Exprésate aquí

80694 messages, 2690 pages:  1; 2688 26892690 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +157

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

80671. Markk,

luck-ra: r-althor: recordad que el dinero no os da la felicidad.: hace 3 minutos. Un jubilado que cobra la mínima...: hace 26 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=SPXhPIfECIE

Score: -1

80672. Dragonizo-inadaptado,

es exactamente lo que comí

Score: +0

80673. Def-Leppard,

mira que me gustan las reglas de los d100 pero que la parada se haga con el arma que empuñas... me parece una mierda. como vas a parar con un revólver, alma de cántaro? yo tampoco pararía a un tipo que lleva un hacha con mi Thompson o mi fusil, porque se que va a pasar, me quedo sin Thompson, y no son varatas… el bloqueo tampoco lo entiendo. ósea, puedo bloquear solo con armas cuerpo a cuerpo. vale. pero porqué se puede bloquear con un porra por dios? vas a perder la mano da igual lo que intentes parar! o con un cuchillo. bueno esta coña siempre me recuerda al nuevo resident evil 4, donde león para golpes de motosierra con su cuchillo. queda bien canchero? si. pero perdería la mano una de cada 3 veces... en fin, mis quejas varias del día tal vez a alguien le sirvan para algo...

80674. Angel_R05,

Era un decir lo del bugati pero bueno hay mucho puñetas por aquí. @melanie sí me entiende melo tqm

80675. melanie,

obvi jajajaj :)

80676. XPChuy,

me expreso.
fui a borrar un archivo de la carpeta de descargas y el coso se quedó en Esperando confirmación

80677. r-althor,

reinicia el explorador de windows.

80678. Ela-Taubert,

todo bien hasta que se quedó en esperando confirmación.

80679. piathekiller,

me aburro, ¿alguien para joder un rato?

80680. Def-Leppard,

que tienen los científicos en la llamada, que nadie los lleva? adoro mi paleontólogo femenino con glaciología y una Thompson del 45 en su estuche del violín. bella, si... pero letal.

80681. r-althor,

20:20, termino de preparar todo para mañana, es día de gimnasio asique en lugar de la riñonera llevo la mochila. Mi alma comienza a caer en un pozo negro de depresión y tristeza. El inicio de semana está a la vuelta de la esquina.

80682. elsocodrilo,

que onda. comprar en mercado libre solo con tarjeta se puede verdad?

80683. asuma-sarutovi,

y valla ke semanita la primera de el mes mas hermoso de todo el año bueno al menos para mi

80684. marcoML,

en efectivo, por transferencia.

80685. asuma-sarutovi,

yo prefiero mil veces amason es mas varato que en mercado libre

80686. r-althor,

se puede si, crédito o débito. Yo también preferiría amazon pero bueno acá a arg no llegó jaja.

80687. Markk,

Igual dudo que sea categóricamente más barato. Como hay que competir, yo siempre buscaría en ambas antes de comprar, por las ofertas, distintos vendedores, etc. Hoy por hoy son 2 gigantes

80688. AlitasDePinghuino,

es recomendable comprar en tiendamia desde argentina?

80689. Markk,

Y depende lo que quieras comprar. En realidad lo recomendable es siempre buscar varias opciones. Pero en general, ahora que se aumenta la franquicia y bajan los impuestos y se puede pagar con un dólar más barato sí, va a ser más conveniente

80690. XPChuy,

me expreso.
anduve provando Publii que es un creador de páginas estáticas y todo bien.
pero el único problema que le veo es el siguiente.
te deja el código más desordenado que la havitasión de Mamá después de que mi yo de 5 años isiera de las sullas.
todo el código junto.
y es un reboltijo

80691. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que enorme choque cultural, carambas. como que la pía anda buscando a alguien para joder un rato. que es joder? para mí es algo con puras connotaciones íntimas. o que, o se refiere a pasarla bien, como charlar, jugar a algo, no se. respecto a mercado libre, se puede comprar con: dévito, tarjeta de crédito, dinero de mercado pago, y con cuentas de prepago como la tempo. que es más varato? depende del punto de vista. si vives en España, amazon es la raja. o sea, genial porque tienes envíos gratis y así. sin embargo, si estás en el otro lao del charco, te toca pagar aduanas, envíos siempre y cuando correspond ay todas esas cosas lindas que te terminan duplicando el valor de lo que quieres. mercado libre? lo mismo pero mas varato eso si, porque te da envío gratis de un país a otro. solo pagas no se, un valor simbólico. y para no mandar otro mensaje, quiero aprobechar de descargarme. aquí en chile hay una tienda llamada braile chile. es más cara que la mierd! sinvergüenzas no más. yo llevo años queriendo una puñetera pesa parlante. o más conocidas como vásculas parlantes de baño. joder, es bien varata desde España pero carísima con el envío y demás. se dobla todo! y una pena porque he buscado aquí en mi país hasta el artazgo pero justo esa pesa no está aquí. excepto que la pidas y, pagas el triple jaja. si el Depth anda por ahí, me compras una y yo te madno la pasta? xd

80692. El_piti_Martinez,

Y ahora con este tema de la baja de impuestos va a competir amazon. El otro día vi un video de uno que comparaba productos de amazon con sus equiobalentes en mercado libre y algunos en ml estaban más del cuádruple. Es tema de buscar bien.

80693. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ps, ojalá. lo peor, es que a nosotros en un tiempo futuro nos van a encajar iva en compras internacionales. no les basta con meternos las manos al bolcillo, ahora nos quieren aplicar iva en compras internacionales. no les bastó con spotifi, netflix entre otros. a, y sin querer, puse así por ser, váscula parlante, y me salió que la tenían en easy! 24990 mas 2990 el envío! casi caí de espaldas! por supuesto, la compré sin dudarlo xd tantos años esperé por esto! de esas no habían aquí y estaban carísimas en la capital. tienda cochina y ladrona. aquí la encontré exactamente al mismo precio que las vi en España, pero con el envío 10 veces menorlrlrlr.

80694. elsocodrilo,

que onda alguien que tenga baja la vitamina d sabe que síntomas se pueden experimentar?

80694 messages, 2690 pages:  1; 2688 26892690 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte