Hilo de Mist world

7894 mensajes, 264 páginas:  1; 260 261262 263 264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

213 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

7831. valentino-merlo,

gente donde queda la aldea para hazer la micion esta de entregar la perla

Resultado: +0

7832. Liu_Kang,

me pasava lo mismo de ilegal login, no se arregló hasta que reiniciaron server.

7833. James_Potter,

no sé, yo pregunté cosas en el bot perfectamente lógicas y me dijeron leé la documentación. toca un poco las pelotas porque estás pagando y lo hice de antemano, medio que no da. eso y que literal te decían que le mandes guita a otra persona de intermediaria para pagarlo... ñe.
Ahora usan scrill pero tampoco funca en arg y con como es la actitud de los administradores a los usuarios medio que nno.
https://mwbot.org/index.php/topic,84.0.html

7834. Sefi_La_Silenciosa,

al norte de la ciudad del atardecer, ve hastadonde diga cruce éste en forma de t, allí a la derecha y llegarás a la aldea

7835. r-althor,

yo intenté contactarlos 5 o 6 veces por el chat del bot, configuré todo tal como decía en la documentación, cambié los controladores de teclado y nada, no había forma que arranque, @james-potter está de testigo. Cuando logré contactar con... perdón, no puedo decirle dev. Con el sugeto a cargo en el juego, reconozco que mis mensajes no fueron muy tranquilos, pero ya estaba un poco bastante demasiado arto. La única respuesta que conseguía por el chat era un silencio atroz o un no está disponible, por favor contáctalo en su horario, que es media hora al día. Entiendo el punto y tampoco puedo pretender un soporte las 24 horas si lo brinda una sola persona, pero por ahí un toque más de flexibilidad estaría bueno. O un sistema de tickets más ágil que la mensajería interna, en la cual mandás algo y nunca te responden.
También quiero recalcar lo del pago, en mi caso me lo pagó un usuario por que si, también soy de arg y no podía enviar dinero por paypal, y en mandar por una tarjeta solo encontré una numeración que debía ser de alguna, pero ni una pista de cómo empezar el proceso, perdón por no ser un tipo de negocios y nunca enviar dinero tarjeta a tarjeta. Cuando mandé un mensaje preguntando qué onda, acá sí me respondieron al toque, por algo será, me dijeron a no, pero podés mandarles el dinero a estos jugadores (no voy a quemar con nicks) y ellos se encargan. Y si mi dinero nunca llega? qué confianza tengo? por qué no me dijiste esto antes?
pd: si, soy un usuario que criticó, critica y criticará al bot. Pagué un mes por adelantado y listo. Ah, me puedo quejar ahora?
pd2: acá otra cosa. Pedí la prueba un día de semana y me la activaron. Como venía medio complicado con el laburo dije oka, la voy a guardar acá y un finde la pruebo. Cuando voy a ingresar el código me dice que es inválido. Arranco a preguntar por ahí y me dicen no, es que la prueba está activa a partir de que ellos te dan el código. Perfecto, y donde mierda está aclarado esto?

Última edición por r-althor, 13.11.2024 22:43:54

7836. parangaricutirimicuaro,

que onda gente, busco comprar una cuenta de nivel 50 a 56, no importa equipo ni gemas, solo el nivel, pago con oro, interesados mandar pm acá en sala o a la ID 25871

7837. Zory21,

¿Media hora al día? No sé, yo veo al desarrollador siempre allí. Igual supongo es como todo cada uno tiene experiencias distintas, a mi también me han brindado ayuda siempre que he necesitado. Me gustaría aprender a hacer mis propios scripts alguna vez.

7838. ferchuu_dg,

gente, estoy buscando comprar proteínas séricas por oro, y plasmas potentes, o claro está, sangres excelentes y sangres premiums si están al caso, si algo hablarme por aca o por id 6708. gracias

7839. azacel,

que onda gente,vendo… na, no vendo nada pq la gente se molesta por spam, publicidad y ventas
estoy en busca de pupilos. hay algunos días q trabajo y casi no ando por el juego, pero el resto de días peudo ayudar con mazmos y tal. si estás entre los niveles 10/49 (?) avísame y vemos que se puede ahcer. contactarme a la id 11540

7840. el-inadaptado,

ff yo justo recién subi a 9

7841. Natalia-Afanador,

yo soy nivel 24, caci a 25: pero boy a jugar mucho cuando tenga vacaciones, cada tanto juego pero entro para pescar y ya

7842. keiser,

yo también busco pupilos, el que esté interesado, porfa contácteme a la id 23512

7843. jordan,

que onda azacel soy 66 pero si quieres podemos ser amigos

Última edición por jordan, 17.11.2024 22:47:07

7844. azacel,

perdona, no hablo con gente inferior a 69 o con un conjunto almenos épico. a re creído bue

7845. Leiry08,

Hola, yo apenas empecé, me falta algo como aprender respiración de tortuga pero no sé cómo hacer eso, me dijo algo como ir donde Arturo a buscar una habilidad la busqué pero no sé qué sigue después de ahí

7846. Liu_Kang,

q onda soy vendi 45 sin bonus podemos ser amigos.

7847. Symbian,

@leiri has mirado en la lista de habilidades de talento si te sale esa habilidad?

7848. Kyurem,

Gentita quiero incrementar el peso que puedo llevar. Pero los pegamentos para la bolsa blanda están arriba de 10000, como puedo conseguir los pegamentos, o la bolsa sin gastar lo que no tengo. D

7849. Symbian,

fácil, haz la mazmorra que te da los pegamentos. Aquí tienes un tuto que te muestra como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=LDUZ6cIYUlk

7850. El_Amor_De_Emma,

Hey, qué onda gente, Supongo que esto se puede, ya que mencioné intercambiar y no vender, ajlkajlkajlkajlk. En fin, cambio hechicero nivel 70 con equipo 70 grandioso (solo falta subir el arma) por elfo, en iguales condiciones. Interesados, enviar mensaje privado o contactar a la ID 8597.

7851. Kyurem,

Gracias, pero no tienen la guia en texto mejor? en algunas partes no se le entiende.

7852. r-althor,

se la complica mucho, a mi me pasaron en su momento el de un chabon que en la primera parte iba corriendo con el caballo, llegaba, cortaba los cables, dejara q lo mataran y respawneaba al inicio del mapa.
Después sí iba normal por el otro lado, acá hay que poner nvda en modo silencioso para que los pasos no nos corten las zonas y pasar como siempre.

7853. melanie,

¡Holi! ando buscando gente que... proporcione bips, distribuya bips por oro? cualquier cosa contactar al 16424.
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente, deslizando mis fríos dedos por el teclado hasta encontrar la convinaciónmágica de teclas que cambian la ventana.

7854. Katnis_Prior,

jaklsdjflksdjkfl

7855. Leiry08,

bueno ya m

e explicaron gracias, ahora estoy a dos puntos de experiencia para subir al próximo nivel, pero no me deja matar gallinas, ni polluelos, ni gallos, porque eso me ayudaría a subir esos dos puntos faltantes, yo me aserco a el ave y le doy a la j y a la u para atacar, pero no hace nada

Última edición por Leiry08, 24.11.2024 07:19:41

7856. keith-moon,

muchos buscamos bips por oro :( ojalá aparezca un vendedor...

7857. melanie,

jajaja ya no es rentable parece caritatriste.

7858. luzbel,

@Leiry08: solo los de la aldea del inicio (a la que legas siendo nivel 6) solo los de ahí puedes matar. los de las ciudades más adelante ya no se puede.

7859. little_fox,

hola ka ase. ¿alguien está interesado en sangres premiums? las vendo y suelo conseguir diariamente muy seguido. si alguien necesita/quiere ahí me habla para que por un precio económico podamos negociar bue.

7860. Leiry08,

@lusbel yo pensaba que se podían matar todos

7894 mensajes, 264 páginas:  1; 260 261262 263 264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta