de ollama.
no entiendo nada
wolffromalfa es para mates.
ya estube investigando y ollama almenos a mí no me sirve para nada.
si le tengo miedo a la terminal de ubuntu mas al cmd de Windows.
toco algo mal y seguro la pc se me va al carajo
no le tengas miedo al cmd. Es normal al principio pero no pasa nada. Es cuestión de investigar qué hace cada comando antes de copiar y pegar de internet. Nada más.
para ollama necesitas el programa y luego bajarte algún modelo y configurarlo, todavía no lo hice pero estoy por hacerlo, recién descargué una IA local que deja atráz de lejos a suno, udio etc. y permite cambiar instrumentos, y muchas cosas de las notas, los tonos es un daw directamente. pero, inaccesible ya desde su activación. puta madre!
dejo link por si alguien quiere probarla:
https://hitnmix.com/ripx-daw-pro/
194 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.