hilo de sistemas operativos

22645 messages, 755 pages:  1; 752 753754 755 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +86

22591. green_fingers,

Justamente por no cumplir requisitos. Pero no se especifica el porqué. Y es que uando comienza la instalación me dice que sí los cumplo. La máquina la tengo desde 2022, así que no es vieja.

Score: +0

22592. Kazhak,

Podría comprar en pleno diciembre de 2024 un ordenador y que no cumpla los requisitos.

22593. claude_speed,

sigo preguntando, por qué no funciona el Windows notifi sistem generic de win8, solo funciona el original, pero yo quiero ponerle un tema de win8completo: ayudaaaa

22594. elsocodrilo,

hola buenas noches. ¿me recomiendan algún convertidor de formatos de audio gratuito para Windows?

22595. claude_speed,

audaciti te sirve para convertir audio?: se que es un editor, pero según yo también se puede convertir audio

Dernière édition par claude_speed, samedi 01:39

22596. el_brillante,

convertir audios? format factori. es el más bueno. luego tengo un portable total video converter, pero ocupa mucha ram

Dernière édition par el_brillante, samedi 02:18

22597. elsocodrilo,

muchas gracias

22598. miguelo,

¡hola jente! espero se encuentren bien. Consulto: los que tienen Windows 11 24h2 en su última versión, no les pasa que cuando van a instalar aplicaciones nuevas o ejecutar alguna aplicación que ya tengan en su pc es un suplicio? contexto. Mi pc tiene los siguientes componentes: Intel core i5-10400F, 16gb ram ddr4-3200, 1024gb ssd sata 3 y gtx 1650. Hoy, me tardó 15 minutos instalar el libre office, ¡15 minutos! este pc es nuevo. Lo mismo al abrirlo, tarda una eternidad. También me tardó pila en abrir el zoom y el teamtalk, o es un problema generalizado, o algo pasa debido a que ahora parece que este sistema trae IA incorporada, ni idea. ¿Alguien sabe algo del tema? al que pueda responderle le agradecería un montón, a esta pc no le exijo, la uso solo para tareas básicas por ahora, le hago su mantenimiento de software, y a principios de 2026 si todo va bien le pienso mandar a hacer mantenimiento de hardware, ya que me llegó el 20 de noviembre de 2023

22599. helena_desktop,

a mi me suena que sería porque Windows 11 trae varias funciones que tienen que ver con el tema de IA.
Pero, pregunta.
¿Desde cuánto tiempo tienes la pc?

Dernière édition par helena_desktop, samedi 12:42

22600. el-inadaptado,

siento que algo va mal, muy mal. 94 % de batería, conecto el cargador, en menos de 20 segundos 100 %. creo que poco tiempo de vida le queda a esta cosa

22601. killer-instinct,

otro convertidor muy bueno, es Switch, y no me refiero a la íbrida de Nintendo xD.
o cualquier editor de audio, eso sí: dale en guardar como, y en tipo de archivo, tendrás que ponerlo en los archivos soportados, como el mp3, ogg, o los que soporte según el caso.

22602. elsocodrilo,

hola quetal? gracias por sus recomendaciones. Me descargué el convertidor de audio de Peter reina haver que onda. En cuanto a swich, sí es muy fácil y muy bueno, pero la verdad eso de buscar cracks para un convertidor de audio como que no. Y el format Factory la vez que lo probé me pareció medio enrredao. quizás ahora cambió, pero no sé

22603. Rayo,

el mejor para mi es file comberter. simple, minimalista y eficiente.

22604. miguelo,

hola a todos. @helena_desktop este pc lo tengo desde el 20 de noviembre de 2023, es nuevo

22605. el_brillante,

lo malo del format factori es que no puede hacer conversiones por lotes, el total video comberter que tengo si lo hace pero ocupa mucha ram. recuerdo hace añazos cuando vendían DVD me compré uno de puro convertidores y encontré como 40 programas, prové 1 por 1 a base de paciencia y como 10 eran accesibles. el color video converter también lo hace, convierte videos a audios y por lotes, lo mismo audios de otro formato a otro formato. lo malo es que perdí la licencia free que tenía y el DVD ya no existe. edit. encontré la licencia jajsjs y privado si lo quieren

Dernière édition par el_brillante, samedi 19:23

22606. r-althor,

sumo a lo de rayo, el file converter, lo tiene un chabon en git.

22607. helena_desktop,

ahora si me llegó la actu de Windows 11 versión 24 H2.
Ahora la estoy descargando aver que onda, si se abrá solucionao el tema del pantallaso azul

22608. Venusaur,

muchachos, me gustaría eliminar idiomas de un maldito archivo .mkv, cómo o qué programa accesible me permite hacer esto?

22609. miguelo,

Hola a todos. @helena_desktop Cuando puedas, por favor contá por acá, (ojalá que no) si te llega a pasar los mismos problemas que yo reporté

22610. helena_desktop,

Buenas. Para el compañero miguelo, a mí no me pasa el tema de los pantallazos azules. 😅 Eso sí, hay aplicaciones que se quitaron, como por ejemplo Cortana y el reconocimiento de voz. También las voces de Microsoft, como Sabina, Raúl, Pablo, Elena y Laura, siguen todavía en Windows once 24 H2. 🎉. Cuando quiero revisar las novedades del narrador, me manda ahora a su página de Microsoft. 📄✨
Pero, al menos, yo problemas no he presentado. De momento, no estoy con mi computadora para poder dejar la compilación que me llegó. 💻✨
Ahora estoy con mi teléfono. 😄📱

22611. el_brillante,

esa forma de escrivir me recordó a la ermione12. jajaja. y entre otras cosas, donde puedo encontrar Biblos? lo busco y no encontré nada

22612. miguelo,

Hola a todos. @elena_desktop gracias, de todas formas yo pantallazos de la muerte tampoco he presentado, sí otros problemas que ya he comentado. Igual acabo de volver a la 23h2, y usando comandos por cmd, he bloqueado la actualización a la 24h2, por lo que solo se actualizará en esta versión, no actualizaré hasta que no mejoren el rendimiento entre otras cosas. No puede ser que con esta pc decente, el libre office tarde 15 minutos en instalar, el equalizer apo 10, el zoom, discord, teamtalk, slack y eso no abren o tardan una eternidad, 10 mins o más... con todo respeto, Microsoft la cagó con esta actualización

22613. Kazhak,

Pues a mí me va genial

22614. Natalia-Afanador,

Me parece que es tema de tu pc y no tanto de Windows: porque yo, tengo 4 gb de ram y cumplo con lo justo los requicitos, y me va todo genial: miguelo: Hola a todos. @elena_desktop gracias, de todas formas yo pantallazos de la muerte tampoco he presentado,...: hoy 05:23

Dernière édition par Natalia-Afanador, lundi 14:48

22615. helena_desktop,

yo tengo 8 de ram y esta versión de Windows me va súper cool.
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2314

22616. miguelo,

Hola a todos. No, capaz no les pasa a ustedes específicamente, pero no puedo ser el único, este hardware es nuevo, no tiene ni 2 años. Lo dejo por acá otra vez para que quede a mano. I5-10400F, 16gb ram ddr4-3200, 2 de 8gb. " ssd, uno de 1024 y otro de 120gb, en modo sata3. Y una gtx 1650 de 4gb. Volví a esta versión y adiós problemas. Esta actualización salió con muchos problemas y errores

22617. Natalia-Afanador,

pequeña pregunta: si bien se que es un lío pero: ¿y si al instalar la 24h2 no la instalás formateando haber si se soluciona?

22618. Efrain,

YO TAMPOCO PUEDO INSTALAR LA 24H2

22619. el-inadaptado,

a mi es que me da pereza. tipo no tengo una red muy maravillosa que se diga, y el solo hecho de estar descargando la actualización ya me deja con una velocidad ínfima para otras cosas. aparte de eso todo el proceso que va de fondo me satura orrible la pc porque apenas apenitas tiene lo mínimo que se requiere para siquiera arrancar el sistema yyy pues eso aparte de los bugs reportados.

22620. elsocodrilo,

hola buenas tardes: ¿ustedes saben si se le puede cambiar el procesador a una notebook?

22645 messages, 755 pages:  1; 752 753754 755 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte