Hilo oficial de Crazy Party

17654 messages, 589 pages:  1; 587 588589 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

17641. Facherito02,

pueden pasar enlase de descarga

Score: +0

17642. Reino-makay,

escribe en el navegador, crazy party, minijuegos y batallas en audio! es la primera página, simple y fácil

17643. r-althor,

acá:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta82.zip

17644. Anduin,

no se trata de rodearla, tienes que ir bien de tras de ella.
ser_de_luz: es como que hay una paréd, ella lo atraviesa, pero pormás que la sigo, muero. incluso si trato de rodear: hoy 09:27

17645. Facherito02,

ya lo descargué gracias me encuentran como ecuagot

17646. ser_de_luz,

para anduin. es que eso es lo que hago amigo. me pongo bien atrás de la sombra pero haún hasí hay partes que muero.

17647. ser_de_luz,

che soy yo, o después de terminar una partida online, pulso enter, pero no puedo volver a la sala principal del serber. tengo que andar saliendo con a l t f 4

17648. Natalia-Afanador,

Ese bug anda pasando desde la 81.

17649. ser_de_luz,

aaaa bueno menos mál. y bueno, también me estuvo pasando lo que otros usuarios han reportado. estoy jugando tranquilamente, haciendo cualquier cosa, y el programa me deja de responder y se cierra.

17650. keiser,

holis chicos, alguien me podría pasar un sabe porfa esque tuve que limpiar todo el pc y por eso no lo pude respaldar a tiempo

17651. Morita-16,

chicos, pregunta. Como se crea un mazo para que la runa mortal sea efectiva? Osea si, tengo que ponerle runas de todo tipo, pero a de más de runas, que más tiene que llevar?

17652. caelus,

la pregunta no es que debe llevar, si no para que quieres esa carta, golpe para ganar, como contra defensa, y el sabe
https://drive.google.com/file/d/1bk16s1jHFXkT5UjM_jQoYTlf4bB85nqj/view?usp=sharing

17653. Morita-16,

lo que pasa, es que vi al bot el maestro de las runas y bueno quiero crear unmazo similar, porque ese bot quitó 400 puntos de un golpe

17654. azul_sinestesia,

Para las runas es necesario que tengas runas en mano, así como el objetivo.
Entre más runas tengas tú o la otra persona más daño hace el ataque, en que sí, la cosa es que encuentres también la manera de subir rápido de nivel.
En que ayuda que pongas el clima y subas el ataque especial.

17654 messages, 589 pages:  1; 587 588589 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte