oigan una pregunta: alguien sabe si ai alguna versión de gta v compatible con el mod? descargué una pero el setup se queda en 39% y de aí no pasa, si ai alguna me la pueden pasar por permanente o decirme donde puedo buscar? gracias de antemano
Resultado: +0
8072. sanslash332,
Holiii
Bueno. vi que hablaron harto respecto del scarlet shell. Tengo yo una versión que subieron uf en su momento a un sector de beta testing, donde se incluyeron cosas como varios personajes un sistema de combos y skills. Dado lo lento que avanza el proyecto año a año y es insegura su finalización creo que subiré a tfj esa versión que tengo. Si alguien tiene alguna más nueva, bienvenida sea.
@PrincesoGuerrero,
shades of doom 1.2 anda perfecto en windows10/11
@miguelo,
Gracias, pensamos hacer las dos cosas jeje. Tanto un video de aprendiendo lo básico a manejar (según yo) y ya sea un torneo, o simplemente un video de jugando con los subs
@claude_speed,
el mod de accesibilidad de GTA V ya fue. ya no funciona. fue solo una prueba de concepto que no se va a continuar
8073. leogamer,
hola amigos resulta ser que navegando por las profundas profundidades de tfj, me encontré con un juego muy interesante creo qe se llama lemins o algo así jaja quiero provarlo pero las teclas no hacen nada alguien sabe como se juega
8074. FranPrats,
che alguno sabe como descargar archivos de Nexus Mods? estoy intentando bajar un mod del stardew y no entiendo como ajajja. aclaro que ya tengo cuenta
8075. claude_speed,
no: es solo que tengo el mod en drive, pero quiero un GTA V algo antiguo para acerlo funcionar, osea, solo quiero probar el juego aver como va en esta pc, tengo uno pero el setup se tranca en el 39% y no avanza, alguien que tenga algún torrend del juego que me lo pase por permanente solo para quitarme la espinita, se lo agradecería mucho: sanslash332: Holiii Bueno. vi que hablaron harto respecto del scarlet shell. Tengo yo una versión que subieron uf...: jueves 06:40
Última edición por claude_speed, sábado 20:25
8076. javic87,
descargar de nexus es un poco dolor de cabeza. te aconsejo usar edge o chrome, en Firefox por algún motivo no aparece el botón de descargar el mod, en edge te debería aparecer normalmente
8077. r-althor,
yo hace tiempo que no descargo pero te aparecen un par de botones, uno que dice slow download y despues tenes el premium pero si, es medio paja. De ultima fijate de buscar el autor del mod y si lo tiene alojado en github, usualmente si, bajas la release de ahi y listo.
8078. FranPrats,
a ver. preciono el botón de descarga lenta (la gratuita) y no pasa nada. aún si le doy a donde dice descarga manual, tampoco pasa nada
8079. alarik,
hola, ew consulta. alguien de casualidad no tendrá los sounds de paladin of the sky, osea en carpeta, qiero usarlos para algo, pero nosé de donde sacarlos xd
8080. Sandokannn,
No los tengo,, aviso. Pero qué paja, onda... los sonidos de Paladin son una verga exceptuando un par, ¿para qué querrías algo así? Lo que sí está bueno es la música.
8081. alarik,
em... las músicas y... que se yo, osea sis e que son mrd, pero algunos me gustan
8082. Storm-Monster,
nop, lo único de paladin que hay hasta donde yo tengo entendido, son las músicas. Recuerdo que había una playlist en YouTube que alguien creó con las músicas del juego, pero ahora no la tengo a mano
8083. r-althor,
yo creo que las tengo en el disco externo, y digo creo por que pensé que estaban en el drive y no. Si me tirás un privado por ahí lo bajo de la estantería y me fijo.
8084. JairoGames,
¿Puede ser esta lista de reproducción? Es la que he encontrado, y por los títulos de los temas me suena al juego, aunque hace muchísimo desde que lo jugué.
Vale, lo mismo sí es, está la canción Pensilvania rose, y esta aparece también en Manamon de hecho.
Última edición por JairoGames, domingo 00:26
8085. alarik,
deecho aparte de las música qiero los sonidos ajsjs
8086. asuma-sarutovi,
hola cchicos,ke tan axesible es el worofwar en castellano
8087. Storm-Monster,
y bueno, creo que al final ni saldrá algo, así que jugar con lo que ha salido xd. sanslash332: Holiii Bueno. vi que hablaron harto respecto del scarlet shell. Tengo yo una versión que subieron uf...: jueves 00:40