Hilo de Mist world

7944 messages, 265 pages:  1; 263 264265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +104

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

213 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

7921. Liu_Kang,

si puedes.

Score: +0

7922. Leiry08,

@Fredy10 para cambiar entre chat debes de darle a función, bueno es la tecla que esta a lado de control isquierdo, lo dejas precionado mientras le das a las flechas derecha o izquierda, para cambiar entre chats privados o públicos debes de darle a delete es la que esta mas arriba de suprimir

7923. Antonio-Amin,

Buenas a todos, traigo un problema con mi tecla suprimir el que era para cambiar entre mensajes públicos y privados, al momento de presionarlo no hace ninguna función. Hay alguna forma de reemplazar esa tecla?

7924. Arya_Stark,

Suprimir para cambiar entre mensajes privados y públicos. los diamantes que se compran en el trade sirven para lo mismo que los que vos recargarías con Paypal.

7925. fredy10,

gracias por la ayuda. y yo también tengo el mismo problema, la tecla de suprimir no hace ninguna función para cambiar entre mensajes públicos y pribados

7926. el-inadaptado,

se puede. hay que ir a la ruta del archivo de configuración de teclado del juego, normalmente "C:\Mist World\config\input.ini". ahí hay que buscar esta línea, está casi al final. W_CHAT_MODE. una vez encontrada, luego del signo igual se puede cambiar la tecla. en mi caso lo tengo así. W_CHAT_MODE=ALT+BACKSLASH. lo que significa que está configurado para cambiar entre chat público o privado con alt más la tecla de chat. pd. esto es para el juego instalable, para el portable los pasos son los mismos solo que obviamente la ruta será diferente.

7927. rreiven,

hola chicos, alguien me puede explicar porfa cómo funciona lo de las tarjetas que venden en el mercado? pasa que vi algo muy caro, dizque como a cien k, y le pregunté a alguien por el juego, y me dijeron que se comprava era los diamantes a ocho k, no las tarjetas. no entiendo nada, me instrullen porfavor? jájajajaj

7928. el-inadaptado,

añadieron una función que permite vender diamantes por oro. lo cual ya se podía, sí, pero ahora es de forma legal, digamos.
como funciona?
el juego ahora además de permitirte recargar una tarjeta de puntos como anteriormente era, te permite convertir esa misma tarjeta en un objeto dentro del mismo juego. para eso se utiliza una nueva opción que aparece en recargar tarjeta de puntos la cual dice exchange point card.
al dar enter ahí, se presenta una breve instrucción, seguido de tus puntos de intercambio. es importante aclarar que los puntos de intercambio no son los puntos de recarga y no está confirmado que estén ligados a ellos, solo se sabe que dependen del personaje o más bien, de la cuenta en su conjunto. esos puntos representan la cantidad máxima de diamantes que puedes intercambiar por items, y son consumibles. supongamos que tienes 1000 puntos. significa, en resumen, que puedes convertir hasta 1000 diamantes en total a objeto. si no tienes suficientes puntos, no puedes convertir.
como se usa?
para utilizar, en ese mismo menú hay múltiples opciones, o cantidades de diamantes que se pueden convertir a item. al dar enter en una de ellas se solicitará la id de la tarjeta de puntos y la contraseña de la misma como si se tratara de una recarga normal. más lo que se obtiene como resultado no son diamantes de cuenta como tal, sino una tarjeta de diamantes equivalente a la cantidad convertida pero como un objeto utilizable y comerciable en la mochila.
¿que se requiere?
necesitas tener:

1. una cuenta con puntos suficientes para intercambiar. por el momento no se tienen detalles de como se obtienen.
  2. una tarjeta de puntos acorde a la cantidad de diamantes que quieres convertir. por ejemplo, si quieres convertir 1000 diamantes requerirías de una tarjeta de 1000 diamantes, obviamente.
  3. para que sirve?
    puedes utilizarla para lo que quieras. una vez los diamantes se convierten en objeto puedes hacer lo que quieras con ellos, entre lo que se incluye venderlos, almacenarlos, dejarlos por ahí o, por supuesto, tirarlos. lo más común es lo primero, se venden en mercado por oro. al comprarlo puedes utilizarlo como cualquier otro objeto y obtener tus diamantes tal como si los hubieses recargado.
    que se tiene que tener en cuenta?
    como vendedor, todo lo descrito arriba suele ser suficiente. como comprador, es importante tener cuidado con las personas que intentan hacer pasar tarjetas de menor denominación por tarjetas de más alta denominación aprovechando un error en sintetizadores de voz como el eloquence, por ejemplo.
    mist world separa los números por un punto y coma entre cada indicador distinto. en el caso del mercado, primero está la cantidad del objeto, luego el nombre del objeto, y luego el tiempo. lo que nos compete en este caso en particular son los primeros 2 números. la onda es así. supongamos que alguien vende una tarjeta de 500 diamantes. entonces, la forma correcta sería. uno 500 diamond recharge card. todo bien hasta ahí. pero en el mercado aparece 1;500 diamond recharge card.
    esto no afecta a todos los sintetizadores, pero si usas eloquence es necesario tenerlo en cuenta. para minimizar el riesgo de caer en una estafa como esa es mejor presionar la g para obtener una descripción del objeto, y saber su valor real antes de comprarlo.
    creo que eso es todo, si se me olvidó algo ya me pueden corregir.

Score: +2

7929. DeadPool,

magnífico

7930. little_fox,

Muy buena la explicación saludos

7931. Xhiraninna,

Se vienen revendedores en 3, 2, 1, ya! en fin recuerden aprender el valor de los diamantes por oro no sea que compren una tarjeta de 50 Diamantes por 4 millones

7932. hela,

me gustaría cambiar los sonidos de mi sacerdote, pero no se como, otra cosa que no sabría que sonidos se podrían poner :D

7933. melanie,

es que de hecho las compran... Xhiraninna: Se vienen revendedores en 3, 2, 1, ya! en fin recuerden aprender el valor de los diamantes por oro no...: hace 26 minutos

7934. GingerFox,

Pregunta chicos! Resulta que, para fabricar el equipo 90 excelente, las almas de la pesadilla están jodidamente caras. Como consecuencia, decidí ponerme a fabricar muchos comunes, pues además los otros materiales en general están baratitos. Entre todo esto, fabricando túnicas, me salió una túnica de sace 90 de calidad rara, y quisiera saber por cuanto oro podría venderla, pues luego no podré elevar. Al no poder elevar mi idea inicial es hacerla excelente, así que qué me recomiendan?

7935. rreiven,

chicos, y como se pueden conseguir monedas así artas bien chebre, jájajajaja, esque Monedas de oro: 10266. con eso no me alcanza ni para el moñito de la tarjetita jájajajajaja

7936. luzbel,

1. dato que a nadie le importa pero como me castra esa risa... 2. se consiguen vendiendo materiales, equipos, o yendo a matar jefes. o también vendiendo minerales. de ahí no conozco otra. alguien que le explique mejor? fajskdfaslkdf

7937. Xhiraninna,

En Dominio demoniaco, vendiendo pociones, a veces aparecen en los paquetes de voda sobre todo en los nobles y reales. como la persona arriba dijo vendiendo minerales o lo que sea que tengas de abilidad de profesión.

7938. ariadne,

vendiendo materiales de las mazmorras de aventura como materiales para las medallas vestias de fusión o mochila, claro, depende el tipo de material son o mas caros, o mas baratos. por ej los del escarabajo no valen casi nada pero igual algo te sirve. digo que no dan casi nada porque lo máximo a los que lo he visto en mercado es a 1000 de oro, pero claro eso también depende del vendedor. minerales, matando gefes en dw o fuera, farmeando y vendiendo equipos, aveces en muy raras ocaciones te da nether o espectral, hiendo arenas pero eso solo cuando ganas y aveces, en paquetes de voda, vendiendo runas u otra cosa de paga sin restrinjir como glovos y esas cosas, que también pueden salir en cofres azules o morados pero eso con mucha suerte, o hasta vendiendo los mismos cofres, vendiendo piedras de mascotas de las que te dan los gefes, claro, depende la calidad y el nivel son mas caras. las de nivel 30 prácticamente no dan mucho oro ni las de nivel 45, y las que mas dan son de calidad mayor brillante o pura, claro, depende también al precio que las vendas. también algunos, o bueno. los mismos que te dan piedras de mascotas te dan materiales para construir equipos. como gusano, la reina del hielo, el rei elfo, el dr meow, etc. y creo que ya mas nada? como no se que nivel sea tu personaje te metí de todo, pero mi forma mas práctica de conseguir oro era vendiendo rollitos de mascotas vendiendo pociones rojas y azules. espero eso te sirva. a, y algo que olvidé aclarar, es que aveces no es del todo necesario ir a matar los gefes para conseguir las piedras de mascota, también el mapa fuera del área del jefe te las puede dar, todo depende de tu suerte. y bueno, también en la famosa sala de farmeo, la que te dice sala de farmeo de equipos. y los equipos también depende la calidad, los toscos y comunes son los que menos se venden. y listo, creo es todo.

7939. alarik,

cave aclarar que si te sale un eqipo tosco común, antes de tirarlo, revisa si trae algún bonus, si trae, podrás benderlo a algún precio

7940. GingerFox,

tengo una pregunta. Supongamos que, me sale un anillo 90 común, y decido engarzarlo. Pero, luego elevo mi anillo 80. Y decido fundir, mi pregunta es, qué engarces van a prevalecer? Y si fundo pero antes le pongo gemas al equipo 90 que tiene los engarces correctos, qué pasaría? Hago estas preguntas porque, nunca he elevado y estoy considerando la posibilidad de hacerlo.

7941. alarik,

por lo que yo se, si poreg elevas un anillo 80 a 90 se va con gemas engarces, como tu dices nosé si se pongan las otras gemas o que exactamente

Dernière édition par alarik, il y a 3 heures

7942. el-inadaptado,

el equipo base generalmente tiene prioridad en la fundición. esto quiere decir que, el nivel del equipo base, así como sus engarces y gemas permanecerán, al contrario de los del equipo material. para poner un ejemplo. si tengo un equipo 60 mejorado a nivel 8 de calidad común y quiero fundirlo con uno similar pero excelente, si el segundo está engarzado los engarces se perderán y se conservarán los del primero. si el segundo tiene gemas la fundición fallará, y se solicitará que se remuevan antes de continuar. la única forma de hacer lo que quieres es o que el 90 fuese de nivel más alto que el elevado lo cual mucho sentido no tiene, creo que había otra convinación posible pero ahora mismo no se me ocurre

Dernière édition par el-inadaptado, il y a 3 heures

7943. rreiven,

es un orco a niv 58. pero no puedo entrar a dominio demoniaco, no tengo pandi xd. prové vendiendo minerales, me dijeron que no pasavan de 150 de oro, y así los puse, figuró esperar aver si los compran jája

7944. el-inadaptado,

2 cosas. primero. a nivel 58 una pandilla es absolutamente necesaria para los talentos y para otro par de veneficios, pero aunque sea para talentos. segundo, el precio de los minerales depende del mineral y su valor en arnebia. no es lo mismo un pedernal a una piedra de hielo, por ejemplo. hay que tener ojo con eso.

7944 messages, 265 pages:  1; 263 264265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte