Hilo oficial de Eurofly

21624 mensajes, 721 páginas:  1; 719 720721 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

21601. Alejandro-B737,

Hola, para siete de noeve: Joder! Qué situación. Yo por mi turno he elegido utilizar la version portátil y hago sempre backups, la tengo por lo menos en 3 o 4 lugares diferentes. 2 lugares en mi ordenador, en mi pendrive, y en mi outro disco externo, hasí disminuio el riezgo de perder esos datos. Pero claro, esta función de perfil online deberia guardar todos los datos del usuário y devolverlos cuando el usuário quiera o necessite. Nos queda la impresion que el perfil online solo sirve para obtener nuestra información, hasí como hace China, xd. Buena suerte com la recuperación de los datos, espero que los consigas y te sugiero que hagas backups de vez en cuando, para que no te vuelva a passar. Si tienes algunos datos antíguos, pero com mas puntos y ganancias, intenta copiarlos para tu labtop.

Resultado: +0

21602. sol-dorado,

Mi pregunta al respecto:
¿Solo restauraste?
¿por casualidad no creaste uno nuevo?
Yo restauré mi perfil hace varios meses, y no me pasó nada parecido, todo tranquilo como si nada pasara. Pero un pana argentino también perdió un día todo su progreso de la nada.
Hacer bakcups no sirve, la info de progreso se guarda en el servidor, así que eso de hacer bakcups es inútil. En eurofly 2, sí. ahorita dudo porque justo lo de restaurar perfil es para eso, traer tu info al pc de vuelta cuando cambias, o reinstalas el juego.

21603. draco-malfoy,

si, cuando inicias sesión con tu perfil en otra pc se reinicia el progreso, no siempre, pero pasa. lo que yo hacía era pasar el archivo directo, el perfil.dt3, así no pierdes nada de dinero ni horas de vuelo.

21604. SieteDeNueve,

Exacto, hice lo que dice Draco. Bueno, al final siempre, como digo, es volar por placer. Perdí algo más de 1100 de dinero y más de 70 vuelos. Ahora seguiré el consejo de manejarme con el dt3 en lugar del servidor. Igual le escribí a Stefan, que, como todos sabemos, se ha sumido en el silencio que lo caracteriza, a ver si me devuelve algo. Por lo que sé en la lista se están quejando de los trucos que usan los griegos para reservar y tener para ellos los concordes. jeje, por suerte, soy pobre hasta en Eurofly xD

21605. Alejandro-B737,

Para sol-dorado, Bueno en mi caso, si que han funcionado los backups. Como dicho en el anterior mensaje, utilizo la version portátil del juego, la tenia en mi pc com el Win 7. La he formateado y instalado el windows 10 desd 0, y despues fue solo copiar toda la carpeta del juego que tengo en mi pendrive y todo salió bien sin perder nada, osea, como si no hubiera formateado el ordenador.

21606. Capi_Fresita,

Bueno chicos, hoy caído el Eurofly. Se intenta ingresar a vuelos libres y no pasa nada. Intento con uno de entrenamiento y nada. Esperemos que esto signifique que viene pronto una actualización. Yo perdí mi 737 blanco, con lo que me costó adueñarme de él durante una semana. No me juzguen; los griegos, la coreana y el chino hacen eso todo el tiempo y nadie puede decirles nada. También, con respecto al mod de sonidos para Eurofly 3, sí, existe y lo estoy todavía trabajando, así que paciencia. XD.

21607. draco-malfoy,

chicos, un pequeño mensaje que les llegó a los traductores de eurofly: Olá a todos, Já devem ter reparado que hoje tivemos problemas com os serviços no servidor. Isto deveu-se ao facto de termos implementado uma nova versão do servidor ontem, que por alguma razão não funcionou, resultando na indisponibilidade de todos os serviços. Agora parece estar a funcionar bem. No entanto, com este e-mail, quero informá-los de que estamos muito perto de uma nova atualização para o Eurofly. Na semana passada, realizámos um teste muito bem sucedido. O servidor comportou-se como esperado, com exceção de alguns pequenos erros que estamos atualmente a corrigir. A atualização de hoje deveria resolver também estes pequenos erros, mas algo correu mal. Nos próximos dias, faremos testes adicionais e, se correrem bem, a atualização será lançada. Começarei a informar-vos gradualmente sobre as novas funcionalidades, uma vez que algumas delas requerem novas traduções. Com os melhores cumprimentos! Stefan

Resultado: +1

21608. luisrcastrillon,

Hola a todos. Bueno. Según medio entendí en el mensaje de Draco, habrá novedades pronto. Por ahí puede pintar medianamente bien el tema. El caso aquí será intentar sugerir a Stefan que pueda restringir el uso de los aviones en tiempo, con motivo que todos podamos utilizarlos. Ojalá pronto el juego tenga novedades interesantes relacionadas con el mapa, con la adición de aeropuertos que faltan (que ya he enviado algunos y que espero pronto me hagan algo de caso) con poder introducir aviones personalizados con especificaciones netamente reales, etc.

21609. sol-dorado,

Ojalá, ojalá. Ya hace falta que aparesca algo de mejoras.

21610. Alejandro-B737,

Si si, y el atc necessita mejorar y mucho! Es necessário que dé instrucciónes correctas para el vuelo que estamos haciendo y que haya el control del pais por donde sobrevolamos.

21611. SieteDeNueve,

Y bueno, si queremos que sea realista, tal vez podría haber restricción para todos, por ejemplo, no poder volar respetando ciertas horas de descanso. Igual los chinitos encontrarán formas de hackear el sistema.

21612. isaacyera,

hola, una preguntita, como despego y aterrizo en eurofly 3 en mi primer vuelo de entrenamiento?

21613. Danielmillo,

Hola, te recomiendo buscar en los posts del hilo, son muchos pero ya está todo explicado.
También hay tutoriales en Youtube.

21614. Reino-makay,

hola chicos! como están? espero que se encuentren todos ustedes bien. caballeros, yo por aká con una preguntita, o bueno, mas bien 2. la primera es si yo me ise un perfil online y por una razón catastrófica que no tenga internet, o que mi computadora cuelgue los guallos y desea salvar mi partida en situación de emergencia. el perfil se puede seguir utilizando tanto online como of line? y mi otra pregunta es como se despega en la nueva versión de eurofly 3? por que lo hago como antes que dejo que termine de sonar el pitico pero a la final me termino estrellando, saludos a todos, y espero que me puedan responder esas 2 preguntas. y si no me entendí bien, haí me dicen

21615. CoachJos,

Para los aviones de la compañía debe existir una restricción como que haya una cola de reservaciones y el avión se de a las personas en el orden que lo hayan reservado también que no se pueda reservar por el mismo perfil durante 24 horas o mejor aún durante 48 horas.

21616. SieteDeNueve,

En los últimos días Me he encontrado varias veces con Airbus A300 de la compañía disponibles. ¿Será que han puesto mas? Antes veía dos, Roma y London, ahora estoy volando con un Berlín. Y he volado con A300 con otros nombres.

21617. draco-malfoy,

que yo sepa no, solo hay 3. quizá volaste con a320 que también son de la empresa.

21618. SieteDeNueve,

Ah, no, porque no tengo licencia para A320.

21619. Capi_Fresita,

Hola chicos, cómo les va? Bueno, ya pude hacer que mi Dropbox funcionara, así que adjunto el link al mod de sonidos. Lo único que tienen que hacer es descargar, descomprimir, y copiar las dos carpetas en el folder del juego. Le dan en reemplazar archivos, y ejecutan el juego desde el .exe, no desde el launcher porque si lo hacen los borra todos los archivos que reemplazaron. Les vuelve a poner los originales.

Un poco de explicación del mod: Se van a encontrar con sonidos que se oyen hacia la derecha, izquierda, atrás, abajo, etc. Esto es porque mi perspectiva para crear el mod es que los sonidos se reciban como si estuviéramos dentro de la cabina de mando de un avión. Por eso, escucharán las puertas del lado izquierdo, los pasajeros a la derecha hacia atrás. Y bueno, más precisamente, es como si ustedes estuvieran sentados en el asiento izquierdo de la cabina, es decir el del capitán. Los botones de los sistemas están al frente, en diferentes ubicaciones; el cinturón se abrocha del lado izquierdo, como en las sillas reales de los capitanes; el cambio de marchas se oye al centro, un poco a la derecha, al igual que el tren de aterrizaje; los flaps se escuchan de ambos lados, aunque lejos, como si estuvieran un poco distantes. No modifiqué sonidos de APU's, motores o baterías. Los sonidos ambientes de los aeropuertos cambiaron para que no se oiga como si el avión estuviera sembrado en la terminal en medio de la gente. Varía un poco para cada continente. El sonido de la ventilación, de la pantalla de viento y de los camiones cisterna se mejoraron. Se le dio una voz más computarizada a los sistemas, con un efecto reverberante menos intenso. Por último, Se mejoró también el sonido del empuje inverso, de los conteos de altitud, y de ciertas alertas y/o indicaciones. Algunos son en inglés como en los aviones reales.

Ahí me cuentan cómo les fue y si tienen alguna pregunta.

https://www.dropbox.com/scl/fi/kisp7456ik4ax3z5l92qz/EuroFly-Mods.rar?rlkey=v83rpg45acqml42mhkbkym4ox&dl=1

Resultado: +2

21620. Gominola,

para capi: están bien pero a mi pareser se escuchan un poco bajo, si pudieras darle un poco mas de volumen estaría mejor. gracias por tu aporte

21621. SieteDeNueve,

Hola, Capi, muchas gracias. Respecto a lo del volumen, muy simple, bajar el volumen de los motores, apu y batería, que no es necesario que estén al palo, y listo. Al final, en un avión, por lo menos en el 737 en el que volé, no hay tal escándalo.

21622. Alejandro-B737,

Hola, Paso por aqui tambien para agradecer a Capi Fresita por los sonidos. Muchas gracias por compartirlos conosotros. Os digo que me han gustados sobretodo: Los sonidos de llenar combustible y los sonidos de altímetro de Airbus, hasí los uso cuando vuelo com ellos.

21623. Capi_Fresita,

Hola chicos, con respecto a los sonidos que se oyen bajo, de hecho esa es la idea. Normalmente desde dentro de un avión los sonidos de los flaps, los motores o la APU no se oyen a tope. Pueden jugar con la configuración el volumen con control shift F12. Yo siempre tengo los motores a un 50, el viento igual. La cabina la pueden subir a 100 si gustan. Y bueno... desde una cabina de mando de cualquier avión grande los flaps ni se oyen en realidad. Y no es que he volado dentro de una, pero si ven videos de MSFS, así es la realidad. Lo que más se escucha en la cabina de mando de un avión es el viento que pega contra el parabrisas, los sistemas, los clicks, las alertas, etc.

Y genial para los que les gustó, la verdad sí toma bastante tiempo hacer toda esta edición y configuración.

Saludos.

21624. j2b4,

Buenos días, los sonidos tienen buena pinta pero yo, y de forma subjetiva, le aplicaría algún tipo de filtro a los archivos de Fillup23, se escucha el motor demasiado claro para ser algo que está fuera del avión mientras que nosotros estamos dentro, entiendo lo que se quiere conseguir pero..., yo le daría una vuelta.

21624 mensajes, 721 páginas:  1; 719 720721 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta