hablando sobre nuestras mascotas que tenemos como personas ciegas (en curso)

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. jorgete,

Ponle tangos de Gardel igual le bustan

Resultado: +0

92. Kazhak,

Dudo que a Carlos Gardel le gustara ese plan... solo hay que ver lo que decían de él y los perros.

93. Def-Leppard,

este es de country, no se porqué. también le gusta el youtuber sierra, y el tito doble 20. ninguno son uruguayos, pero al chico le gustan. y a mí también...

94. r-althor,

hay algo que no me queda claro. Por qué como personas ciegas? ojo, no es que esté negando mi ceguera ni mucho menos, pero me hace ruido. Entiendo que hay cosas que lógicamente quizá hacemos diferente a alguien que ve, pero es que esto es así y se puede extrapolar a algo que no sea el cuidado de las mascotas.

95. luck-ra,

seguro pintó

96. Qhay,

El que vive aquí en mi casa es un Bichón Maltés Americano. No es un perro miniatura, pero tampoco grande,medirá unos 25 centímetros si a caso. Es extremadamente juguetón, imperactivo y muy mimado; de hecho si no le cargas o le prestas atención cuando anda cerca tuyo queriendo, suele soltar un chorrito diminuto pero asqueroso de orine, creemos que es para llamar la atención. Es muuuy celoso, pero amigable. Lo amo, solo tiene un año y unos cuantos meses de vida. Yo lo alimento de comida sin sal, es decir, come de todo un poco, pechuga de pollo, verduras de vez en cuando, arroz pero sin nada de sal, y si tiene sal muy poco. Come yogurt, postres de frutas y por alguna razón, odia la banana, así como el pienso.

Última edición por Qhay, ayer 02:28

97. luck-ra,

amí solo me gustan los animales que se comen, como la vaca

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta