No funciona Facebook en sus páginas móvil y básica

126 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

121. adri-de-mairita,

accesible si es, pero el foco se mueve demasiado y en ocasiones cuando das a repostear ya no te aparece la cronología que tenías en el inicio. Bueno, a mi me ha pasado así. X sí prefiero usarla con la aplicación.

Punteggio: +0

122. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos claro, además. a, creo que fue arenita. no, peras y manzanas no se llevan. el que uno tenga un sistema operativo con una pastillita de ram de solo 2gb, no tiene nada que ver, conque no puedas usar un sitio web. son cosas totalmente diferentes. si la ram viene buena velocidad, solo es que los datos de los programas se cargarán más rápido. eso es para ventanas y procesos que se incrustan allí. pero ahora para que un sitio sea lento, ya es por la web en sí, la mala programación, tu internet, etc etc etc. pero de que lo dejaron chungo, lo dejaron. por lo menos a mi no me afecta ya que lo uso bien re poco por la web. para eso tengo mi oandroid y ya ta. y al usarlo por la web tampoco es que me de gran problema

123. adri-de-mairita,

Yo prefiero la web. En Android se me pega mucho el celular, no sé si sea cosa de talbak porque sí, soy uno de los pocos mortales que aún no instala giesuo xdd

124. Rayo,

la web de x es la mejor de las redes por lejos. modo foco, los atajos y ala.

125. r-althor,

me garcharía a la web de X

126. Venusaur,

cómo se complican la vida. Yo usando el Facebook normal, pero lo que me toca las pelotas es que los atajos de tecla como j siguiente publicación, no funcionan bien en chrome, alguna solución? O pasarme a otro navegador lo solucione

126 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account