Exprésate aquí

81199 messaggi, 2707 pagine:  1; 2702 27032704 2705 2706 2707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +157

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

370 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

81091. alfred,

Igual dicen que Dios perdona y comprende a quienes no están en su religión, por ser seres ignorantes que aún no han conocido su camino. Así que asegúrense de haber gozado de todo lo habido y por haber antes de unirse a Dios, porque lo que más le molesta son los pecadores creyentes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alfred, ieri 16:24

81092. nicolae-guta,

que no está fermentao? ostia puta, si tienen vínico del bueno chabal, te haces una peda con un bidón de esos de puuuuuta madre. bueno, igual será los católicos pero ya te digo yo que en la ortodoxía el vino está fermentao bién Def-Leppard: no señor, eso no es cierto. dice que no te embriagues con vino o licor. si el alcohol te va a emborrachar,...: hace 14 minutos

81093. Def-Leppard,

a no, yo lo tengo clarinete. encima tengo tos los sacramentos, eso tiene que dar puntos o algo pa luego arrepentirte. y conste. yo confirmarme no quería. pero faltó ponerme la pistola en la cara

81094. Deku,

Igual nadie nunca puede completar los siete sacramentos, a lo máximo que se puede llegar es a 6, a menos que seas como el pillo del padre Alberto.

81095. Def-Leppard,

no se quien es el cura listo, pero supongo que se casó, divorció y se ordenó? o se ordenó se piró y se casó. no se me ocurre otra convinación ganadora. a si, yo extremaunción si he? eso seguro, yo quiero.

81096. Deku,

El padre Alberto es famoso entre los latinos sobre todo, aunque tengo un buen rato que no sé de él. En resumen, era un padre católico muy reconocido hasta un famoso programa de TV tenía, pero todo acabó cuando la nación del fuego atacó, y por nación del fuego, me refiero a las fotos que se colaron de él metiendo las manos en las tangas de una chica. Después de eso, fue excomulgado de la católica, creo que ahora mismo está en otra religión bien feliz con su chica, al menos eso fue lo último que supe. Si alguien me actualiza pues mejor. El echo es que si por casualidad vuelve a la fe católica y resive los santos óleos, entonces los habrá completado los siete.

81097. El_filosofaurio,

que grande el Gabriel molina. ;)

81098. Woss,

grande el gabo. uno de los mejores

81099. John_Lowell,

Son una plaga de imbéciles casi todos los que comentan en el hilo de chistes. Lo sigo leyendo porque hay algún que otro chiste rescatable, pero vaya por dios que si pensaba que los del exprésate éramos una plaga pues me equivoqué. Lo siento hermanos, nos auto juzgué mal. ¿Me perdonan? Por favor no me manden al infierno.

Punteggio: +1

Ultima edizione da John_Lowell, ieri 16:51

81100. flofi,

nana la de campaña, si por eso dije que me la iva a follar, luego boi a por la de tormento me expreso acavo de enpesar con mi tratamiento; y balla ombre; me acavo de meter esa mierda y ahora estoi como un trende carga, amigo. vuaaaa me boi a escalar las montañas de billabicensio el-canario: cuál lilith? la lilith tormento o la lilith de campaña. la de campaña es un caramelito: hoy 12:02

81101. alarik,

supongo que se dice de amvas formas, creo que depende de que parte de españa seas. El_filosofaurio: qué rico el tinto papá. hoy toca cocoa, porque qué delicia la cocoa con galletas de canela por dios,...: hace aproximadamente 3 horas

81102. XPChuy,

me expreso.
en uno de los canales de cable que escucho llamado tele 12 o canal 12 ya ni sé cual es el nombre porque en un anuncio que pasan antes de el primer programa. el spot dise. transmite tele 12. canal 12. ya que según una fuente que encontré dise que apesar de tener su web y colgar gravaciónes de sus programas no tienen emisión directa por internet porque sus programas son ilegales.
que curioso nó, pero el asunto es que llegó diciembre y andan sacando varios programas edición niños.
a todo o nada edición niños, desallunos informales edición niños, súbete a mi moto edición niños. y pronto llega, 100 uruguayos dicen, edición niños
que falta Ahora. creo que esta boca es mía edición niños. porque telemundo nó porque es un informativo

Ultima edizione da XPChuy, ieri 17:52

81103. little_fox,

La tristeza es infinita. Que frase de mierda la que te dicen ya mejorará todo ya vendrán cosas mejores me chupan un huevo las cosas mejores ahora estoy triste deprimido afligido decime otra cosa bue. Chau.

81104. Def-Leppard,

yo en España lo de cocoa no lo he oído nunca...
no si hay día que empiezan mal, siguen mal, y se ven que van a acabar mal. al menos tengo Adam para hacer uns oplásmidos de puta madre y ver el destrozo de montaje que han echo en star Trek.

81105. Deku,

Diré públicamente algo que dejará a las mujeres pensando ups... que caliente! 15 millones de grados centígrados, es la temperatura máxima que puede llegar alcanzar el sol. verdad que es caliente?

81106. Def-Leppard,

es... astronómico! xddd. recuerdo que hace un tiempo había gente que me decía: como pueden saber que el sol está a x grados, si no podemos meter un termómetro. deku, te has hido a ponerle un termómetro al sol? xddd

81107. Dragonizo-inadaptado,

la clave es hacerlo de noche, para no calcinarte cuando viajes

81108. flofi,

claro, siempre ai que ir denoche, de donde cren que salen los doritos; pus de el sol, aí es donde se cozinan

81109. Woss,

acavo de comerme unos doritos. que delicioso, ahahahahahAhaAhAA

81110. melanie,

Y no me compartiste 😱

81111. Woss,

pués ya no queda nada, de aquél amor tan grande(8)

81112. melanie,

No bueno.

81113. Woss,

ahora tomaré con esa canción, tampoco te daré cerveza Melanie, anda a dormir

81114. melanie,

Cállate, igual yo me voy a comprar mis propias cervezas y me voy a emborrachar con niña bonita 😍

81115. Woss,

te.... odio, detesto... ojalá te salga un grillo en el tinto...

81116. melanie,

Los grillos me tiran por privado wosi:p

81117. Woss,

al que nunca verás en tu privado será a mí si sigues recordándome esa canción nefasta con la que lloré.

81118. melanie,

OK, pero es que me gusta y quiero llorar con ella en este fin de año 🥹

81119. Woss,

más bien escucha el audio que te embié por estas fechas cantándola.

81120. melanie,

Fue en navidad y fue hermoso 🥰

81199 messaggi, 2707 pagine:  1; 2702 27032704 2705 2706 2707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account