61. el_pichon,
Yo llevo una tarde en la que estoy cagándome de forma bastante copiosa. ¿Significa eso que me pasa algo?
Score: +0
75 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +2
Yo llevo una tarde en la que estoy cagándome de forma bastante copiosa. ¿Significa eso que me pasa algo?
macho, yo ningún problema con el humor, pero cuando ya llega a ser repetitivo y tal... el hilo es para lo que es. crees? de puta madre. no crees? de puta madre. ¿es necesario burlarse sin parar? no.
esto fue lo más paranormal que me pasó, 100 por ciento real se los juro aguante boquita. ndea.
https://www.youtube.com/watch?v=6edvorny4MQ
hilo paranormal? entonces que hace toda esta banda de topos aquí, si nadie es normal?
Experiencia paranormal que tuve por allá en el 2018, eran los primeros días del año, 4 o 5 de enero, no recuerdo la fecha exacta. La cuestión es que en un viaje familiar, fuimos a una casa que nos rentaron en Puerto Píritu, un pequeño poblado al oriente venezolano que queda en el estado Anzoátegui, que es zona costera... Por tanto, cerca la playa, lo ideal para un viaje de año nuevo antes de volver de las vacaciones. Lo primero que debo decirles es la facilidad con la que rentaron la casa, ya que una conocida de una tía se la ofreció sin mayor inconveniente. Cuando llegamos el día del viaje, lo primero que encontramos fueron cosas olvidadas, incluso ropa sucia en algunos cuartos, como si la familia que estuvo rentando anteriormente de nosotros tuvo que irse de prisa, o algo así. Después pasaron una serie de sucesos raros, como un espejo de uno de los cuartos que sin explicación se quebró. Pero la experiencia cara a cara que tuve con lo paranormal fue cuando esa noche intentaba dormir. Tenía mis audífonos puestos, y de pronto siento que me mueven la cama. No le di mayor importancia, porque como habían niños que para la época eran pequeños, pensé que de pronto serían ellos que andaban por ahí jugando. Pero a la mañana siguiente cuando pregunté me dijeron que para la hora todos dormían. Incluso fuera de la casa pasaron cosas extrañas, como un primo que casi choca el auto del que perdió el control momentáneamente, cuando fuimos a comer... La cosa es que a la mañana siguiente, aún de madrugada, salimos volados de ahí, empacando todo tan rápido como se pudo en 3 autos diferentes y adiós.
a mi me pasó con 2 equipo de música.
Yo cuando me voy a bañar dejo el parlante con música.
me pasó en 2 parlantes diferentes.
La primera vez fue allá por el 2019, yo me fui a bañar dejé la música y de repente el volumen se sube y baja solo y se cambia la música a un clásico internacionales parecía de los 80.
La otra vez fue el año pasado en otro parlante. se subía y bajaba la música y se cambiaba a radio fm.
Lo curioso que yo le estaba tratando de bajar el volumen porque se escuchaba muy fuerte. (ese parlante tiene como una ruedita para el volumen) yo le iba girando para la izquierda para bajarle el volumen. y la música se seguía subiendo por mas que yo lo trate de bajar. al final lo que hice fue desconectarlo de la corriente.
Dernière édition par lucho, mardi 16:28
creo que no hay que meter ningún elemento sobrenatural o paranormal para que te cagues encima. yo aún recuerdo una inmersión donde por una narcosis de nitrógeno tanto a mi compañero como a mi se n os piró la flapa, y cuando nos quisimos dar cuenta el aire de los dos no daba ni pa una mierda. no hizo falta ni camas moviéndose, ni voces susurradas, ni espejos explotando, ni si quiera cosas sutiles como ruidos. yo solo esperaba, y según bajaba el oxígeno, me iba cagando de miedo. para los que no lo sepan, de ciertas profundidades no se puede volver dando una patada en el fondo y subiendo a toda ostia en plan la pisicina. nooop! se hacen paradas para que tu cuerpo se descomprima poco a poco. pues esas paradas con el justo nivel de aire, de echo menos del que deberías tener... dan ma miedo que cualquier fantasma. a pasarlo bien
hace un par de años trabajé en una escuela primaria donde en el baño de niñas había un cubículo fuera de servicio. los nenes decían que ahí había desaparecido una niña y se escuchaban llantos y gritos. una vez me tocó acompañar a una nena y me quedé cerca de ese que estaba fuera de servicio y se escuchaba como suspiros o gemidos. cuando entré a ver como era, toqué la pared a la altura de la mochila y era que había un augero por donde corría una corriente de aire ajja, pero un miedo terrible
Muchos casos tienen explicación.
Esos de que dispositivos funcionen mal puede ser un simple fallo normal en su sistema, mecanismo, ETC. No necesariamente tiene que ser un fantasma o un demonio.
de echo es lo que suelen ser.
como nota graciosa, unos amigos y yo acampaños hace unos años en la parte alta del mulacén, un monte de Andalucía, con el mero placer de montar algunas antenas portátiles y a ver donde llegábamos en plena naturaleza, cuando un colega pos parece captar algo. una mujer que decía algo así como: ya estoy aquí, no te preocupes, he venido... la reacción de todos fue el jiñe extremo acompañado con pedorreos de: mierda, vinieron los aliens. mierda, hay un espíritu en la radio, vamos todos a morir! bueno supongo que en medio del monte, sin transporte disponible más que nuestros santos pies, bastante frío, y una voz que monótonamente repetía lo mismo una y otra vez, te cagas. pues al final fue todo una jodida interferencia de un captabebés trucado por un abuelo electricista. como te quedas? adiós mito. esa noche dormí como un idiota.
Dernière édition par Def-Leppard, mardi 17:51
Gracias def, me has desvelado el misterio del origen de mi trasfondo. Gracias por darme una experiencia tan interesante.
si, efectivamente, tu trasfondo sale de haí. solo que aquí no murió nadie, y fue todo bastante más divertido al final. y la verdad es que no se me ocurría nada bueno para vosotros dos y algún contacto previo con los mitos. así que haí se va a quedar. primero porque me reí mucho escribiéndolo y segundo porque la original me parece muy muy divertida de contar
ufff por fin el foro sirbe para que lo cree.
Hace mucho tiempo como en el año 2020 o 2021 no recuerdo exactamente el año pero era en pandemia logré creer literalmente en lo paranormal, esta historia no me pasó esactamente a mi, pues en una noche cuando el padre de mi amiga Arelis llegaba borracho a la casa con un poco de sustancias y alcohol de por medio, el vino con unos aires de ignorancia. para que entiendan lo siguiente quiero que sepan que la madre de Arelis trabaja vendiendo salchipapas fuera de una escuela de mi ciudad. fin del contexto. bueno cuando el marido de la señora llega a la casa borracho entre una y otra recuerda unos chismes que le contaron, en los cuales decían que su esposa estaba engañandolé con el vendedor de bolos. luego de recordar eso agarró un cuchillo y apuñaló en barias ocaciones. luego de esto el abandonó la casa y la señora quedó desmayada. bien aora biene lo paranormal. dice la señora luego de despertar que eya se sentía como en las nubes y que sentía como un vientito, eya luego de recuperarse comenzó a creer además de en el cristianismo que ya lo hacía antes, también comensó a creer en el oros copó. bueno en una pajina de un libro leyó que si vaz a morir y sientes unas nubes estás consumiendo gasolina de un familiar que tenga una moto. el chiste que al día siguiente de los hechos su hermano descubrió que su moto no tenía gasolina y eso que despues de el benir del hospital recargó.
Hay muchas cosas raras, para que sea mundo debe existir de todo la verdad.
hooola chicos aquí vengo con otra historia . de el sementerio que les conté que era como si estubviera abandonado . bueno esta fue la ultima vez que fui a ese sementerio. y donde mi miedo fue genuíno .aquí les va. bueno esto fue en verano , y como siempre estábamos visitando el sementerio con mi amigo, pero esta vez su madre nos acompañó, porque íba ayudar a limpiar el nicho que íbamos a visitar. en ese sementerio por una extraña razón en las tardes las viejas se iban a conversar y yo dije bueno son gustos raros .que tendrán a chismear o que se yó. bueno la tarde transcurrio como siempre, y en esa ocasión la mamá de mi amigo llevaba un florero porque lo íba a cambiar por otro que estaba en el nicho. y bueno cuando terminaron de limpiar hicieron sus cosas como siempre, y pues ya era hora de irnos, para ir a tomar la merienda hora de el té o como decimos en chile la once. en eso que la mamá de mi amigo mientras que íbamos saliendo de repente dice. vámonos vámonos no pregunten solo caminen . y me toma de el brazo y nos obligó a correr literalmente . cuando salimos la calmamos y le dijimos que onda que sucede. y para romper el hielo le digo que onda te robaste algo? jaja .y me dice noo. es que si les cuento no lo van a creer. y le preguntamos ya pero que pasó. y nos dice: recuerdan que traía el florero cierto? y le dijimos sii, y que hay con eso? se te cayó o que onda. y nos dice: noo por el lado mío pasó una señora pero al momento de pasar epor el lado mío me quitó el florero. y anosotros, pero como. y me dice: noo, me lo quitó sin tocarlo. y nosotros quee? y me dice sii. vi cuando el florero se elevó y lo tomó de la nada en sus manos. y por una extraña razón nos imbadió el miedo y desde ahí nunca más volví acompañar a mi amigo. porque de porsí ese sementerio ya daba miedo, y con esa experiencia pues no quice volver a ir.
75 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.