Gracias, Maiya. Has dicho todo lo referente a Furiacc, no tengo más que añadir. Sí me gustaría insistir en que básicamente estoy pidiendo dos cosas a quienes participamos en el torneo. Una es reportarse y mostrar interés por jugar y la otra es que estemos pendientes del hilo. No creo que esto sea esperar mucho de nadie, más bien creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que se apunta a un torneo. La verdad es que me resulta bastante frustrante el comportamiento de algunas personas. Voy a tratar de no repetir este tipo de mensajes porque me da la sensación de estar hablando al vacío y no es agradable ni eficaz, pero me gustaría dejar claro que hay ciertos jugadores que creo que están desvirtuando la liga de forma lamentable y de quienes no esperaba esto después de tanto tiempo. En fin. Después de este rollo con el que espero que alguien se dé por aludido, paso a comentar que quedan poco más de once horas de plazo y faltan todavía cinco partidas. Por otra parte, clarice y el dulce tienen todavía pendiente su enfrentamiento de la jornada anterior. Para Hades y Gfriha, es cierto que Gfriha avisó de su viaje. Por favor, intentad concretar lo más pronto posible, pero obviamente tenéis margen. Lo único que estoy pidiendo es interés por jugar dentro de unos plazos razonables y es lo que estáis mostrando. Gracias a quienes estáis cumpliendo y os estéis tomando el tiempo de leer los mensajes.
Punteggio: +0
332. bartolomeo ,
hola. me queda bien a tus quince hoy.
333. reklaw,
Resultados: reklaw: 108. Ronald.Weasley: 403.
334. bartolomeo ,
Resultados: samuel-naranjo: 128. black123: 409.
335. azul_sinestesia,
Hola. Estaré por aquí buen rato, espero encontrar a la persona con quien me toca jugar, estáré aproximadamente hasta las cuatro de la tarde hora México.
336. reklaw,
Buenas. Aunque faltan tres partidas de esta jornada y sigue pendiente la de clarice y el dulce de la anterior, voy publicando la siguiente para quienes quieran ir jugando. El plazo termina al final del próximo miércoles en España. Clarice-starling vs Reklaw. PabloIranzo vs Furiacc. Bebita.princesa vs Pescado_Rabioso. Black123 vs Patito_dulce. Snowflake vs Captain-nemo. El-verde vs samuel-naranjo. Nicoferreyrarp vs Kolesterol. Gfriha vs James_Ketchup. Rayo vs Galarar-DTZ. ViquingoMoloon vs Rey_Hades. El-dragon vs Maiya. Descansa Ronald.Weasley.
337. Rayo.bgtr ,
Resultados: Rayo: 188. galarar-DTZ: 427.
338. patito_dulce,
Hola. Para black 123, yo estoy conectado a partir de las 3 de la tarde hora Perú. Cualquier cosa nos estaremos poniendo de acuerdo para disputar la partida. En cuanto a la que me queda, estoy pendiente también. Saludos.
339. little_fox,
Cuando quieras, captain. Generalmente estoy todo el día
340. reklaw,
Hola. Finalizado el plazo de la décima jornada, vamos con las aclaraciones pertinentes. En primer lugar, no se ha disputado la partida que había pendiente de la fecha anterior entre Clarice-starling y Patito_dulce. Como en el plazo inicial el dulce era el único que estaba disponible para jugar y en el plazo extra se ha reportado sólo él, es el ganador. Ahora sí, vamos con la jornada actual. La partida entre Furiacc y Clarice sigue el mismo caso. Dado que ella no se ha reportado durante los dos días, él es el ganador. En cuanto a Bebita y Nemo, ella es la vencedora porque él sigue desaparecido. Respecto a Hades y Gfriha, ya lo escribí en un mensaje previo, pero recuerdo por si acaso que pueden jugar estos días porque Gfriha notificó su situación previamente.
341. little_fox,
vamos.
342. reklaw,
Gracias, Snowflake. Dejo por aquí la clasificación hasta la novena jornada, que es la última completa.
Reklaw: 85 puntos en nueve partidas.
El-verde: 80 puntos en ocho partidas.
PabloIranzo: 80 puntos en ocho partidas.
Kolesterol: 75 puntos en ocho partidas.
Clarice-starling: 75 puntos en nueve partidas.
Patito_dulce: 70 puntos en nueve partidas.
Ronald.Weasley: 70 puntos en nueve partidas.
Maiya: 65 puntos en ocho partidas.
Gfriha: 65 puntos en ocho partidas.
Captain-nemo: 65 puntos en ocho partidas.
Nicoferreyrarr: 65 puntos en nueve partidas.
Snowflake: 65 puntos en nueve partidas.
James_Ketchup: 65 puntos en nueve partidas.
Samuel-naranjo: 65 puntos en nueve partidas.
Furiacc: 65 puntos en nueve partidas.
ViquingoMoloon: 60 puntos en ocho partidas.
Black123: 60 puntos en ocho partidas.
Rey_Hades: 60 puntos en nueve partidas.
El-dragon: 55 puntos en nueve partidas.
Bebita.princesa: 55 puntos en nueve partidas.
Pescado_Rabioso: 55 puntos en nueve partidas.
Rayo: 45 puntos en nueve partidas.
Galarar-DTZ: 40 puntos en ocho partidas.
343. Dragonizo-inadaptado,
estoy sorprendido de estar tan arriba
344. Chopin,
me reporto para rey hades. no tengo horarios definidos, quedo a tu disposición.
345. Guitasma,
Resultados: el-verde: 223. samuel-naranjo: 406.
346. Chopin,
hola. manifiesto que hoy estaré todo el día por acá, para rey hades pido contactarse con migo
Buenas tardes, informo que por motivos personales debo retirarme del torneo. Pido una disculpa al organizador y a todos los competidores.
350. azul_sinestesia,
Hola. Estaré por aquí aproximadamente hasta las tres de la tarde hora de México para jugar la partida que toca, estaré al pendiente.
351. nicoferreyrarp,
Hola. Por si hace falta mi post aparte del de gfriha volveré a casa el jueves por la noche. Espero encontrar a Kolesterol a partir de entonces
352. reklaw,
Buenas, gente. Escribo este mensaje, espero que breve, porque creo que ha llegado el momento de que nos planteemos la situación actual con toda claridad y tomemos una decisión en conjunto. Tengo varios plantamientos en la cabeza y en mi opinión hay un camino claro que debemos seguir, pero sólo soy un participante más de entre muchas y muchos que hemos cumplido con el torneo y creo que deberíamos decidir por consenso. Por consiguiente, propongo que nos reunamos en una mesa lo más pronto que podamos para discutir el asunto. Mi propuesta es hacerlo esta noche si es posible, quizás sobre las 0 horas en España si es un buen horario para la mayoría. SSé que hay personas que quizás no puedan porque están de viaje, también soy consciente de que James puede tener complicaciones para asistir por el idioma, y de verdad que os tengo en cuenta, pero creo que toca solucionar esto a la mayor brevedad posible. En todo caso, me comprometo a exponer las conclusiones aquí y a no decidir nada en firme antes de dar opción a que quien quiera se manifieste en el foro o a través de mí personalmente. Por favor, decidme quienes queráis asistir si el horario propuesto os queda bien y, en caso contrario, dadme alternativas. Por último, creo de justicia dirigirme a Hades por si me lee, y no le escribo permanente porque me parece bien que seamos conscientes todas y todos de lo que voy a expresar. Hades, no te sientas responsable por esto. No sé las razones que te han llevado a retirarte y no te niego que ha sido un contratiempo importante, pero la realidad es que la liga está tocada y casi hundida hace días y por culpa de otras personas que han desaparecido antes que tú. Tú al menos has tenido el respeto de comunicarlo y no dejarnos esperando, cosa que a fin de cuentas se agradece dentro de todo.
353. Lieta,
Hola. Estoy viajando y estoy... Agotada, ¿podría ser un poquitín antes de las 0:00? Con que sea a las 23:30 o a las 23:00 me conformo, si se puede. Si no queda bien, ahí estaré igualmente. Gracias :)
354. Rayo.bgtr ,
Hola. mi disponibilidad de acudir es mayoritariamente todo el día a todas horas, entonces, estaré atento.
355. reklaw,
Claro, por mí no hay problema para adelantarlo media hora si la gente puede.
En realidad he dicho a las 12 porque tenía que proponer algo
356. Chopin,
posteo por si se requiere
357. reklaw,
Gracias, Viquingo. Cumplo con lo prometido y expongo las conclusiones que hemos extraído de la reunión. Con la retirada voluntaria de Hades y el abandono de Nemo a efectos prácticos, la liga ha quedado muy desvirtuada. Además, Furiacc y Pescado_Rabioso también están bastante desaparecidos, e incluso otras personas tienen varias partidas que no han jugado. Con todo esto, se han planteado dos propuestas. La primera es reiniciar la liga y comenzar de cero eliminando a las personas que están faltando sistemáticamente. Es decir, Nemo, Furiacc y Pescado_Rabioso, además de Hades que se ha retirado. La segunda es continuar con la liga tal y como está, pero eso implicaría que varias personas tengan que descansar en cada jornada, cinco probablemente. Hemos votado quienes estábamos presentes y hemos querido hacerlo y hemos obtenido unos resultados de nueve votos a favor del reinicio y seis a favor de continuar. Por consiguiente, aunque la votación sigue abierta, creo que está prácticamente decidido que la liga se reiniciará porque hay pocas personas que no se hayan pronunciado. No obstante, quien quiera puede hacerlo por este medio. En cuanto al reinicio, se ha hablado de la posibilidad de complementarlo de forma que las partidas disputadas hasta ahora se tengan en cuenta. Aunque entiendo los argumentos, no soy partidario de eso porque implica algo de lío organizativamente y, sobre todo, porque me gustaría olvidar estas tres semanas uníricamente hablando. En todo caso, por supuesto que se hará lo que la mayoría prefiera, así que también podéis votar en este sentido. Creo que no me dejo nada. Si se me ha pasado algo, por favor, ayudadme quienes habéis estado en la mesa. Gracias.
358. Pescado_Rabioso,
Hola gente. Yo desaparecí, porque yo estava descansando en esta jornada. Lo de furiacc, deconozco. Yo soy su amigo, pero no ando pendiente de su tornéo. entonces, no me gustaría que se me elimine. yo desde la semana pasada estoy activo con las partidas. Por eso digo esto. Pero si a caso me quieren expulsar, esta bien. No tengo nada que decir. Pero si, tengo derecho de hacer mi descargo. Gracias.
359. Kolesterol,
Yo me sigo reportando para nicoferreirarp por si...
360. Lieta,
Hola, Nico no puede jugar hasta el jueves por la noche, lo dijo en el post. Por otra parte, creo que está todo lo que al menos hasta que yo me fui se habló en la mesa.