la copa sudamericana millas en equipos se queda en argentina

225 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -21

61. el_guarda_halcoon ,

supongo que si, cuando se conecte @el_gran_bandido le pregunto

Resultado: +0

62. Barbarela99 ,

ok muchas gracias. esperamos su confirmación.

63. Borja ,

si, hoy a las 10 puedo

64. Barbarela99 ,

genial entonces a las 10 nos conectamos y organisamos, saluditos.

65. jg0308,

Resultados:princesaboricua y jg0308: 6825.
Don_j y Gabriela-Rodriguez: 4500.

Aguante Talleres de Pericos de Jujuy xd

66. Barbarela99 ,

ya estamos.

67. Borja ,

Resultados:
el.morado24 y el_gran_vandido: 6200.
elmagnatte y Barbarela99: 1575.

68. Barbarela99 ,

chicos felisitaciones a los chicos el gran bandido y el morado24, equipasos. les deseamos lo mejor en lo que queda de torneo.
les deseamos a todos suerte.

69. yazmin,

después d una partida d infarto aquí están los resultados Resultados:Lupe02 y yazmin: 7275.
batuzay32 y sicologacantora: 6050.

70. mentefria ,

hola ami compañero no loveo por la sala entoces nose cuando poderemos jugar el no aparece creo que tenemos que jugar con principeamor y su pareja pero mi compañero no aparece

71. darkfire,

hola hola aquí estoy compañero xd lo que pasa es que el equipo de jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe y principeamor dijeron que pueden hoy en la mañana hora argentina pero no especificaron quehora argentina xd yo estoy por aquí hasta las 9 hora ecuador que si no estoy mal serían 11 horas argentinas y 16 España o especifiquen la hora xd

72. mentefria ,

posteo

73. darkfire,

hola para nuestro equipo rival dado que no pusieron horas con mi compañero emos escojido el horario de 14:30 hora ecuador que son las 21:30 hora España … es el horario que podemos el día de hoy

74. Loba_Jujenia ,

Hola, Príncipe amor y yo quedamos jugarla en la mañana, pero él no está disponible.

75. darkfire,

hola amiga si solo que no especifican a que hora de la mañana ya que micompañero es de España y toca también ver el horario de l y además yo a partir de las 9:45 de la mañana hora ecuador debo ingresar a clases de la universidad y culmino a las 14:00 hora ecuador . entonces en ese lapso de tiempo no puedo yo.

76. Loba_Jujenia ,

Hola, Príncipe está viajando entonces creo que mañana en la mañana hora argentina podemos jugarla

77. darkfire,

hola disculpas pero allí si podrías especificar una hora ya que mañana en la mañana yo solo tengo libre de 9:30 a 11:00 am el resto estoy en clases de la universidad … bueno a menos que sea antes de las 7:00 am horas de ecuador …. agradecería una hora ya que como hoy estuve en espera todo el tiempo desde las 5:00 am de ecuador .

78. PrincipeAmor ,

uuy al final la historia del 2011 no se a repetido xd. bamos bamos que podemos. solamente falta el encuentro entre el boca de argentina y el américa de cali de colobmia.

y el jimnasia de jujuy de argentina frente a emelec de ecuador. en esta última hay reportes de ambos equipos y solo esperams jugar nomas. de mi arte yo estare casi toda la mañana y le tendría que preguntar a mi princesa. y por el lado de boca y américa no hay reportes de ninguno de los 2.

79. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales saludos, posteo por parte de Boca de Argentina.

80. PrincipeAmor ,

ya lo bi al resultado del equpo de boca. no me abía dado cuenta. ojalas oy logremos jugar porque solamente nos falta a nosotros nomas.

81. mentefria ,

hola yo hoi apartir de las cuatro de la tarde hora de España no estare tengo ensallo yasta las ocho de la tarde mas omenos no llegare osea que sí no sepuede jugar ahora por la mañana hora de España no podre asta las diez de la noche hora de España

82. darkfire,

hola chicos nuevamente reportándome para nuestros oponentes xd ya que bueno dijeron en la mañana de argentina pero ya está pasando el tiempo y pos mi compañero a partir de las 4 de la tarde de España no puede hasta las 10 de la noche que se desocupa entonces mi propuesta es jugar a las 10 de la noche hora España que si no estoy mal serían 3 de la tarde dee ecuador 5 de la tarde de argentina. bueno es lo que digo emos puesto horas pero no an dicho nada ..

83. PrincipeAmor ,

estamoos los 4. el león no biene. ya lo inbitamos

84. Loba_Jujenia ,

El leon esta ausente y lo invitamos y no viene

85. feliz_navidad,

seguramente salió a cazar xd

86. Borja ,

mandaron pv? quizás está en otra ventana

87. jg0308,

Venimos con conferencia de prensa y esto podemos decir nos sentimos agusto, en primera ronda en la defensa nos vimos un poco frojos y fue donde el rival nos pudo atacar pero gracias a la dlantera pudimos sacar el juego y sino hubiera sido por el poortero rival hubiéramos metido un gol más pero al final pudimos ganar 6 a 4 xd, espremos mejorar la defensa y seguir avanzando, hiremos paso a paso, nuestra meta es ir ganando juego tras juego y si se puede ganar la copa, estamos conociendo el equipo y los refuersos están llegando para la segunda ronda ya estaremos completos, hemos mandado llamar a Mezzi y a Embapet del PSG que ya los conozco bastante bien ya que hemos dirijido al PSG xd igual en la defensa estamospensando llamar a Ramos y a un ultimo delantero pero no sabemos si a Neimar o Lewandoski xd lo cual espremos lleguen todos

88. darkfire,

hola chicos disculpas lo que pasa escomo con micompañero aviamos quedado a las 10 pm horade España pues tuve que salir a realizar unas actividades que eran para la tarde, las ise ahora en la mañana y se a quedado la sala abierta sinceramente no estaba en casa ….

89. PrincipeAmor ,

holaa chicos. cambie el nombre asi porque todos los equipos que an clasificado son de acá. y los otros 3 que nos esperan tambien son de acá. xd.
cuando inbitamos al león para jugar no benía. y entonces como estabamos los 3. emos desidido con el rey tambien deque nosotros pasaramos. eso fue acuerdo entre los 3 porque ya no podíamos coinsidir con otro orario.

asique esta bes es en ace de grupos. ban a ser 2 grupos de 4 y clasifican los 2 primeros de cada grupo para la semi final.

el reglamento y los kilómetros son los mismos.

tiempo asta el juebes de la semana que biene. osea asta el 3 de nobiembre. para podernos organisar mejor ya que es en equipos y en face de grupos. y acá están!

grupo 1. tayeres de perico de jujuy de princesaboricua y jg0308, rosario central de bebecita y bebecito, ríver de el_gran_bandido y el.morado24, y boca de princesa_guerrera y llanero_solitario.

grupo 2. jimnasia de jujuy de princesalobe y principeamor, unión de santafé de yazmin y lupe02, atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23, y beleszarfiel de mister_pansa y un_conejo_malo..

beles, rosario central, y atlético tucumán nos esperaron en la segunda ronda para jugar aora. asique suerte chicos y juguemos!

90. mentefria ,

mmm...

225 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta