Finalizada la Liga Vampírica en honor de Anne Rice; felicidades a dark, el vampiro superior Notker

268 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. DianaKattalakis,

hijos e hijas de la noche y de la sangre!

durante milenios, vampiros han nacido y se han entregado a los brazos de la dulce y fría muerte, solo los más fuertes de espíritu y alma podemos sobrevivir, y nos podemos hacer llamar hijos e hijas del milenio, en esta nueva asamblea de eruditos, habemos pocos hijos del milenio, todos los demás, no tienen más de 500 años en la sangre.

por eso ahora, ya que esta asamblea fue constituida gracias al juego, y que vamos exactamente a la mitad de esta liga en honor de nuestra creadora, me gustaría preguntárles:
¿Quienes de ustedes están dispuestos a llegar hasta el final?, ¿Quienes de ustedes creen tener los conocimientos suficientes para levantarse por encima de los demás?, ¿Quienes de ustedes tienen la pasiencia y el compromiso para continuar con paso firme por este jardín salvaje?

Me gustaría leerlos, antes de continuar con la otra mitad de esta liga, que paso a paso se vuelve más interesante

182. Ronald-Weasley,

Ammel es uno de los que da el paso al frente sin pensárselo demasiado, y estará presente en la segunda parte de esta liga vampírica.

183. reylanbarrios97 ,

victor tambien da el paso al frente

184. el-soldadito-de-plomo ,

xenobia también sigue dispuesta a estar en esta segunda mitad de la liga. lo importante es divertirse, pasando un buen rato y organizándose con todas nuestras actividades.

185. Dark,

¡Vengan los próximos enfrentamientos!

186. ivan1985,

Seth también está de acuerdo en seguir adelante.

187. DianaKattalakis,

mi querido hijo, Seth.
el monje músico de la asamblea, Notker.
la aprendiz de Eudoxia, Xenovia.
el amado hijo biológico de mi querido Lestat, Víctor.
Amel (el principal), ya que es quien nos anima.
mi amado y revelde príncipe malcriado Lestat.
y yo, la reyna de los condenados, Akasha

¿y los demás qué?

188. Chopin,

vamos!

189. DianaKattalakis,

Hijas e hijos de la sangre y de la noche.

en vista de que la mitad de nosotros está dispuesta a continuar nuestro camino por este jardín salvaje, la tabala hasta la octava jornada quedó de la siguiente manera:

vampiro humano PTS PF PC

Notker: Darck 24 200 138
Amel: Ronald Weaslei 22 194 155
Eudoxia: la_psico_loca 18 163 184
Antoine: ViquingoMoloon 18 161 166
Seth: Ivan1985 16 125 144
Felix: perrotooxico 14 118 171
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 14 100 185
Xenovia: Alvaricoque65 12 157 175
Santiago: jdfulgencio 12 137 192
Allesandra: Fragileheart 12 134 197
Akasha: Diana Kattalakis 11 161 164
Víctor: reylambarrios97 10 119 200
Rosse: Estrellita26 7 64 175
petronia: aimesalas 7 31 175

Enpoco tiempo, Enrique vendrá con los enfrentamientos de la siguiente jornada, y esta vez, espero que todas las partidas se jueguen, ya que somo menos.

190. EnriqueKattalakis,

Hermanas y hermanos en la sangre!

llegamos a la segunda mitad de esta liga en honor a esa mujer tan especial que nos dió la vida, me alegra que sigamos noche a noche, solo los inmortales más fuertes y sabios de esta asamblea, y aunque da tristeza en mi corazón que algunos de ustedes no pudieran continuar, no pasa nada, no hay que juzgar, ni desearles el mal, sus motivos tendrán para dejarnos, y solo espero que en algún momento de esta larga vida inmortal, nos volvamos a encontrar.

Dejando a un lado mi romantisismo, tomen en cuenta que vine a la vida tanto mortal como inmortal en el siglo XVIII, y a veces me cuesta no irme por las ramas, así que aquí están los enfrentamientos de la jornada 9.

Les recuerdo:

* Partidas a 20 segundos para pensar, y a 25 puntos para la victoria.

* Partida que en su momento lleguen ambos jugadores a 25 puntos, se dará por finalizado el juego, y así se publicarán los resultados.

* Partida no jugada, se tomará por perdida, y a ambos jugadores se les sumarán 25 puntos en contra, lo cual afectará su posición en la tabla, lo que me entristesería demasiado, ya que varios de ustedes van muy bien.

* Las partidas empezarán a partir de que quede publicado este mensaje, y hasta las 11:59 pm del día miércoles 2 de febrero.

Sin más que agregar, aquí están los enfrentamientos:

Notker: Darck VS. petronia: aimesalas

Amel: Ronald Weaslei VS. Santiago: jdfulgencio

Eudoxia: la_psico_loca VS. Felix: perrotooxico

Antoine: ViquingoMoloon VS. Rosse: Estrellita26

Seth: Ivan1985 VS. Akasha: Diana Kattalakis

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis VS. Allesandra: Fragileheart

Xenovia: Alvaricoque65 VS. Víctor: reylambarrios97

cualquier duda, aclaración, comentario, o sugerencia, tanto con la tabla, como con los enfrentamientos, avísenos a Diana o a mi en los privados.

Saludos desde mi castillo en Aubernia, su príncipe malcriado:

Lestat de Lioncourt

191. reylanbarrios97 ,

hoola para mi ribal. Alvaricoque65 desirle que puedo hoy despues de la 1 hora de cuba

192. Dark,

mmmm... Creo que en esta fecha no jugaré. ya que al parecer, @aimesalas no se ha presentado en estas últimas fechas. buuu. De todos modos, yo andaré al pendiente.

193. la_psico_loca,

claro que me encantaría seguir con la liga! Apropocito... pido al perro tóxico alias Felix que me deje sus horarios porfa.

194. DianaKattalakis,

a ver hijo mío Seth, dime a que hora podemos jugar

195. ivan1985,

Diana Kattalakis (Akasha) estoy en este momento conectado para jugar contigo, te envié mensaje privado pero no contestas. Mi horario habitual en la sala es de 10 de la mañana a 11 de la noche hora de España.

196. DianaKattalakis,

Hijas e hijos de la sangre!

Este día, vengo con los resultados del enfrentamiento de mi querido hijo, el sanador Seth, y yo, su madre biológica, Akasha.

Resultados:
ivan1985 (Seth): 25.
DianaKattalakis (Akasha): 15.

Vamos hijos e hijas mías, queda un día y medio, y casi nadi ha jugado.

197. reylanbarrios97 ,

hola mi rival no da señal de vida xd

198. Dark,

Resultados:Dark: 25.
Aimesalas: 14.

199. aimesalas,

FELISIDADES DAR

200. la_psico_loca,

aqui los resultados entre eudoxia vs. felix.
Resultados:la_psico_loca: 25.
perro-tooxico: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

201. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
En esta jornada, luego de buscar infructuosamente a mi rival durante todos estos días pude encontrarlo y convidarlo para jugar nuestra partida. Comenzamos a desarrollarla, y este fue el mommento último que se jugó.
Elija una categoría:
Series y animaciones elegida por Ronald.Weasley. Pregunta en cinco segundos [38% respuestas correctas]
¿Cómo se llama el mayordomo de Bruce Wayne?
¡Bien hecho!
Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente!
¡Gana 1 puntos!
jdfulgencio se equivocó.
Resultados:
Ronald.Weasley: 15.
jdfulgencio: 14.
jdfulgencio elige una categoría.
jdfulgencio ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Primero, le tocaba elegir categoría y no lo hacía, un silencio profundo de su parte es lo que había. Y luego, sin avisar, ni decir nada, --Oye amigo, tengo que irme a ver el fútbol o yo que sé, salió de la mesa y porsupuesto la partida se perdió, y no pude guardarla.
Dejo a consideración de nuestros organizadores lo que se hace en este caso, pero me gustaría resaltar que en todos los días de la jornada he estado por acá dispuesto a jugar, y hoy iba ganando la partida en el momento que el amigo se retiró.

202. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigo reilambarrios, en estos días estuve bastante ocupado y no creo poder disputar la partida en esta jornada. una disculpa, hoy se vence el plazo pero ando con actividades, casi no me alcanza el tiempo. pido de favor que se le dé los puntos a el, y espero en la próxima jornada jugar y cumplir como se deve. me surgieron imprevistos de último minuto que me impidieron entrar.

203. DianaKattalakis,

chicas y chicos, esta vez no entraré en papel, esta vez solo seré Diana y ya.

Esta ronda fue la peor de las que hemos jugado hasta hoy, algunos no jugaron por X o Y motivo, y algunos otros ni siquiera entran al hilo para ver que pasa, sucede y/o acontece.

Ronald, en vista de que la partida que iniciaste no se le dio continuidad, se te dará por ganada la ronda, pero solo se te sumarán los puntos a favor y en contra que se obtuvieron durante el juego.

Palitroque, no pasa nada chavito, todos tenemos cosas que hacer fuera de la sala, y por la edad que tienes, es más entendible, quédate tranquilo, pero no pudimos hacer caso a tu petición, espero que en esta ronda que viene si puedas jugar, en todo caso, avísame por pribado.

En fin, los que más arriba alsaron la manita diciendo que quieren continuar con la liga, está bien, porque al menos todos ustedes jugaron en esta ronda, y a los que no lo hicieron, que les digo, ya una vez les pedí que confirmaran si querían seguir en la liga, y se los vuelvo a repetir (los que ya respondieron más arriba no).

¿En verdad quieren continuar jugando en esta liga?

Amigos, por favor, voy a parecer maestra de kinder, avísenle a sus compañeritos que no respondieron, que por favor lo hagan, solo para saber con quienes contamos.

Sin más, aquí va la tabla.

vampiro humano PTS PF PC

Notker: Darck 27 225 152
Amel: Ronald Weaslei 25 209 169
Eudoxia: la_psico_loca 21 188 205
Antoine: ViquingoMoloon 19 161 191
Seth: Ivan1985 19 200 159
Felix: perrotooxico 15 139 196
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 15 100 210
Xenovia: Alvaricoque65 13 157 200
Santiago: jdfulgencio 13 151 207
Allesandra: Fragileheart 13 134 222
Akasha: Diana Kattalakis 12 176 189
Víctor: reylambarrios97 11 119 225
Rosse: Estrellita26 8 64 200
petronia: aimesalas 8 45 200

Si surge alguna duda y o comentario, mis pribados están siempre abiertos, así como mis permanentes.

204. EnriqueKattalakis,

En vista de que Diana a decidido no entrar en personaje, entonces yo igual dejaré a Lestat a un lado por el momento y solo seré Enrique.

Les recuerdo:

* Rondas a 20 segundos para pensar, y a 25 puntos para ganar.

* partida no jugada, a ambos jugadores se les dará por perdida, y se les sumarán sus buenos 25 puntos en contra.

* Si por casualidad ambos jugadores en una partida llegan a 25 puntos al mismo tiempo, se detendrá el juego, y así se publicarán los resultados en el hilo.

* la jornada dará inicio en el mismo momento en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm del día lunes 7 de febrero, sin prorrogas ni tiempos extra.

Jornada 10:

Notker: DarkVS. Seth: Ivan1985

Amel: Ronald Weaslei VS. Felix: perrotooxico

Eudoxia: la_psico_loca VS. Antoine: ViquingoMoloon

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis VS. Santiago: jdfulgencio

Xenovia: palitroque VS. Akasha: Diana Kattalakis

Allesandra: Fragileheart VS. Víctor: reylambarrios97

Rosse: Estrellita26 VS. petronia: aimesalas

saludos

Ultima edizione da EnriqueKattalakis, 04.02.2022 07:35:31

205. Dark,

¡No se agüiten! La idea de este torneo es muy buena pero cuando se organizan, siempre va a pasar que muchos se inscriben por hacerlo pero no les importa cumplir. Y lo hablo por experiencia. (además, está muy complicado que todos confirmen que van a continuar). creo que sería bueno de aquí en adelante, que se tome en cuenta los reportes de los que sí queremos competir. y los que no, que pierdan por defecto y listo. En lo particular, me ha pasado que tengo casi que rogarles para que jueguen las partidas. ¡Ánimo!

206. ivan1985,

Resultados:Dark: 25. ivan1985: 24.

207. EnriqueKattalakis,

Resultados:
EnriqueKattalakis (Lestat de Lioncourt): 25.
jdfulgencio (Santiago): 24.

208. Emil-Solerian,

Resultados:perro-tooxico: 25.
Ronald.Weasley: 23.

209. DianaKattalakis,

Damas y caballeros, esta noche vengo con los resultados de una reñida partida entre Palitroque y yo.

Resultados:
Palitroque-LPS (Xenovia): 25.
DianaKattalakis (Akasha): 25.

saludos

210. fragileheart,

Resultados:fragileheart: 25.
reylanbarrios97: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

268 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento