¡Hola! He creado este hilo con la intención de reunir a todos los artesanos que podamos, da igual si hacéis papiroflexia, bisutería, textil, o escultura/pintura.🖌 Creo que se habla poco de los ciegos que sabemos tejer, esculpir, o vaya, hacer arte con las manos.🤝 Me gustaría que compartiéramos consejos, materiales, ETC, ETC. Que hablemos de calidades y tal. 🧵 La verdad yo de pintura y escultura poco, pero sí que sé tejer, hacer pulseras, collares y pendientes, y también sé tejer bufandas y gorritos; he querido hacer un atrapasueños, pero no sé, la cuestión es que tengo las plumas y todo. 🦚✒🦋 ¡Ah! Y amo, amo profundamente todo lo que tenga que ver con cascabeles. 🎐 Espero que compartamos nuestras artes y nos podamos enriquecer mutuamente. 🦋 Un saludo
Score: +0
2. Maeve,
Interesante, bueno ya que estamos una preguntita. En la escuela nos enseñaron a tejer con una tablita, era una especie de proyecto, donde más que trabajo, a mí me parece que era una excusa para mantenernos ocupados, ya que cada que no tenías tarea que hacer debías que estar tejiéndola. Bueno eso. Nos enseñaron a tejer, la cosa es que al menos a mí nunca me explicaron como se cerraba el tejido, y pues... ya tengo como 4 años con la bufanda medio hecha ahí. Además que fue super triste jaja mi yo pequeña planeaba hacerle ropita a sus muñecas con eso y pues nunca aprendí a como cerrarla.
Score: +0
Dernière édition par Maeve, aujourd'hui 15:43
3. Naenia,
Creo que te refieres a la técnica del tejido del macramé.mira, dejas un hilo largo, y vas metiendo a ese hilo largo (el hilo de cierre) el restode puntos (o puntadas) que has dado, pero sin cerrarlas, o sea que quede como medio corredizo, luego de que las tengas todas metidas simplemente cierras ese hilo haciendo un nudo de la siguiente forma:Haces un círculo en el mismo hilo, tomando un extremo y llevándolo hasta el otro, si es posible lo más cerca que puedas d del último punto que hiciste, y metes el extremo del hilo una vez, das tres vueltas y luego cierras del todo, así se cierra.