ablemos sobre disnéy junior

165 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

151. DjDisplay,

Porque la abeja maya no es de Disney.
Por cierto esta info es para los quien solo estén en Ecuador.
El canal del gobierno Ecuador TV, dará este lunes 6 de febrero de 2023, la serie emitida por Disney Junior. Plim Plim, el pallaso.
Esta serie se emitió por Disney junior en el año 2011.

Pontuação: +0

152. hijitus ,

rebibiendo,que onda con Disney njunior,haze banda no lo veo,se que en hora sorperesa este me esta la serie de lilo y stich

153. DjDisplay,

Todavía sigue al aire.

154. hijitus ,

REVIVIEND HILO,CHE QUE ONDA CON DISNEY JUNIOR,NUEVAS SERIES,,NUEVOS PROGRAMAS O QUE,YA QUE NO TENGO TELELE EN MI CASA

155. DjDisplay,

Las mismas de siempre por ahora.
Aunque si dan nuevos episodios pero recordemos que Disney más se enfoca en su plataforma Disney+ así que ya veremos que pasa con la señal.
Aunque esta todavía sigue al aire.

156. valentino-merlo,

REVIVAN HILO CHE

157. Andile,

aaiiiii este hilito me lo guardo :3
Disney junior era mi infancia :) Todavía lo veo cuando me aburro :D No me culpen, me gusta jajajaj.

158. DjDisplay,

Yo también lo veo aunque si me gusta todo lo que tiene.
Ahora se llama Disney JR, pero es lo mismo.
Y ahora todos los cortos que se dan, si han escuchado que suena como un sonidito tronando los dedos, ese es el logotipo de Disney+ indicando que todo esto lo podrás ver en esta plataforma.
Esta es de pago por cierto

159. Jeon-Jungkook,

pero si jr es junior... . Bueno, antes lo consumía bastante pq tenía series buenas y ahora puras cosas super fantásticas y como q ese tipo de cosas para mi no :D

160. mi-papi-chulo,

chicos, por que en disnei más no está la sebra zub¿? como se escriba. hay, que recuerdos...

161. ser_de_luz,

a mi me gusta mucho actuar, y la animación. mi sueño es algún día estar en las oficinas de Disney, interpretando a un personaje de peli. y digo sueño, porque es solamente eso. lamentable mente. asique solo me queda mirar las películas que más me gustan. moana, y frozen. mientras sueño que soy un actor caminando entre las oficinas llendo a mi camerino. mientras que me imajino detrás de las cámaras interpretando. hay Disney, que maravilloso sos. ojalá el mundo real fuese como bos.

162. DjDisplay,

Para mi papi chulo, creo que esa serie no es de Disney, así que ahí no la verás.

163. Andile,

nada que ver con el hilo igual pero yo hice actuación de voz 2 veces, es muy lindo :3
Igual, mi sueño frustrado es hacer doblaje para Disney, o interpretar algún personaje, aa
ser_de_luz: a mi me gusta mucho actuar, y la animación. mi sueño es algún día estar en las oficinas de Disney, interpretando...: hoy 09:39

164. ser_de_luz,

hay amigo. te imajinás, los dos haí, entre los actores de Disney. tendríamos Disney las 24 horas. bueno. no se si tanto, pero básicamente estaríamos entre los personajes que amamos. a mi me gustaría conocer en persona a cármen Saraí, y a romina marroquín, que son las que interpretan a ana y a elsa. y a sara paula Gómez árias, que interpreta a moana. buáaaaa ya me imajino una conversación con esas chicas

165. Naty,

Qué bonitos recuerdos, en mi casa no tenía tele así que para ver este canal tenía que ir con mi nana, a veces grababa los capítulos de las series que me gustaban para escucharlos en mi casa, junior Express, princesita Sofía, la guardia del león; A mí también me gustaría actuar alguna vez, aunque nunca lo he intentado y no sabría cómo empezar

Última edição por Naty, sexta-feira 21:12

165 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta