3331. Deku,
Y como tres rellenos más que hay durante la guerra jejeje.
Punteggio: +0
3339 messaggi, 112 pagine: 1…; 110 111112 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +20
Y como tres rellenos más que hay durante la guerra jejeje.
Significa que hay que esperar un jodido mes completo solo para ver rellenos? Así no
amí si me encantó el relleno de el barco,sobretodo el cap de kakashi y gay ese estuvo pero si divertido por lo de la bellota y ke se ven sus miserias jjajajajaja me divierte!
animes chill que se me vienen a la cabeza.
Do it yourself!
La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!
Laid-Back Camp.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Non Non Biyori.
La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.
Skip and Loafer.
Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!
K-On!
La encantadora historia de cinco aspirantes a músicas, su periplo juntas por el instituto y su determinación para rockear. El Light Music Club del instituto Sakuragaoka Girl's se ha convertido en mucho más que un grupo de amigas, se ha convertido en una banda!
a Love, Chunibyo & Other Delusions lo recomendé un par de veces por acá, pero no viene mal hacerlo una vez más. De mis animes favoritos sin duda, y los cortos especiales que no siguen la historia principal son una caricia al alma.
Yūta Togashi es un chico que, durante la escuela secundaria, sufrió de «chūnibyō», creyendo que poseía poderes sobrenaturales y llamándose a sí mismo el «Maestro de la Llama Oscura», por lo que se alejó de sus compañeros de clase. Encontrando su pasado vergonzoso, Yūta intenta comenzar la escuela secundaria donde no conoce a nadie, libre de sus viejos delirios. Sin embargo, esto resulta difícil, ya que una chica delirante de su clase, Rikka Takanashi, se entera del pasado de Yūta y se interesa por él.
haruhi suzumiya.
Kyon es un adolescente cínico y sarcástico. El primer día de su 1er año de preparatoria está lleno de esperanzas de tener una experiencia escolar normal, frustradas tras conocer a la bella y excéntrica Haruhi Suzumiya. Haruhi es atlética, brillante y está completamente aburrida. Por sugerencia accidental de Kyon, decide crear su propio club dedicado a encontrar y observar las rarezas de la vida, como los aliens, los espers y los viajeros del tiempo que cree que caminan entre la gente normal.
Es bastante tranqui en general, aunque la sinopsis no lo aparente tanto. Los chicos hacen cosas de todos los días como jugar al béisbol o filmar una película amateur. Hasta hay un capítulo entero del protagonista llendo a buscar una estufa que es estúpidamente divertido. Cada tanto el universo puede ser totalmente destruido, pero son pequeñeces. Además a quién no le pasó que se le pudiera reescribir la realidad de vez en cuando?
Ups, creo que me extendí un poco. espero que algo te llame la atención.
Ultima edizione da luffy, ieri 21:51
Guau! estoy muy agradecida. Ese último post es una mina de oro, lo guardaré. Pero... K on tiene doblaje? Estoy muy interesada en verlo y en algunos lugares dice que sí pero no encuentro nada concreto. no tengo idea de cómo leer subtítulos o en qué plataformas podría hacerlo, pero estoy segura de que esa pregunta ya fue hecha mil veces y respondida tantas otras jajaja.
otra serie que es buenarda, es nadya. si, tiene doblaje en latino. la vi por allá, el 2004. bastante bonita en realidad. sakura cardcaptor, una pasada. es buenísima. sobre todo ese royo homo... ejem bueno, el toya con yukito xd, eso si que es impagable. corrector yui es otra, que es bastante buena también. también tiene doblaje en latino. gundam win, zoids. joer, yo la quiero! la guerra de sakura o sakura wars que es buena también. tokyo 2040 que es buenísima. samurái x, totora, kinnikuman, kuro shan, entre miles más. esas son series de los 90s, así que es posible que muchos no sepan a las que me refiero. a, y la que siempre recomiendo para los caballeros aunque es algo dudosa para muchos, jojojojoj. xd. highshool xd
Las conozco todas, a esas agrego las ovas de o mi diosa, lástima que no doblaron la serie completa que es toda una lluvia de ternura. Love hina, tiene las canciones más bonitas que he escuchado. Si te va el género juvenil y chicas mágicas sailor mon no puede faltar, ni las guerreras mágicas. Mejor no sigo que me pongo nostálgico con mi época de buenos animes bien musicalizados y con historias muy variadas, no como ahora que parece que ya se acabaron las ideas. Ah claro, se me olvidaba Chobits, pero esa solo aparece en castellano, pero vale la pena, es una historia muy linda.
Ultima edizione da Deku, oggi 04:04
hace mucho que no entro a sala, y menos que postee en un hilo de foro. pero. no pensé que vería una mención a dicho anime aquí. pero si. lo vi hace bastante tiempo y si, está bueno. y varias de las canciones de su vanda sonora están para coleccionar. muy recomendado. luffy: Acá terminé de ver Charlotte. Que manera de llorar la vida viejo, no me pasaba hace mucho que un anime...: viernes 07:22 7 de 28
Para mi, la obra maestra de Lalo Garsa es Crilin. Y es raro que soporte a otro anime que no sea dragomball. Los que me gustavan, fueron descontinuados y por eso dejé de querer a la indústria. Odio que los mangas sean completados y los animes no.
3339 messaggi, 112 pagine: 1…; 110 111112 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.